Autor/s |
Títol |
Tipus |
Any |
Enllaços |
Brown, G. T., Gebril, A., Michaelides, M. P., & Remesal, A. |
Assessment as an Emotional Practice: Emotional Challenges Faced by L2 Teachers Within Assessment. + |
Referència completa:
Brown, G. T., Gebril, A., Michaelides, M. P., & Remesal, A. (2018). Assessment as an Emotional Practice: Emotional Challenges Faced by L2 Teachers Within Assessment. In J. Martinez (Ed.) Emotions in Second Language Teaching (pp. 205-222). Basel: Springer.
Capitol de llibre |
2018 |
|
Castellanos, J.C. y Onrubia, J. |
Características y perfiles grupales de regulación compartida en entornos colaborativos de...+ |
Referència completa:
Castellanos, J.C. y Onrubia, J. (2018). Características y perfiles grupales de regulación compartida en entornos colaborativos de comunicación asíncrona. Infancia y aprendizaje, 41(2), 369-414.
Consultat el 27-02-2021 en https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/02103702.2018.1434037
Llegir més »
Article |
2018 |
 |
Onrubia, J., Mauri, T., Colomina, R.M., Arús, E., Mayordomo, R. y Ginesta, A. |
La colaboración entre escuela y universidad en la evaluación del practicum de maestros. + |
Referència completa:
Onrubia, J., Mauri, T., Colomina, R.M., Arús, E., Mayordomo, R. y Ginesta, A. (2018). La colaboración entre escuela y universidad en la evaluación del practicum de maestros. X Congreso CIDUI 2018, Espacios de aprendizaje: agentes de cambio en la universidad. Girona, 4-6 de julio.
Consultat el 27-02-2021 en https://www.raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/349060
Llegir més »
Comunicació |
2018 |
 |
Toledo, B. |
Dinámicas de participación en una comunidad de aula: oportunidades de aprendizaje del futuro...+ |
Referència completa:
Toledo, B. (2018). Dinámicas de participación en una comunidad de aula: oportunidades de aprendizaje del futuro maestro durante el periodo de practicum. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Teresa Mauri. Universitat de Barcelona
Tesis |
2018 |
|
Araujo, D. |
Las prácticas de evaluación de competencias a partir de proyectos: un análisis de casos en la...+ |
Referència completa:
Araujo, D. (2017). Las prácticas de evaluación de competencias a partir de proyectos: un análisis de casos en la escuela primaria mexicana. Tesis dirigida por la Dra. María José Rochera. Universitat de Barcelona.
Consultat el 27-02-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_Araujo_junio_2017.pdf
Llegir més »
Tesis |
2017 |
 |
Coll, C., Engel, A. y Niño, S. |
La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración. Una...+ |
Referència completa:
Coll, C., Engel, A. y Niño, S. (2017). La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración. Una analítica del aprendizaje basada en el modelo de Influencia Educativa Distribuida. RED, Revista de Educación a Distancia, 53.
DOI: http://dx.doi.org/10.6018/red/53/2
Consultat el 27-02-2021 en http://www.um.es/ead/red/53/coll_et_al.pdf
Llegir més »
Article |
2017 |
 |
Lago, J. R., y Onrubia, J. |
Acompañando la introducción por parte de profesionales del EAP de procesos de asesoramiento...+ |
Referència completa:
Lago, J. R., y Onrubia, J. (2017). Acompañando la introducción por parte de profesionales del EAP de procesos de asesoramiento orientados a generar prácticas más inclusivas. Àmbits de Psicopedagogia i Orientació, 46.
Consultat el 27-02-2021 en http://ambitsdepsicopedagogiaiorientacio.cat
Llegir més »
Article |
2017 |
 |
Lopez, T. |
Ayuda educativa y reflexión conjunta sobre la propia práctica en el prácticum de educación...+ |
Referència completa:
Lopez, T. (2017). Ayuda educativa y reflexión conjunta sobre la propia práctica en el prácticum de educación infantil. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Rosa Colomina. Universitat de Barcelona.
Consultat el 27-02-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_TLopez_30_06.pdf
Llegir més »
Tesis |
2017 |
 |
« Inici ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final » Resultats: 9-17 de 139 |