Autor/s |
Títol |
Tipus |
Any |
Enllaços |
Remesal, A. |
Teachers’ conceptions of a mathematical problem and its role in their assessment practices: the...+ |
Referència completa:
Remesal, A. (2004). Teachers’ conceptions of a mathematical problem and its role in their assessment practices: the needle in the haystack. Comunication presented at the ICME-10, International Conference for Mathematics Education, Copenhagen, Denmark, July, 4-11, 2004
Comunicació |
2004 |
|
Remesal, A. |
Students’ and teachers’ conceptions about what constitutes a good assessment problem in...+ |
Referència completa:
Remesal, A. (2004). Students’ and teachers’ conceptions about what constitutes a good assessment problem in mathematics. Comunication presented at AERA Annual Meeting: Enhancing the visibility and credibility of educational research, San Diego, EEUU, april, 12-16, 2004.
Comunicació |
2004 |
|
Coll, C. |
Las prácticas de evaluación: una oportunidad para enseñar y aprender. + |
Referència completa:
Coll, C. (2003). Las prácticas de evaluación: una oportunidad para enseñar y aprender. Conferencia presentada en el VII Congreso Galego-Portugués de Psicopedagoxia. Organizado por Universidade da Coruña y la Universidade do Minho, La Coruña, España, septiembre de 2003.
Conferència |
2003 |
|
Colomina, R., Rochera, M.J. y Barberà, E. |
La evaluación de los aprendizajes en matemáticas no comienza ni termina con las tareas de...+ |
Referència completa:
Colomina, R., Rochera, M.J. y Barberà, E. (2002). La evaluación de los aprendizajes en matemáticas no comienza ni termina con las tareas de evaluación. UNO. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 30, 102-113.
Article |
2002 |
|
Rochera, M. J., Remesal, A. y Barberá, E |
El punto de vista del profesorado de educación primaria y educación secundaria obligatoria sobre...+ |
Referència completa:
Rochera, M. J., Remesal, A. y Barberá, E (2002). El punto de vista del profesorado de educación primaria y educación secundaria obligatoria sobre las prácticas de evaluación del aprendizaje matemático: un análisis comparativo. Revista de Educación, 327, 249-266.
Article |
2002 |
|
Coll, C. y Onrubia, J. |
Estrategias discursivas y recursos semióticos en la construcción de significados compartidos...+ |
Referència completa:
Coll, C. y Onrubia, J. (2001). Estrategias discursivas y recursos semióticos en la construcción de significados compartidos entre profesor y alumnos. Investigación en la Escuela, 45, 21-35.
Article |
2001 |
|
Onrubia, J., Rochera, M.J. y Barberà , E. |
La enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas: una perspectiva psicológica. + |
Referència completa:
Onrubia, J., Rochera, M.J. y Barberà , E. (2001). La enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas: una perspectiva psicológica. En C. Coll, A. Marchesi y J. Palacios (Comps.), Desarrollo Psicológico y Educación Vol. 2. Psicología de la Educación Escolar (pp. 487-508). Madrid: Alianza.
Capitol de llibre |
2001 |
|
Rochera, M. J., Colomina, R. y Barberá, E |
Utilizando los resultados de la evaluación en matemáticas para optimizar el aprendizaje de los...+ |
Referència completa:
Rochera, M. J., Colomina, R. y Barberá, E (2001). Utilizando los resultados de la evaluación en matemáticas para optimizar el aprendizaje de los alumnos. Investigación en la Escuela, 45, 33-44.
Article |
2001 |
|
« Inici ‹ Anterior 16 17 18 següent › Final » Resultats: 121-129 de 140 |