Productions
Author/s  Title  Type  Year 

Complete reference:

Coll, C. (2015). Las tecnologías de la información y la comunicación y la personalización del aprendizaje. Conferencia invitada en el 1er Coloquio Internacional de Experiencias Educativas Mediadas por Tecnología. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Puebla, México, agosto de 2015.

Consulted on 08-08-2020 in http://es.slideshare.net/grintie/coll-2015-las-tecnologas-de-la-informacin-y-la-comunicacin-y-la-personalizacin-del-aprendizaje

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Onrubia, J. (2007). Las tecnologías de la información y la comunicación como instrumento de apoyo a la innovación de la docencia universitaria. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 21(1), 21-36.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C. (2004). La lectura en la sociedad de la información. Conferencia presentada en el Instituto SM para la equidad y la calidad educativa, Sâo Paulo, Brasil, 20-22 octubre de 2004.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. (2015). La información sobre el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la participación y el aprendizaje en un foro en línea. Infancia y Aprendizaje, 38 , 368-401.

Consulted on 08-08-2020 in http://www.tandfonline.com/toc/riya20/37/2

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Huerta, L. y Onrubia, J. (2016). La formación permanente de los asesores técnico-pedagógicos en México: una propuesta de criterios de formación.
 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (XLVI), 3 137-156.


Consulted on 08-08-2020 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Huerta_Onrubia_FormacionPermanenteAsesor.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Jiménez, F. (2013). La evaluación del Practicum de Formación del Profesorado. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Teresa Mauri. Universitat de Barcelona. España. 

Consulted on 08-08-2020 in http://hdl.handle.net/10803/283565

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C. y Martí, E. (2001). La educación escolar ante las nuevas tecnologias de la información y comunicación En C. Coll, A. Marchesi y J. Palacios (Comps.), Desarrollo Psicológico y Educación Vol. 2. Psicología de la Educación Escolar (pp. 623-651). Madrid: Alianza.


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Mauri, T., Colomina, R., Onrubia, J. y Ginesta, A. (2019). La contribución de la reflexión conjunta entre tutores y estudiantes al desarrollo del conocimiento práctico en el practicum de formación de maestros.  Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.

Consulted on 08-08-2020 in http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Mauri_al_IRED-2019.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Author/s Title Type Year Links
Coll, C. Las tecnologías de la información y la comunicación y la personalización del aprendizaje. + Conference 2015
Onrubia, J. Las tecnologías de la información y la comunicación como instrumento de apoyo a la innovación...+ Article 2007  
Coll, C. La lectura en la sociedad de la información. + Conference 2004  
Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. La información sobre el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la...+ Article 2015
Huerta, L. y Onrubia, J. La formación permanente de los asesores técnico-pedagógicos en México: una propuesta de...+ Article 2016
Jiménez, F. La evaluación del Practicum de Formación del Profesorado. Tesis doctoral dirigida por la Dra....+ Thesis 2013
Coll, C. y Martí, E. La educación escolar ante las nuevas tecnologias de la información y comunicación + Chapter of book 2001  
Mauri, T., Colomina, R., Onrubia, J. y Ginesta, A. La contribución de la reflexión conjunta entre tutores y estudiantes al desarrollo del...+ Comunication 2019

« Start  ‹ Previous 1 2 3 4 Next › End »     Results: 9-17 of 28