Productions
Author/s  Title  Type  Year 

Complete reference:

Mauri, T., Colomina, R. y Rochera, M.J. (2006). Análisis de casos con TIC en la formación inicial del conocimiento profesional experto del profesorado. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 20(3), 219-231.

Consulted on 20-04-2021 in http://www.redalyc.org/pdf/274/27411311011.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Mauri, T. y Vilarrubies, P. (1995). Todo lo que se puede formar en la formación de centros. Aula de Innovación Educativa, 34, 43-48.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Mauri, T. (2018). Formación del profesorado para personalizar el aprendizaje. En C. Coll (Coord.), Personalización del aprendizaje (p. 91). Barcelona: Editorial Graó.

Consulted on 20-04-2021 in https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Jimenez, F. y Mauri, T. (2012). Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de maestros. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 5(3), 212-234.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Jiménez, F. (2013). La evaluación del Practicum de Formación del Profesorado. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Teresa Mauri. Universitat de Barcelona. España. 

Consulted on 20-04-2021 in http://hdl.handle.net/10803/283565

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Huerta, L., Armengol, M.A., Roca, B. y Onrubia, J. (2016). Valoración de un programa de formación continua de asesores técnico-pedagógicos en México.  Comunicación presentada en el VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación (CIPE 2016). Alicante (España), 15 al 17 de junio.

Consulted on 20-04-2021 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Huera_al_ValoracionProgramaFormacion.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Huerta, L. y Onrubia, J. (2016). La formación permanente de los asesores técnico-pedagógicos en México: una propuesta de criterios de formación.
 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (XLVI), 3 137-156.


Consulted on 20-04-2021 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Huerta_Onrubia_FormacionPermanenteAsesor.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Huerta, L. (2017). Diseño, implementación y valoración de un programa de formación de asesores psicopedagógicos en ejercicio desde un modelo educacional constructivo de intervención psicopedagógica. Tesis dirigida por Dres. J. Onrubia (UB) y J.R. Lago (UVic). 

Consulted on 20-04-2021 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_LHuerta.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Author/s Title Type Year Links
Mauri, T., Colomina, R. y Rochera, M.J. Análisis de casos con TIC en la formación inicial del conocimiento profesional experto del...+ Article 2006
Mauri, T. y Vilarrubies, P. Todo lo que se puede formar en la formación de centros. + Article 1995  
Mauri, T. Formación del profesorado para personalizar el aprendizaje. + Chapter of book 2018
Jimenez, F. y Mauri, T. Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de...+ Article 2012  
Jiménez, F. La evaluación del Practicum de Formación del Profesorado. Tesis doctoral dirigida por la Dra....+ Thesis 2013
Huerta, L., Armengol, M.A., Roca, B. y Onrubia, J. Valoración de un programa de formación continua de asesores técnico-pedagógicos en México. + Comunication 2016
Huerta, L. y Onrubia, J. La formación permanente de los asesores técnico-pedagógicos en México: una propuesta de...+ Article 2016
Huerta, L. Diseño, implementación y valoración de un programa de formación de asesores psicopedagógicos...+ Thesis 2017

« Start  ‹ Previous 1 2 3 4 Next › End »     Results: 9-17 of 30