Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Coll, C., Barberá, E. y Onrubia, J. (2000). La atención a la diversidad en las prácticas de evaluación. Infancia y Aprendizaje, 90, 111-132.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Colomina, R., Onrubia, J. y Naranjo, M. (2000). Las pruebas escritas y la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 3(2).


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (1999). La concepción constructivista como instrumento para el análisis de las prácticas educativas escolares. En C. Coll (Coord.), Psicología de la Instrucción: la enseñanza y el aprendizaje en la educación secundaria (pp. 16-44). Barcelona: ICE/Horsori. [Traducio ao português pela Editorial Artes Médicas de Porto Alegre em 2003.].

Consultat el 26-01-2021 en http://books.google.es/books?id=Boiu6-i2-AwC&pg=PA141&lpg=PA141&dq=Coll+y+Onrubia+valuaci%C3%B3n+de+los+aprendizajes+y+atenci%C3%B3n+a+la+diversidad&source=bl&ots=pjI-3my7Zf&sig=Vm4wLybdse3QMFxYy34HLa

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (1999). La teoría genética y los procesos de construcción del conocimiento en el aula. En J. A. Castorina, C. Coll et al., Piaget en la educación. Debate entorno a sus aportaciones (pp. 15-52). Méjico: Paidós.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. y Martín, E. (1997). Constructivismo, innovación didáctica y aprendizaje en las aulas. Apuntes para una valoración. Signos. Teoría y Prácticas de la Educación, 22, 14-23.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

de Gispert, I. y Onrubia, J. (1997). Analizando la práctica con herramientas socio-culturales. Cultura y Educación, 6-7, 105-115.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T. y Rochera, M.J. (1997). Características del uso de materiales curriculares en la interacción profesor-alumno. Aula de Innovación Educativa, 67, 48-52.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. y Onrubia, J. (1996). La construcción de significados compartidos en el aula: actividad conjunta y dispositivos semióticos en el control y seguimiento mutuos entre profesor y alumnos. En C. Coll y D. Edwards (Eds.), Enseñanza, aprendizaje y discurso en el aula. Aproximaciones al estudio del discurso educacional (pp. 53-73). Madrid: Fundación Infancia y Aprendizaje.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Coll, C., Barberá, E. y Onrubia, J. La atención a la diversidad en las prácticas de evaluación. + Article 2000  
Colomina, R., Onrubia, J. y Naranjo, M. Las pruebas escritas y la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria. + Article 2000  
Coll, C. La concepción constructivista como instrumento para el análisis de las prácticas educativas...+ Capitol de llibre 1999
Coll, C. La teoría genética y los procesos de construcción del conocimiento en el aula. + Capitol de llibre 1999  
Coll, C. y Martín, E. Constructivismo, innovación didáctica y aprendizaje en las aulas. Apuntes para una valoración. + Article 1997  
de Gispert, I. y Onrubia, J. Analizando la práctica con herramientas socio-culturales. + Article 1997  
Mauri, T. y Rochera, M.J. Características del uso de materiales curriculares en la interacción profesor-alumno. + Article 1997  
Coll, C. y Onrubia, J. La construcción de significados compartidos en el aula: actividad conjunta y dispositivos...+ Capitol de llibre 1996  

« Inici  ‹ Anterior 17 18 següent › Final »     Resultats: 129-137 de 139