Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Mauri, T. y Rochera, M.J. (1997). Características del uso de materiales curriculares en la interacción profesor-alumno. Aula de Innovación Educativa, 67, 48-52.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T., Coll, C., Colomina, R., Mayordomo, R. y Onrubia, J. (2004). Redefiniendo las condiciones de la metodología de análisis de casos para ajustar la ayuda pedagógica al alumno. Una experiencia de innovación educativa mediada por las TIC. Comunicación presentada en el III Congreso Internacional Docència Universitària i Innovació, Girona, España, 30 de juny -2 de juliol de 2004.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T., Monereo, C. y Badia, T. (Coords.). (2004). La práctica psicopedagógica en educación formal. Barcelona: UOC.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Méndez, C. (2016). Los procesos de ayuda de los formadores a través del acompañamiento en la práctica docente inclusiva a profesores expertos en educación infantil. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Rosa Colomina. Universitat de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Naranjo, M., Onrubia, J., & Segues, T. (2012). Participation and cognitive quality profiles in an online discussion forum. British Journal of Educational Technology, 43(2), 282-294.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Onrubia, J. (2007). El asesoramiento a la planificación y revisión de secuencias didácticas. En J. Bonals y M. Sánchez-Cano (Coords.), Manual de asesoramiento psicopedagógico (pp. 321-348). Barcelona: Graó.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Onrubia, J. y Lago, J.R. (2008). Asesoramiento psicopedagógico y mejora de las prácticas de evaluación. Infancia y Aprendizaje, 31(3), 363-383.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Onrubia, J., Naranjo, M. y Segués, M.T. (2009). Debate y construcción de conocimiento en foros virtuales: la importancia de los motivos de los participantes en la actividad. Cultura & Educación, 21(3), 275-289.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Mauri, T. y Rochera, M.J. Características del uso de materiales curriculares en la interacción profesor-alumno. + Article 1997  
Mauri, T., Coll, C., Colomina, R., Mayordomo, R. y Onrubia, J. Redefiniendo las condiciones de la metodología de análisis de casos para ajustar la ayuda...+ Comunicació 2004  
Mauri, T., Monereo, C. y Badia, T. (Coords.). La práctica psicopedagógica en educación formal. + Llibre 2004  
Méndez, C. Los procesos de ayuda de los formadores a través del acompañamiento en la práctica docente...+ Tesis 2016  
Naranjo, M., Onrubia, J., & Segues, T. Participation and cognitive quality profiles in an online discussion forum. + Article 2012  
Onrubia, J. El asesoramiento a la planificación y revisión de secuencias didácticas. + Capitol de llibre 2007  
Onrubia, J. y Lago, J.R. Asesoramiento psicopedagógico y mejora de las prácticas de evaluación. + Article 2008  
Onrubia, J., Naranjo, M. y Segués, M.T. Debate y construcción de conocimiento en foros virtuales: la importancia de los motivos de los...+ Article 2009  

« Inici  ‹ Anterior 16 17 18 següent › Final »     Resultats: 121-129 de 139