Autor/s |
Títol |
Tipus |
Any |
Enllaços |
Mauri, T., Onrubia, J., Colomina, R. y Clarà, M. |
Espacios de formación compartida escuela-universidad en el prácticum. + |
Referència completa:
Mauri, T., Onrubia, J., Colomina, R. y Clarà, M. (2016). Espacios de formación compartida escuela-universidad en el prácticum. Aula de Innovación Educativa, 256, 12-16.
Consultat el 26-01-2021 en http://www.grao.com/ca/producte/espacios-de-formacion-compartida-escuela-universidad-en-el-practicum
Llegir més »
Article |
2016 |
 |
Coll, C. |
Las tecnologías de la información y la comunicación y la personalización del aprendizaje. + |
Referència completa:
Coll, C. (2015). Las tecnologías de la información y la comunicación y la personalización del aprendizaje. Conferencia invitada en el 1er Coloquio Internacional de Experiencias Educativas Mediadas por Tecnología. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Puebla, México, agosto de 2015.
Consultat el 26-01-2021 en http://es.slideshare.net/grintie/coll-2015-las-tecnologas-de-la-informacin-y-la-comunicacin-y-la-personalizacin-del-aprendizaje
Llegir més »
Conferència |
2015 |
 |
Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. |
La información sobre el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la...+ |
Referència completa:
Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. (2015). La información sobre el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la participación y el aprendizaje en un foro en línea. Infancia y Aprendizaje, 38 , 368-401.
Consultat el 26-01-2021 en http://www.tandfonline.com/toc/riya20/37/2
Llegir més »
Article |
2015 |
 |
Rodrigues, M.L. |
Conocimiento y formación híbrida del docente centrada en tareas de planificación auténticas....+ |
Referència completa:
Rodrigues, M.L. (2014). Conocimiento y formación híbrida del docente centrada en tareas de planificación auténticas. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Rosa Colomina y Dra. Teresa Mauri. Universitat de Barcelona.
Tesis |
2014 |
|
Jiménez, F. |
La evaluación del Practicum de Formación del Profesorado. Tesis doctoral dirigida por la Dra....+ |
Referència completa:
Jiménez, F. (2013). La evaluación del Practicum de Formación del Profesorado. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Teresa Mauri. Universitat de Barcelona. España.
Consultat el 26-01-2021 en http://hdl.handle.net/10803/283565
Llegir més »
Tesis |
2013 |
 |
Coll, C. |
El impacto de las TIC en el curriculum y el aprendizaje escolar: una transformación en curso. + |
Referència completa:
Coll, C. (2012). El impacto de las TIC en el curriculum y el aprendizaje escolar: una transformación en curso. Conferencia invitada en Interdidáctica. Fórum Internacional de Tecnología Educacional. Sao Paulo, 17-18 de abril.
Consultat el 26-01-2021 en http://www.slideshare.net/grintie/el-impacto-de-las-tic-en-el-curriculum-y-el-aprendizaje-escolar
Llegir més »
Conferència |
2012 |
 |
Colomina, R. y Méndez, C. |
Un modelo de formación permanente en centros para la mejora de las competencias inclusivas en...+ |
Referència completa:
Colomina, R. y Méndez, C. (2012). Un modelo de formación permanente en centros para la mejora de las competencias inclusivas en educación infantil. En C. Albaladejo y M. Prats (Coords.) III Congreso Internacional de Nuevas Tendencias en la Formación Permanente del Profesorado. Modelos institucionales de formación permanente (pp. 799- 815). Barcelona: Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona.
Consultat el 26-01-2021 en http://www.ub.edu/congresice/actes/7_rev.pdf
Llegir més »
Capitol de llibre |
2012 |
 |
Jimenez, F. y Mauri, T. |
Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de...+ |
Referència completa:
Jimenez, F. y Mauri, T. (2012). Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de maestros. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 5(3), 212-234.
Article |
2012 |
|
« Inici ‹ Anterior 1 2 3 4 següent › Final » Resultats: 9-17 de 28 |