Productions
Author/s  Title  Type  Year 

Complete reference:

Niño, S. (2017). El uso de la información sobre el ejercicio de la influencia educativa para la mejora de los procesos y los resultados del aprendizaje colaborativo en entornos digitales. Tesis doctoral dirigida por Dres. C. Coll y A. Engel. Universitat de Barcelona. 

Consulted on 27-01-2021 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_SNino_junio17.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Mauri, T., Onrubia, J., Colomina, R. y Clarà, M. (2016). Espacios de formación compartida escuela-universidad en el prácticum. Aula de Innovación Educativa, 256,  12-16.

Consulted on 27-01-2021 in http://www.grao.com/ca/producte/espacios-de-formacion-compartida-escuela-universidad-en-el-practicum

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Mauri, T. (2018). Formación del profesorado para personalizar el aprendizaje. En C. Coll (Coord.), Personalización del aprendizaje (p. 91). Barcelona: Editorial Graó.

Consulted on 27-01-2021 in https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C., Engel, A. y Niño, S. (2017). La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración. Una analítica del aprendizaje basada en el modelo de Influencia Educativa Distribuida. RED, Revista de Educación a Distancia, 53.  DOI: http://dx.doi.org/10.6018/red/53/2

Consulted on 27-01-2021 in http://www.um.es/ead/red/53/coll_et_al.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Mauri, T., Colomina, R., Onrubia, J. y Ginesta, A. (2019). La contribución de la reflexión conjunta entre tutores y estudiantes al desarrollo del conocimiento práctico en el practicum de formación de maestros.  Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.

Consulted on 27-01-2021 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Mauri_al_IRED-2019.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C. y Martí, E. (2001). La educación escolar ante las nuevas tecnologias de la información y comunicación En C. Coll, A. Marchesi y J. Palacios (Comps.), Desarrollo Psicológico y Educación Vol. 2. Psicología de la Educación Escolar (pp. 623-651). Madrid: Alianza.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Jiménez, F. (2013). La evaluación del Practicum de Formación del Profesorado. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Teresa Mauri. Universitat de Barcelona. España. 

Consulted on 27-01-2021 in http://hdl.handle.net/10803/283565

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Huerta, L. y Onrubia, J. (2016). La formación permanente de los asesores técnico-pedagógicos en México: una propuesta de criterios de formación.
 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (XLVI), 3 137-156.


Consulted on 27-01-2021 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Huerta_Onrubia_FormacionPermanenteAsesor.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Author/s Title Type Year Links
Niño, S. El uso de la información sobre el ejercicio de la influencia educativa para la mejora de los...+ Thesis 2017
Mauri, T., Onrubia, J., Colomina, R. y Clarà, M. Espacios de formación compartida escuela-universidad en el prácticum. + Article 2016
Mauri, T. Formación del profesorado para personalizar el aprendizaje. + Chapter of book 2018
Coll, C., Engel, A. y Niño, S. La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración. Una...+ Article 2017
Mauri, T., Colomina, R., Onrubia, J. y Ginesta, A. La contribución de la reflexión conjunta entre tutores y estudiantes al desarrollo del...+ Comunication 2019
Coll, C. y Martí, E. La educación escolar ante las nuevas tecnologias de la información y comunicación + Chapter of book 2001  
Jiménez, F. La evaluación del Practicum de Formación del Profesorado. Tesis doctoral dirigida por la Dra....+ Thesis 2013
Huerta, L. y Onrubia, J. La formación permanente de los asesores técnico-pedagógicos en México: una propuesta de...+ Article 2016

« Start  ‹ Previous 1 2 3 4 Next › End »     Results: 9-17 of 28