Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Coll, C. y Onrubia, J. (1996). La construcción de significados compartidos en el aula: actividad conjunta y dispositivos semióticos en el control y seguimiento mutuos entre profesor y alumnos. En C. Coll y D. Edwards (Eds.), Enseñanza, aprendizaje y discurso en el aula. Aproximaciones al estudio del discurso educacional (pp. 53-73). Madrid: Fundación Infancia y Aprendizaje.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (1994). El análisis de la práctica educativa: reflexiones y propuestas en torno a una aproximación multidisciplinar. Tecnología y Comunicación Educativas. Revista del Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa (ILCE), 24, 3-29.

Consultat el 06-05-2021 en http://investigacion.ilce.edu.mx/panel_control/doc/tecycomeduno24.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (1994). Posibilidades críticas en el desarrollo de la reforma curricular española. Substratum, 5, 125-150.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T. y Onrubia, J. (1994). Decisiones sobre metodología didáctica. Cuadernos de Pedagogía, 223, 39-44.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Coll, C. y Onrubia, J. La construcción de significados compartidos en el aula: actividad conjunta y dispositivos...+ Capitol de llibre 1996  
Coll, C. El análisis de la práctica educativa: reflexiones y propuestas en torno a una aproximación...+ Article 1994
Coll, C. Posibilidades críticas en el desarrollo de la reforma curricular española. + Article 1994  
Mauri, T. y Onrubia, J. Decisiones sobre metodología didáctica. + Article 1994  

« Inici  ‹ Anterior 18      Resultats: 137-140 de 140