Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Niño, S. (2017). El uso de la información sobre el ejercicio de la influencia educativa para la mejora de los procesos y los resultados del aprendizaje colaborativo en entornos digitales. Tesis doctoral dirigida por Dres. C. Coll y A. Engel. Universitat de Barcelona. 

Consultado el 21-01-2020 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_SNino_junio17.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Onrubia, J. (1993). Interactividad e influencia educativa en la enseñanza/aprendizaje de un procesador de textos: una aproximación teórica y empírica. Anuario de Psicologia, 58, 83-103. [Reproducido en: AA.VV. Atención a la diversidad. Barcelona: Graó/Editorial Laboratorio Educativo, 2000] [Publicado también en portugués: A atençao à diversidade no ensino médio: algumas refl

Consultado el 21-01-2020 en http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2946591

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Bustos, A. (2006). Procesos psicoeducativos en una modalidad virtual. La influencia educativa en entornos electrónicos de enseñanza y aprendizaje. Ponencia presentada en el Simposio Invitado Aportaciones de la educación en línea. XXV Coloquio de Investigación de la UNAM, México, abril 2008.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll , C., Colomina, R., Onrubia , J. y Rochera, M. J. (1995). Actividad conjunta y habla: una aproximación a los mecanismos de influencia educativa. En P. Fernández Berrocal y M.A. Melero (Comps.), La interacción social en contextos educativos (pp. 193-326). Madrid: Siglo XXI de España Editores


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. y Onrubia, J. (1999). Discusión entre alumnos e influencia educativa del profesor. Textos. Didáctica de la Lengua y la Literatura, 20,  19-37.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C., Colomina, R., Onrubia, J. y Rochera, M.J. (1992). Actividad conjunta y habla: una aproximación a los mecanismos de influencia educativa. Infancia y Aprendizaje, 59-60, 189-132.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Colomina , R., Onrubia , J. y Rochera , M. J. (2001). Interactividad, mecanismos de influencia educativa y construcción del conocimiento en el aula. En C. Coll, A. Marchesi y J. Palacios (Comps.), Desarrollo Psicológico y Educación Vol. 2. Psicología de la Educación Escolar (pp. 437-458). Madrid: Alianza.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Colomina, R. (2001). Activitat conjunta i influència educativa en el context familiar. Educar, 28, 181-204.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Niño, S. El uso de la información sobre el ejercicio de la influencia educativa para la mejora de los...+ Tesis 2017
Onrubia, J. Interactividad e influencia educativa en la enseñanza/aprendizaje de un procesador de textos: una...+ Artículo 1993
Bustos, A. Procesos psicoeducativos en una modalidad virtual. La influencia educativa en entornos...+ Ponencia 2006  
Coll , C., Colomina, R., Onrubia , J. y Rochera, M. J. Actividad conjunta y habla: una aproximación a los mecanismos de influencia educativa. + Capítulo de libro 1995  
Coll, C. y Onrubia, J. Discusión entre alumnos e influencia educativa del profesor. + Artículo 1999  
Coll, C., Colomina, R., Onrubia, J. y Rochera, M.J. Actividad conjunta y habla: una aproximación a los mecanismos de influencia educativa. + Artículo 1992  
Colomina , R., Onrubia , J. y Rochera , M. J. Interactividad, mecanismos de influencia educativa y construcción del conocimiento en el aula. + Capítulo de libro 2001  
Colomina, R. Activitat conjunta i influència educativa en el context familiar. + Artículo 2001  

« Inicio  ‹ Anterior 1 2 3 4 Siguiente › Final »     Resultados: 9-17 de 24