Productions
Author/s  Title  Type  Year 

Complete reference:

Niño, S. (2017). El uso de la información sobre el ejercicio de la influencia educativa para la mejora de los procesos y los resultados del aprendizaje colaborativo en entornos digitales. Tesis doctoral dirigida por Dres. C. Coll y A. Engel. Universitat de Barcelona. 

Consulted on 19-01-2020 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_SNino_junio17.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Pereira, M. A. (2018). El impacto de las experiencias de aprendizaje mediadas por las tecnologías digitales de la información y la comunicación en la construcción de la identidad de aprendiz. Tesis doctoral dirigida por el Dr. C. Coll. Universitat de Barcelona.  

Consulted on 19-01-2020 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_Pereira_2018.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Huerta, L. (2017). Diseño, implementación y valoración de un programa de formación de asesores psicopedagógicos en ejercicio desde un modelo educacional constructivo de intervención psicopedagógica. Tesis dirigida por Dres. J. Onrubia (UB) y J.R. Lago (UVic). 

Consulted on 19-01-2020 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_LHuerta.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Mauri, T., Colomina, R., Onrubia, J. y Ginesta, A. (2019). La contribución de la reflexión conjunta entre tutores y estudiantes al desarrollo del conocimiento práctico en el practicum de formación de maestros.  Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.

Consulted on 19-01-2020 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Mauri_al_IRED-2019.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Huerta, L. y Onrubia, J. (2016). La formación permanente de los asesores técnico-pedagógicos en México: una propuesta de criterios de formación.
 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (XLVI), 3 137-156.


Consulted on 19-01-2020 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Huerta_Onrubia_FormacionPermanenteAsesor.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Huerta, L., Armengol, M.A., Roca, B. y Onrubia, J. (2016). Valoración de un programa de formación continua de asesores técnico-pedagógicos en México.  Comunicación presentada en el VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación (CIPE 2016). Alicante (España), 15 al 17 de junio.

Consulted on 19-01-2020 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Huera_al_ValoracionProgramaFormacion.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C. (2004). Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la información y la comunicación: una mirada constructivista. Sinéctica, 25, 1-24.

Consulted on 19-01-2020 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/CC_Sinectica_2004.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Jiménez, F. (2013). La evaluación del Practicum de Formación del Profesorado. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Teresa Mauri. Universitat de Barcelona. España. 

Consulted on 19-01-2020 in http://hdl.handle.net/10803/283565

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Author/s Title Type Year Links
Niño, S. El uso de la información sobre el ejercicio de la influencia educativa para la mejora de los...+ Thesis 2017
Pereira, M. A. El impacto de las experiencias de aprendizaje mediadas por las tecnologías digitales de la...+ Thesis 2018
Huerta, L. Diseño, implementación y valoración de un programa de formación de asesores psicopedagógicos...+ Thesis 2017
Mauri, T., Colomina, R., Onrubia, J. y Ginesta, A. La contribución de la reflexión conjunta entre tutores y estudiantes al desarrollo del...+ Comunication 2019
Huerta, L. y Onrubia, J. La formación permanente de los asesores técnico-pedagógicos en México: una propuesta de...+ Article 2016
Huerta, L., Armengol, M.A., Roca, B. y Onrubia, J. Valoración de un programa de formación continua de asesores técnico-pedagógicos en México. + Comunication 2016
Coll, C. Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la...+ Article 2004
Jiménez, F. La evaluación del Practicum de Formación del Profesorado. Tesis doctoral dirigida por la Dra....+ Thesis 2013

« Start  ‹ Previous 1 2 3 4 Next › End »     Results: 9-17 of 28