Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. (Coords.). (2008). Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis. Barcelona: Graó.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Bustos, A. (2008). La potencialidad mediadora de las TIC en educación: entre los entornos digitales y las prácticas de uso. Comunicación presentada en Virtual Educa 2008, Zaragoza, julio de 2008.

Consultat el 27-02-2021 en http://www.slideshare.net/alfonso.bustos/ve2008abs

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. y Falsafi, L. (2008). La identidad de aprendiz. Una aproximación sociocultural al análisis de cómo los participantes en entornos virtuales de aprendizaje se reconocen a sí mismos como aprendices. Ponencia presentada en el Seminario sobre Identidad, aprendizaje y enseñanza organizado por la UAB, la UAM y la UOC/IN3, Castelldefels, Barcelona, 25-26 de junio de 2008.

Consultat el 27-02-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/CC_LF_UOC_08.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. y Rodríguez Illera, J.L. (2008). Alfabetización, nuevas alfabetizaciones y alfabetización digital: las TIC en el currículo escolar. En C. Coll y C. Monereo (Eds.), Psicología de la educación virtual. Enseñar y aprender con las tecnologías de la información y la comunicación (pp. 325-347). Madrid: Morata.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. (2008). Análisis de los usos reales de las TIC en contextos educativos formales: una aproximación sociocultural. Revista Electrónica de Investigación Educativa, 10(1).

Consultat el 27-02-2021 en https://redie.uabc.mx/redie/article/view/177/848

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. (2008). El análisis de los proceso de enseñanza y aprendizaje mediados por las TIC: una perspectiva constuctivista. En E. Barberà, T. Mauri y J. Onrubia (Eds.), La calidad educativa de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis (pp. 47-62). Barcelona: Graó.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. (2008). La utilización de las TIC en la educación: del diseño tecno-pedagógico a las prácticas de uso. En C. Coll y C. Monereo (Eds.), Psicología de la educación virtual. Enseñar y aprender con las tecnologías de la información y la comunicación (pp. 74-104). Madrid: Morata.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Lago, J.R. i Onrubia, J. (2008). Assessorament psicopedagògic i millora de la pràctica educativa. Vic: Eumo.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. (Coords.). Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis. + Llibre 2008  
Bustos, A. La potencialidad mediadora de las TIC en educación: entre los entornos digitales y las prácticas...+ Comunicació 2008
Coll, C. y Falsafi, L. La identidad de aprendiz. Una aproximación sociocultural al análisis de cómo los participantes...+ Ponència 2008
Coll, C. y Rodríguez Illera, J.L. Alfabetización, nuevas alfabetizaciones y alfabetización digital: las TIC en el currículo...+ Capitol de llibre 2008  
Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. Análisis de los usos reales de las TIC en contextos educativos formales: una aproximación...+ Article 2008
Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. El análisis de los proceso de enseñanza y aprendizaje mediados por las TIC: una perspectiva...+ Capitol de llibre 2008  
Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. La utilización de las TIC en la educación: del diseño tecno-pedagógico a las prácticas de uso. + Capitol de llibre 2008  
Lago, J.R. i Onrubia, J. Assessorament psicopedagògic i millora de la pràctica educativa. + Llibre 2008  

« Inici  ‹ Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 següent › Final »     Resultats: 81-89 de 139