Autor/s |
Títol |
Tipus |
Any |
Enllaços |
Coll, C. y Martín, E. |
Constructivismo, innovación didáctica y aprendizaje en las aulas. Apuntes para una valoración. + |
Referència completa:
Coll, C. y Martín, E. (1997). Constructivismo, innovación didáctica y aprendizaje en las aulas. Apuntes para una valoración. Signos. Teoría y Prácticas de la Educación, 22, 14-23.
Article |
1997 |
|
Coll, C. y Onrubia, J. |
Estrategias discursivas y recursos semióticos en la construcción de significados compartidos...+ |
Referència completa:
Coll, C. y Onrubia, J. (2001). Estrategias discursivas y recursos semióticos en la construcción de significados compartidos entre profesor y alumnos. Investigación en la Escuela, 45, 21-35.
Article |
2001 |
|
Coll, C. y Onrubia, J. |
La construcción de significados compartidos en el aula: actividad conjunta y dispositivos...+ |
Referència completa:
Coll, C. y Onrubia, J. (1996). La construcción de significados compartidos en el aula: actividad conjunta y dispositivos semióticos en el control y seguimiento mutuos entre profesor y alumnos. En C. Coll y D. Edwards (Eds.), Enseñanza, aprendizaje y discurso en el aula. Aproximaciones al estudio del discurso educacional (pp. 53-73). Madrid: Fundación Infancia y Aprendizaje.
Capitol de llibre |
1996 |
|
Coll, C. y Remesal, A. |
Concepciones del profesorado de matemáticas acerca de las funciones de la evaluación del...+ |
Referència completa:
Coll, C. y Remesal, A. (2009). Concepciones del profesorado de matemáticas acerca de las funciones de la evaluación del aprendizaje en la educación obligatoria. Infancia y Aprendizaje, 32(3), 391-404.
Article |
2009 |
|
Coll, C. y Rochera, M.J. |
Actividad conjunta y traspaso del control en tres secuencias didácticas sobre los primeros...+ |
Referència completa:
Coll, C. y Rochera, M.J. (2000). Actividad conjunta y traspaso del control en tres secuencias didácticas sobre los primeros números de la serie natural. Infancia y Aprendizaje, 92, 109-130.
Article |
2000 |
|
Coll, C. y Rodríguez Illera, J.L. |
Alfabetización, nuevas alfabetizaciones y alfabetización digital: las TIC en el currículo...+ |
Referència completa:
Coll, C. y Rodríguez Illera, J.L. (2008). Alfabetización, nuevas alfabetizaciones y alfabetización digital: las TIC en el currículo escolar. En C. Coll y C. Monereo (Eds.), Psicología de la educación virtual. Enseñar y aprender con las tecnologías de la información y la comunicación (pp. 325-347). Madrid: Morata.
Capitol de llibre |
2008 |
|
Coll, C., Barberá, E. y Onrubia, J. |
La atención a la diversidad en las prácticas de evaluación. + |
Referència completa:
Coll, C., Barberá, E. y Onrubia, J. (2000). La atención a la diversidad en las prácticas de evaluación. Infancia y Aprendizaje, 90, 111-132.
Article |
2000 |
|
Coll, C., Colomina, R. y Rochera, M.J. |
Usar las TIC con significado y sentido: algunos ejemplos en actividades escolares contextualizadas. + |
Referència completa:
Coll, C., Colomina, R. y Rochera, M.J. (2005). Usar las TIC con significado y sentido: algunos ejemplos en actividades escolares contextualizadas. Comunicación presentada en Desarrollo Humano y Educación. Fundación Infancia y Aprendizaje, Alcalá de Henares, España, 6-9 de septiembre de 2005.
Comunicació |
2005 |
|
« Inici ‹ Anterior 13 14 15 16 17 18 següent › Final » Resultats: 97-105 de 139 |