Autor/s |
Títol |
Tipus |
Any |
Enllaços |
Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. |
El análisis de los proceso de enseñanza y aprendizaje mediados por las TIC: una perspectiva...+ |
Referència completa:
Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. (2008). El análisis de los proceso de enseñanza y aprendizaje mediados por las TIC: una perspectiva constuctivista. En E. Barberà, T. Mauri y J. Onrubia (Eds.), La calidad educativa de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis (pp. 47-62). Barcelona: Graó.
Capitol de llibre |
2008 |
|
Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. |
La utilización de las TIC en la educación: del diseño tecno-pedagógico a las prácticas de uso. + |
Referència completa:
Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. (2008). La utilización de las TIC en la educación: del diseño tecno-pedagógico a las prácticas de uso. En C. Coll y C. Monereo (Eds.), Psicología de la educación virtual. Enseñar y aprender con las tecnologías de la información y la comunicación (pp. 74-104). Madrid: Morata.
Capitol de llibre |
2008 |
|
Coll, C., Onrubia, J. y Mauri, T. |
Tecnología y prácticas pedagógicas: las TIC como instrumentos de mediación de la actividad...+ |
Referència completa:
Coll, C., Onrubia, J. y Mauri, T. (2007). Tecnología y prácticas pedagógicas: las TIC como instrumentos de mediación de la actividad conjunta de profesores y estudiantes. Anuario de Psicología, 38(3), 377-400.
Article |
2007 |
|
Colomina, R., Onrubia, J. y Naranjo, M. |
Las pruebas escritas y la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria. + |
Referència completa:
Colomina, R., Onrubia, J. y Naranjo, M. (2000). Las pruebas escritas y la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 3(2).
Article |
2000 |
|
Colomina, R., Rochera, M.J. y Barberà, E. |
La evaluación de los aprendizajes en matemáticas no comienza ni termina con las tareas de...+ |
Referència completa:
Colomina, R., Rochera, M.J. y Barberà, E. (2002). La evaluación de los aprendizajes en matemáticas no comienza ni termina con las tareas de evaluación. UNO. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 30, 102-113.
Article |
2002 |
|
Colomina, R., Rochera, M.J. y Mauri, T. |
Cambios en la enseñanza con TIC: una oportunidad para saber más sobre el proceso de aprendizaje...+ |
Referència completa:
Colomina, R., Rochera, M.J. y Mauri, T. (2005). Cambios en la enseñanza con TIC: una oportunidad para saber más sobre el proceso de aprendizaje de los alumnos y mejorar la ayuda educativa. Comunicación presentada en el I Congreso Internacional Psicología y Educación en Tiempos de Cambio, Barcelona, España, 2-4 febrero 2005.
Comunicació |
2005 |
|
de Gispert, I. y Onrubia, J. |
Analizando la práctica con herramientas socio-culturales. + |
Referència completa:
de Gispert, I. y Onrubia, J. (1997). Analizando la práctica con herramientas socio-culturales. Cultura y Educación, 6-7, 105-115.
Article |
1997 |
|
Jimenez, F. y Mauri, T. |
Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de...+ |
Referència completa:
Jimenez, F. y Mauri, T. (2012). Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de maestros. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 5(3), 212-234.
Article |
2012 |
|
« Inici ‹ Anterior 14 15 16 17 18 següent › Final » Resultats: 105-113 de 139 |