Productions
Author/s  Title  Type  Year 

Complete reference:

Coll, C. y Rochera, M.J. (2000). Actividad conjunta y traspaso del control en tres secuencias didácticas sobre los primeros números de la serie natural. Infancia y Aprendizaje, 92, 109-130.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll , C. (2001). Lenguaje, actividad y discurso en el aula. En C. Coll, A. Marchesi y J. Palacios (Comps.), Desarrollo Psicológico y Educación Vol. 2. Psicología de la Educación Escolar (pp. 387-413). Madrid: Alianza.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Colomina , R., Onrubia , J. y Rochera , M. J. (2001). Interactividad, mecanismos de influencia educativa y construcción del conocimiento en el aula. En C. Coll, A. Marchesi y J. Palacios (Comps.), Desarrollo Psicológico y Educación Vol. 2. Psicología de la Educación Escolar (pp. 437-458). Madrid: Alianza.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Colomina, R., Mayordomo, R. y Onrubia, J. (2001). El análisis de la actividad discursiva en la interacción educativa. Algunas opciones teóricas y metodológicas. Infancia y Aprendizaje, 24(1), 67-80.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Lafuente, M. y Naranjo, M. (2003). Las actividades de evaluación en entornos electrónicos de enseñanza y aprendizaje: algunas dimensiones para el análisis del diseño pedagógico y tecnológico. Comunicación presentada en el IV Congreso Multimedia Educativa. El aprendizaje en entornos virtuales, Barcelona, España, 25-27 junio de 2003.

Consulted on 21-01-2020 in http://www.psyed.edu.es/prodGrintie/comunic/ML_MN_MME_03.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Mayordomo, Rosa M. (2004). Interactividad y mecanismos de influencia educativa. La construcción del conocimiento del alumno con deficiencia auditiva en contexto escolar. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona.  


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C, Mauri, T. y Onrubia, J. (2005). Las aulas como contextos de actividad conjunta presencial y virtual. Conferencia presentada en las IV Jornadas de Desarrollo Humano y Educación, Alcalá de Henares, España, 6-9 septiembre 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C., Colomina, R. y Rochera, M.J. (2005). Usar las TIC con significado y sentido: algunos ejemplos en actividades escolares contextualizadas. Comunicación presentada en Desarrollo Humano y Educación. Fundación Infancia y Aprendizaje, Alcalá de Henares, España, 6-9 de septiembre de 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Author/s Title Type Year Links
Coll, C. y Rochera, M.J. Actividad conjunta y traspaso del control en tres secuencias didácticas sobre los primeros...+ Article 2000  
Coll , C. Lenguaje, actividad y discurso en el aula. + Chapter of book 2001  
Colomina , R., Onrubia , J. y Rochera , M. J. Interactividad, mecanismos de influencia educativa y construcción del conocimiento en el aula. + Chapter of book 2001  
Colomina, R., Mayordomo, R. y Onrubia, J. El análisis de la actividad discursiva en la interacción educativa. Algunas opciones teóricas y...+ Article 2001  
Lafuente, M. y Naranjo, M. Las actividades de evaluación en entornos electrónicos de enseñanza y aprendizaje: algunas...+ Comunication 2003
Mayordomo, Rosa M. Interactividad y mecanismos de influencia educativa. La construcción del conocimiento del alumno...+ Thesis 2004  
Coll, C, Mauri, T. y Onrubia, J. Las aulas como contextos de actividad conjunta presencial y virtual. + Conference 2005  
Coll, C., Colomina, R. y Rochera, M.J. Usar las TIC con significado y sentido: algunos ejemplos en actividades escolares contextualizadas. + Comunication 2005  

« Start  ‹ Previous 1 2 3 4 5 Next › End »     Results: 9-17 of 32