Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Rochera, M.J. (1997). Interactividad e influencia educativa: análisis de algunas actividades de enseñanza y aprendizaje de los primeros números de la serie natural. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Onrubia, J. (1993). Interactividad e influencia educativa en la enseñanza/aprendizaje de un procesador de textos: una aproximación teórica y empírica. Anuario de Psicologia, 58, 83-103. [Reproducido en: AA.VV. Atención a la diversidad. Barcelona: Graó/Editorial Laboratorio Educativo, 2000] [Publicado también en portugués: A atençao à diversidade no ensino médio: algumas refl

Consultado el 27-01-2020 en http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2946591

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Rochera, M.J. (2000). Interacción y andamiaje en el aula: el papel de los errores en la influencia educativa. Cultura y Educación, 17, 63-81.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Onrubia, J. (1992). Interacción e influencia educativa: aprendizaje de un procesador de textos. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Colomina, R. (1996). Interacció social i influència educativa en el context familiar. Tesi doctoral dirigida pel Dr. César Coll. Universitat de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Falsafi, L. y Coll, C. (2015). Influencia educativa y actos de reconocimiento. La Identidad de Aprendiz, una herramienta para atribuir sentido al aprendizaje. Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano, 11(2),16-19.

Consultado el 27-01-2020 en https://revistas.uam.es/index.php/ptcedh/article/download/9899/10037

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Engel, A., Coll, C., Vidosa, H., Salinas, P. y Niño, S. (2014). El uso de pautas de trabajo colaborativo para la distribución de la influencia educativa. Comunicación presentada en el VIII Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación (CIDUI). Tarragona, 2, 3, y 4 de julio.

Consultado el 27-01-2020 en http://www.cidui.org/revistacidui/index.php/cidui/article/view/507

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Niño, S. (2017). El uso de la información sobre el ejercicio de la influencia educativa para la mejora de los procesos y los resultados del aprendizaje colaborativo en entornos digitales. Tesis doctoral dirigida por Dres. C. Coll y A. Engel. Universitat de Barcelona. 

Consultado el 27-01-2020 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_SNino_junio17.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Rochera, M.J. Interactividad e influencia educativa: análisis de algunas actividades de enseñanza y aprendizaje...+ Tesis 1997  
Onrubia, J. Interactividad e influencia educativa en la enseñanza/aprendizaje de un procesador de textos: una...+ Artículo 1993
Rochera, M.J. Interacción y andamiaje en el aula: el papel de los errores en la influencia educativa. + Artículo 2000  
Onrubia, J. Interacción e influencia educativa: aprendizaje de un procesador de textos. Tesis doctoral...+ Tesis 1992  
Colomina, R. Interacció social i influència educativa en el context familiar. Tesi doctoral dirigida pel Dr....+ Tesis 1996  
Falsafi, L. y Coll, C. Influencia educativa y actos de reconocimiento. La Identidad de Aprendiz, una herramienta para...+ Artículo 2015
Engel, A., Coll, C., Vidosa, H., Salinas, P. y Niño, S. El uso de pautas de trabajo colaborativo para la distribución de la influencia educativa. + Comunicación 2014
Niño, S. El uso de la información sobre el ejercicio de la influencia educativa para la mejora de los...+ Tesis 2017

« Inicio  ‹ Anterior 1 2 3 4 Siguiente › Final »     Resultados: 9-17 de 24