Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Clarà, M. y Mauri, T. (2010). Una discusión sobre el conocimiento práctico y sus relaciones con el conocimiento teórico y la práctica. Infancia y Aprendizaje, 33(2), 199-207.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Clarà, M., & Mauri, T. (2009). The development of teaching practice: a working hypothesis based on cultural-historical psychology. The International Journal of Learning, 16(7), 275-286.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C, Onrubia, J., & Mauri, T. (2005). Technology and pedagogical practices: the ICT as joint activity mediation tools. Comunication presented at the American Educational Research Association-AERA, 2005 Annual Meeting, Montreal, Canadá, April 11-15, 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (1994). Posibilidades críticas en el desarrollo de la reforma curricular española. Substratum, 5, 125-150.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (1999). La teoría genética y los procesos de construcción del conocimiento en el aula. En J. A. Castorina, C. Coll et al., Piaget en la educación. Debate entorno a sus aportaciones (pp. 15-52). Méjico: Paidós.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (2005). Ayudar a aprender con las TIC: sobre los usos de la tecnología en la educación formal. Conferencia presentada en el V Congrés Multimedia Educatiu: Els reptes educatius de la societat digital, Universitat de Barcelona, Barcelona, España, 29 de juny-1 de juliol de 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (2003). Las prácticas de evaluación: una oportunidad para enseñar y aprender. Conferencia presentada en el VII Congreso Galego-Portugués de Psicopedagoxia. Organizado por Universidade da Coruña y la Universidade do Minho, La Coruña, España, septiembre de 2003.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. (2010). La centralidad de la práctica y la dualidad conocimiento teórico / conocimiento práctico. Infancia y Aprendizaje, 33(2), 151-159.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Clarà, M. y Mauri, T. Una discusión sobre el conocimiento práctico y sus relaciones con el conocimiento teórico y la...+ Article 2010  
Clarà, M., & Mauri, T. The development of teaching practice: a working hypothesis based on cultural-historical psychology. + Article 2009  
Coll, C, Onrubia, J., & Mauri, T. Technology and pedagogical practices: the ICT as joint activity mediation tools. + Comunicació 2005  
Coll, C. Posibilidades críticas en el desarrollo de la reforma curricular española. + Article 1994  
Coll, C. La teoría genética y los procesos de construcción del conocimiento en el aula. + Capitol de llibre 1999  
Coll, C. Ayudar a aprender con las TIC: sobre los usos de la tecnología en la educación formal. + Conferència 2005  
Coll, C. Las prácticas de evaluación: una oportunidad para enseñar y aprender. + Conferència 2003  
Coll, C. La centralidad de la práctica y la dualidad conocimiento teórico / conocimiento práctico. + Article 2010  

« Inici  ‹ Anterior 12 13 14 15 16 17 18 següent › Final »     Resultats: 89-97 de 139