Autor/s |
Títol |
Tipus |
Any |
Enllaços |
Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. |
Análisis de los usos reales de las TIC en contextos educativos formales: una aproximación...+ |
Referència completa:
Coll, C., Mauri, T. y Onrubia, J. (2008). Análisis de los usos reales de las TIC en contextos educativos formales: una aproximación sociocultural. Revista Electrónica de Investigación Educativa, 10(1).
Consultat el 27-02-2021 en https://redie.uabc.mx/redie/article/view/177/848
Llegir més »
Article |
2008 |
 |
Coll, C. |
Os educadores, as TIC e a nova ecologia da aprendizagem. + |
Referència completa:
Coll, C. (2014). Os educadores, as TIC e a nova ecologia da aprendizagem. Nova Escola, Edição 272, Maio 2014.
Consultat el 27-02-2021 en https://novaescola.org.br/conteudo/253/educadores-tic-nova-ecologia-aprendizagem-tecnologia
Llegir més »
Article |
2014 |
 |
Rochera, M. J., Merino, I., Oller, J., & Coll, C. |
Children’s and adolescents’ specific interest in science and technology, participation in...+ |
Referència completa:
Rochera, M. J., Merino, I., Oller, J., & Coll, C. (2019). Children’s and adolescents’ specific interest in science and technology, participation in out-of-school activities and inclination to become scientists. Journal of Science Education and Technology, 28, 399–413. DOI: 10.1007/s10956-019-09776-w
Consultat el 27-02-2021 en https://link.springer.com/article/10.1007/s10956-019-09776-w
Llegir més »
Article |
2019 |
 |
Mauri, T. |
Evaluación, autorregulación y proceso de enseñanza y aprendizaje. Hacia una evaluación...+ |
Referència completa:
Mauri, T. (2007). Evaluación, autorregulación y proceso de enseñanza y aprendizaje. Hacia una evaluación formativa, continua y auténtica. Conferencia presentada en Jornadas de Inspección Educativa: Evaluación, autorregulación y proceso de enseñanza y aprendizaje. Hacia una evaluación formativa, continua y auténtica, Ministerio de Educación y Ciencia, Madrid, España, 24-26 de Octubre.
Consultat el 27-02-2021 en https://es.scribd.com/document/361513619/Mauri-T-Evaluacion-y-Autoregulacion-TM-JornadasInspeccion-07-1
Llegir més »
Conferència |
2007 |
 |
Coll, C. |
Aprender y enseñar con las TIC: expectativas, realidad y potencialidades. + |
Referència completa:
Coll, C. (2009). Aprender y enseñar con las TIC: expectativas, realidad y potencialidades. En R. Carneiro, J. C. Toscano y T. Díaz (Coord.). Los desafíos de las TIC para el cambio educativo (pp. 113-126). : OEI y Fundación Santillana.
Consultat el 27-02-2021 en https://cutt.ly/nfCW73T
Llegir més »
Capitol de llibre |
2009 |
 |
Badia, A., Barberà, E., Coll, C. y Rochera, M. J. |
La utilización de un material didáctico autosuficiente en un proceso de aprendizaje autodirigido. + |
Referència completa:
Badia, A., Barberà, E., Coll, C. y Rochera, M. J. (2005). La utilización de un material didáctico autosuficiente en un proceso de aprendizaje autodirigido. RED. Revista de Educación a Distancia, monográfico III.
Consultat el 27-02-2021 en http://www.um.es/ead/red/M3
Llegir més »
Article |
2005 |
 |
Mauri, T., Onrubia, J., Coll, C. y Colomina, R. |
La calidad de los contenidos educativos reutilizables: diseño, usabilidad y prácticas de uso. + |
Referència completa:
Mauri, T., Onrubia, J., Coll, C. y Colomina, R. (2005). La calidad de los contenidos educativos reutilizables: diseño, usabilidad y prácticas de uso. RED. Revista de Educación a Distancia, monográfico II.
Consultat el 27-02-2021 en http://www.um.es/ead/red/M2
Llegir més »
Article |
2005 |
 |
Coll, C., Engel, A. y Niño, S. |
La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración. Una...+ |
Referència completa:
Coll, C., Engel, A. y Niño, S. (2017). La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración. Una analítica del aprendizaje basada en el modelo de Influencia Educativa Distribuida. RED, Revista de Educación a Distancia, 53.
DOI: http://dx.doi.org/10.6018/red/53/2
Consultat el 27-02-2021 en http://www.um.es/ead/red/53/coll_et_al.pdf
Llegir més »
Article |
2017 |
 |
« Inici ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final » Resultats: 9-17 de 139 |