Productions
Author/s  Title  Type  Year 

Complete reference:

Toledo, B. (2018). Dinámicas de participación en una comunidad de aula: oportunidades de aprendizaje del futuro maestro durante el periodo de practicum. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Teresa Mauri. Universitat de Barcelona 


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Tomás, C., Altide, O. y Engel, A. (2018). Las metodologías de indagación y la personalización del aprendizaje escolar. En C. Coll (Coord.), La personalización del aprendizaje (pp. 46-50). Barcelona: Editorial Graó.

Consulted on 24-05-2020 in https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C., Engel, A. y Niño, S. (2017). La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración. Una analítica del aprendizaje basada en el modelo de Influencia Educativa Distribuida. RED, Revista de Educación a Distancia, 53.  DOI: http://dx.doi.org/10.6018/red/53/2

Consulted on 24-05-2020 in http://www.um.es/ead/red/53/coll_et_al.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Engel, A., Membrive, A., López, I. y Coll, C. (2017). Relaciones entre experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela desde la perspectiva de niños y jóvenes. Póster presentado en el III Congreso ISCAR Ibérico. Sevilla (España), 11 al 13 de mayo.

Consulted on 24-05-2020 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/ISCARposter_Engel_al.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Martín, E., Solari, M., Luque, Mª J., de Vicente, J, Nieto, M. y Coll, C.  (2017). La potencialidad del aprendizaje servicio para la personalización del aprendizaje escolar. Comunicación presentada en III Jornada de Investigadores sobre aprendizaje-servicio de la XIV Semana Internacional de Aprendizaje y Servicio Solidario. Buenos Aires, 26 de agosto de 2017.

Consulted on 24-05-2020 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Martin_al_JornadasAprendizajeServicioBaires_2017.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Niño, S. (2017). El uso de la información sobre el ejercicio de la influencia educativa para la mejora de los procesos y los resultados del aprendizaje colaborativo en entornos digitales. Tesis doctoral dirigida por Dres. C. Coll y A. Engel. Universitat de Barcelona. 

Consulted on 24-05-2020 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_SNino_junio17.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Rochera, M.J., Oller, J., Merino, I., Largo, M. y Coll, C. (2017). Concepciones sobre el aprendizaje de jóvenes de 13 y 16 años. Póster presentado en el III Congreso ISCAR Ibérico. Sevilla (España), 11 al 13 de mayo.

Consulted on 24-05-2020 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/ISCARposterRochera_al.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Saballa, D. y Largo, M. (2017). El reconocimiento de uno mismo como aprendiz en el marco de las actividades de aprendizaje. III Congreso ISCAR Ibérico. Sevilla (España), 11 al 13 de mayo.

Consulted on 24-05-2020 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Saballa_Largo_Iscar2017.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Author/s Title Type Year Links
Toledo, B. Dinámicas de participación en una comunidad de aula: oportunidades de aprendizaje del futuro...+ Thesis 2018  
Tomás, C., Altide, O. y Engel, A. Las metodologías de indagación y la personalización del aprendizaje escolar. + Chapter of book 2018
Coll, C., Engel, A. y Niño, S. La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración. Una...+ Article 2017
Engel, A., Membrive, A., López, I. y Coll, C. Relaciones entre experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela desde la perspectiva de...+ Comunication 2017
Martín, E., Solari, M., Luque, Mª J., de Vicente, J, Nieto, M. y Coll, C. La potencialidad del aprendizaje servicio para la personalización del aprendizaje escolar. + Comunication 2017
Niño, S. El uso de la información sobre el ejercicio de la influencia educativa para la mejora de los...+ Thesis 2017
Rochera, M.J., Oller, J., Merino, I., Largo, M. y Coll, C. Concepciones sobre el aprendizaje de jóvenes de 13 y 16 años. + Comunication 2017
Saballa, D. y Largo, M. El reconocimiento de uno mismo como aprendiz en el marco de las actividades de aprendizaje. + Comunication 2017

« Start  ‹ Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Next › End »     Results: 17-25 of 135