Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Coll, C. (1999). La teoría genética y los procesos de construcción del conocimiento en el aula. En J. A. Castorina, C. Coll et al., Piaget en la educación. Debate entorno a sus aportaciones (pp. 15-52). Méjico: Paidós.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. y Rochera, M.J. (2000). Actividad conjunta y traspaso del control en tres secuencias didácticas sobre los primeros números de la serie natural. Infancia y Aprendizaje, 92, 109-130.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Barberá, E. y Onrubia, J. (2000). La atención a la diversidad en las prácticas de evaluación. Infancia y Aprendizaje, 90, 111-132.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Colomina, R., Onrubia, J. y Naranjo, M. (2000). Las pruebas escritas y la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 3(2).


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C. y Onrubia, J. (2001). Estrategias discursivas y recursos semióticos en la construcción de significados compartidos entre profesor y alumnos. Investigación en la Escuela, 45,  21-35.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Onrubia, J., Rochera, M.J. y Barberà , E. (2001). La enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas: una perspectiva psicológica. En C. Coll, A. Marchesi y J. Palacios (Comps.), Desarrollo Psicológico y Educación Vol. 2. Psicología de la Educación Escolar (pp. 487-508). Madrid: Alianza.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Rochera, M. J., Colomina, R. y Barberá, E (2001). Utilizando los resultados de la evaluación en matemáticas para optimizar el aprendizaje de los alumnos. Investigación en la Escuela, 45, 33-44.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Colomina, R., Rochera, M.J. y Barberà, E. (2002). La evaluación de los aprendizajes en matemáticas no comienza ni termina con las tareas de evaluación. UNO. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 30, 102-113.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Coll, C. La teoría genética y los procesos de construcción del conocimiento en el aula. + Capitol de llibre 1999  
Coll, C. y Rochera, M.J. Actividad conjunta y traspaso del control en tres secuencias didácticas sobre los primeros...+ Article 2000  
Coll, C., Barberá, E. y Onrubia, J. La atención a la diversidad en las prácticas de evaluación. + Article 2000  
Colomina, R., Onrubia, J. y Naranjo, M. Las pruebas escritas y la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria. + Article 2000  
Coll, C. y Onrubia, J. Estrategias discursivas y recursos semióticos en la construcción de significados compartidos...+ Article 2001  
Onrubia, J., Rochera, M.J. y Barberà , E. La enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas: una perspectiva psicológica. + Capitol de llibre 2001  
Rochera, M. J., Colomina, R. y Barberá, E Utilizando los resultados de la evaluación en matemáticas para optimizar el aprendizaje de los...+ Article 2001  
Colomina, R., Rochera, M.J. y Barberà, E. La evaluación de los aprendizajes en matemáticas no comienza ni termina con las tareas de...+ Article 2002  

« Inici  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 9-17 de 140