Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Martinez, A., Mauri, T., Colomina, R., Agirre, N., Clarà, M., Bilbatua, M., Onrubia, J. y Lopez de Arana, E.  (2016). Prácticas de reflexión colaborativa. Análisis de casos reales, relación teoría -práctica, comunidades de práctica. Comunicación presentada en el VIII Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación (CIDUI) Impactos de la innovación en la docencia y el aprendizaje. Cerdanyola del Vallès, 5-7 de julio 2016.

Consultat el 27-02-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Martinez_Mauri_al_CIDUI_2016.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T., Coll, C., Colomina, R., Mayordomo, R. y Onrubia, J. (2004). Redefiniendo las condiciones de la metodología de análisis de casos para ajustar la ayuda pedagógica al alumno. Una experiencia de innovación educativa mediada por las TIC. Comunicación presentada en el III Congreso Internacional Docència Universitària i Innovació, Girona, España, 30 de juny -2 de juliol de 2004.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T., Colomina, R., de Gispert, I. y Remesal, A. (2006). La planificación docente de propuestas de innovación que incluyen las tic por equipos universitarios que trabajan colaborativamente. Comunicación presentada en el Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación, CIDUI 2006, Barcelona, España, 5-7 de julio de 2006.

Consultat el 27-02-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/TM_RC_IG_AR_CIDUI07.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T., Colomina, R., Onrubia, J. y Clarà, M. (2016). Contribuciones al aprendizaje de la práctica en espacios de reflexión colaborativa conjuntos entre universidad y escuela. Dinámicas generadas y aprendizajes específicos.  Comunicación presentada en el VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación. Alicante (España), 15 -17 de junio.

Consultat el 27-02-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Mauri_Colomina_al_CIPE_2016.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T., Colomina, R., Onrubia, J. y Ginesta, A. (2019). La contribución de la reflexión conjunta entre tutores y estudiantes al desarrollo del conocimiento práctico en el practicum de formación de maestros.  Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.

Consultat el 27-02-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Mauri_al_IRED-2019.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T., Cubero,R., Bascón M.J., Colomina, R., Cubero, M., Jimenez, O., López de Arana, E., J. Onrubia, J., & Usabiaga, A. (2015). Integrating practices and theories. Tutors’ assistance to joint reflection on practice among student teachers. Paper presented at 8th International Conference of Education, Research and Innovation -ICERI 2015. Sevilla, (España), 16-18 of November.

Consultat el 27-02-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Mauri_al_ICERI_2015

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri, T., Martinez, A., Agirre,N., López de Arana, E., Colomina R., Onrubia J. y Bascon, M.J. (2016). Construyendo relaciones entre la teoría y práctica. Análisis de ayudas del tutor para favorecer la reflexión y construcción del conocimiento. Comunicación presentada en VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación. Alicante (España), 15 -17 de junio.

Consultat el 27-02-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Mauri_Martínez_al_CIPE_2016.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Mauri. T., Colomina, R., Onrubia, J., Clarà, M., Colina, C., Núñez, T. y Torras, I.  (2015). Las narrativas de los estudiantes sobre la práctica docente: un punto de partida para apoyar la reflexión conjunta. Comunicación presentada en XIII Symposium Internacional sobre Practicum y las Prácticas Externas. Poio (Pontevedra), 29 de junio - 1 de julio.

Consultat el 27-02-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Mauri_al_POIO_2015.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Martinez, A., Mauri, T., Colomina, R., Agirre, N., Clarà, M., Bilbatua, M.,... Prácticas de reflexión colaborativa. Análisis de casos reales, relación teoría -práctica,...+ Comunicació 2016
Mauri, T., Coll, C., Colomina, R., Mayordomo, R. y Onrubia, J. Redefiniendo las condiciones de la metodología de análisis de casos para ajustar la ayuda...+ Comunicació 2004  
Mauri, T., Colomina, R., de Gispert, I. y Remesal, A. La planificación docente de propuestas de innovación que incluyen las tic por equipos...+ Comunicació 2006
Mauri, T., Colomina, R., Onrubia, J. y Clarà, M. Contribuciones al aprendizaje de la práctica en espacios de reflexión colaborativa conjuntos...+ Comunicació 2016
Mauri, T., Colomina, R., Onrubia, J. y Ginesta, A. La contribución de la reflexión conjunta entre tutores y estudiantes al desarrollo del...+ Comunicació 2019
Mauri, T., Cubero,R., Bascón M.J., Colomina, R., Cubero, M., Jimenez, O.,... Integrating practices and theories. Tutors’ assistance to joint reflection on practice among...+ Comunicació 2015
Mauri, T., Martinez, A., Agirre,N., López de Arana, E., Colomina R.,... Construyendo relaciones entre la teoría y práctica. Análisis de ayudas del tutor...+ Comunicació 2016
Mauri. T., Colomina, R., Onrubia, J., Clarà, M., Colina, C., Núñez, T. y... Las narrativas de los estudiantes sobre la práctica docente: un punto de partida para apoyar la...+ Comunicació 2015

« Inici  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 següent › Final »     Resultats: 9-17 de 139