Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. (2008). La utilización de las TIC en la educación: del diseño tecno-pedagógico a las prácticas de uso. En C. Coll y C. Monereo (Eds.), Psicología de la educación virtual. Enseñar y aprender con las tecnologías de la información y la comunicación (pp. 74-104). Madrid: Morata.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

López, T. y Colomina, R. (2015). Los clips de vídeo como medio para ayudar al análisis de las intervenciones docentes de los estudiantes de prácticas. En M.A. Flores, & C. Coutinho (coords.), Formaçao e Trabalho Docente. Diversidade e Convergências  (pp. 17-32). Santo Tirso: De Facto Editores.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Méndez, C. y Colomina, R (2014). Actividad conjunta entre formadora y profesora para la mejora de la práctica docente inclusiva en situaciones de modelado. En A. Mirete y M. Sánchez (Eds.),  La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (pp. 353-367). Murcia: Ediciones de la Universidad de Murcia.

Consultat el 11-04-2021 en http://www.researchgate.net/publication/270571770_actividad_conjunta_entre_formadora_y_profesora_para_la_mejora_de_la_prctica_docente_inclusiva_en_situaciones_de_modelado_joint_activity_between_traine

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Onrubia, J. (2007). El asesoramiento a la planificación y revisión de secuencias didácticas. En J. Bonals y M. Sánchez-Cano (Coords.), Manual de asesoramiento psicopedagógico (pp. 321-348). Barcelona: Graó.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Onrubia, J., Rochera, M.J. y Barberà , E. (2001). La enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas: una perspectiva psicológica. En C. Coll, A. Marchesi y J. Palacios (Comps.), Desarrollo Psicológico y Educación Vol. 2. Psicología de la Educación Escolar (pp. 487-508). Madrid: Alianza.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Remesal, A. (2009). Accessing Primary Pupils’ Conceptions of Daily Classroom Assessment Practices. In D.M. McInnerney, G.T.L. Brown, & G.A.D. Liem (Eds.) Student Perspectives on Assessment. What Students Can Tell Us About Assessment for Learning (pp. 25-51). Charlotte, NC: Information Age Publishing.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Badia, A., Mauri, T. y Monereo, C. (Coords.) (2006). La práctica psicopedagógica en educación no formal. Barcelona: UOC.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. (Coords.). (2008). Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis. Barcelona: Graó.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. La utilización de las TIC en la educación: del diseño tecno-pedagógico a las prácticas de uso. + Capitol de llibre 2008  
López, T. y Colomina, R. Los clips de vídeo como medio para ayudar al análisis de las intervenciones docentes de los...+ Capitol de llibre 2015  
Méndez, C. y Colomina, R Actividad conjunta entre formadora y profesora para la mejora de la práctica docente inclusiva...+ Capitol de llibre 2014
Onrubia, J. El asesoramiento a la planificación y revisión de secuencias didácticas. + Capitol de llibre 2007  
Onrubia, J., Rochera, M.J. y Barberà , E. La enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas: una perspectiva psicológica. + Capitol de llibre 2001  
Remesal, A. Accessing Primary Pupils’ Conceptions of Daily Classroom Assessment Practices. + Capitol de llibre 2009  
Badia, A., Mauri, T. y Monereo, C. (Coords.) La práctica psicopedagógica en educación no formal. + Llibre 2006  
Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. (Coords.). Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis. + Llibre 2008  

« Inici  ‹ Anterior 17 18 següent › Final »     Resultats: 129-137 de 139