Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Huerta, L. (2017). Diseño, implementación y valoración de un programa de formación de asesores psicopedagógicos en ejercicio desde un modelo educacional constructivo de intervención psicopedagógica. Tesis dirigida por Dres. J. Onrubia (UB) y J.R. Lago (UVic). 

Consultado el 21-01-2020 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_LHuerta.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Jiménez, F. (2013). La evaluación del Practicum de Formación del Profesorado. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Teresa Mauri. Universitat de Barcelona. España. 

Consultado el 21-01-2020 en http://hdl.handle.net/10803/283565

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Niño, S. (2017). El uso de la información sobre el ejercicio de la influencia educativa para la mejora de los procesos y los resultados del aprendizaje colaborativo en entornos digitales. Tesis doctoral dirigida por Dres. C. Coll y A. Engel. Universitat de Barcelona. 

Consultado el 21-01-2020 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_SNino_junio17.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Pereira, M. A. (2018). El impacto de las experiencias de aprendizaje mediadas por las tecnologías digitales de la información y la comunicación en la construcción de la identidad de aprendiz. Tesis doctoral dirigida por el Dr. C. Coll. Universitat de Barcelona.  

Consultado el 21-01-2020 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_Pereira_2018.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Rodrigues, M.L.  (2014). Conocimiento y formación híbrida del docente centrada en tareas de planificación auténticas. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Rosa Colomina y Dra. Teresa Mauri. Universitat de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Bustos, A. (2006). Un modelo para blended-learning aplicado a la formación en el trabajo. Compartimos prácticas - ¿compartimos saberes?. RIED - Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 7,(1-2), 113-132.

Consultado el 21-01-2020 en https://ried.utpl.edu.ec/sites/default/files/pdf/v7%201-2/6.un_modelo.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. (2004). Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la información y la comunicación: una mirada constructivista. Sinéctica, 25, 1-24.

Consultado el 21-01-2020 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/CC_Sinectica_2004.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. (2015). La información sobre el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la participación y el aprendizaje en un foro en línea. Infancia y Aprendizaje, 38 , 368-401.

Consultado el 21-01-2020 en http://www.tandfonline.com/toc/riya20/37/2

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Huerta, L. Diseño, implementación y valoración de un programa de formación de asesores psicopedagógicos...+ Tesis 2017
Jiménez, F. La evaluación del Practicum de Formación del Profesorado. Tesis doctoral dirigida por la Dra....+ Tesis 2013
Niño, S. El uso de la información sobre el ejercicio de la influencia educativa para la mejora de los...+ Tesis 2017
Pereira, M. A. El impacto de las experiencias de aprendizaje mediadas por las tecnologías digitales de la...+ Tesis 2018
Rodrigues, M.L. Conocimiento y formación híbrida del docente centrada en tareas de planificación auténticas....+ Tesis 2014  
Bustos, A. Un modelo para blended-learning aplicado a la formación en el trabajo. Compartimos prácticas -...+ Artículo 2006
Coll, C. Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la...+ Artículo 2004
Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. La información sobre el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la...+ Artículo 2015

« Inicio  ‹ Anterior 1 2 3 4 Siguiente › Final »     Resultados: 9-17 de 28