Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. (2008). El análisis de los proceso de enseñanza y aprendizaje mediados por las TIC: una perspectiva constuctivista. En E. Barberà, T. Mauri y J. Onrubia (Eds.), La calidad educativa de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis (pp. 47-62). Barcelona: Graó.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. (2008). La utilización de las TIC en la educación: del diseño tecno-pedagógico a las prácticas de uso. En C. Coll y C. Monereo (Eds.), Psicología de la educación virtual. Enseñar y aprender con las tecnologías de la información y la comunicación (pp. 74-104). Madrid: Morata.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Onrubia, J. y Mauri, T. (2007). Tecnología y prácticas pedagógicas: las TIC como instrumentos de mediación de la actividad conjunta de profesores y estudiantes. Anuario de Psicología, 38(3), 377-400.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Colomina, R., Onrubia, J. y Naranjo, M. (2000). Las pruebas escritas y la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 3(2).


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Colomina, R., Rochera, M.J. y Barberà, E. (2002). La evaluación de los aprendizajes en matemáticas no comienza ni termina con las tareas de evaluación. UNO. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 30, 102-113.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Colomina, R., Rochera, M.J. y Mauri, T. (2005). Cambios en la enseñanza con TIC: una oportunidad para saber más sobre el proceso de aprendizaje de los alumnos y mejorar la ayuda educativa. Comunicación presentada en el I Congreso Internacional Psicología y Educación en Tiempos de Cambio, Barcelona, España, 2-4 febrero 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

de Gispert, I. y Onrubia, J. (1997). Analizando la práctica con herramientas socio-culturales. Cultura y Educación, 6-7, 105-115.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Jimenez, F. y Mauri, T. (2012). Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de maestros. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 5(3), 212-234.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. El análisis de los proceso de enseñanza y aprendizaje mediados por las TIC: una perspectiva...+ Capitol de llibre 2008  
Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. La utilización de las TIC en la educación: del diseño tecno-pedagógico a las prácticas de uso. + Capitol de llibre 2008  
Coll, C., Onrubia, J. y Mauri, T. Tecnología y prácticas pedagógicas: las TIC como instrumentos de mediación de la actividad...+ Article 2007  
Colomina, R., Onrubia, J. y Naranjo, M. Las pruebas escritas y la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria. + Article 2000  
Colomina, R., Rochera, M.J. y Barberà, E. La evaluación de los aprendizajes en matemáticas no comienza ni termina con las tareas de...+ Article 2002  
Colomina, R., Rochera, M.J. y Mauri, T. Cambios en la enseñanza con TIC: una oportunidad para saber más sobre el proceso de aprendizaje...+ Comunicació 2005  
de Gispert, I. y Onrubia, J. Analizando la práctica con herramientas socio-culturales. + Article 1997  
Jimenez, F. y Mauri, T. Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de...+ Article 2012  

« Inici  ‹ Anterior 14 15 16 17 18 següent › Final »     Resultats: 105-113 de 139