Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Bustos, A. (2006). Procesos psicoeducativos en una modalidad virtual. La influencia educativa en entornos electrónicos de enseñanza y aprendizaje. Ponencia presentada en el Simposio Invitado Aportaciones de la educación en línea. XXV Coloquio de Investigación de la UNAM, México, abril 2008.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Galindo, E. (2006). El análisis del proceso de enseñanza y aprendizaje del pensamiento crítico en Educación Secundaria. Un estudio de casos de los mecanismos de influencia educativa. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Teresa Mauri. Universidad de Barcelona. 

Consultado el 11-12-2019 en http://www.tdx.cat/handle/10803/2648

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Mayordomo, Rosa M. (2004). Interactividad y mecanismos de influencia educativa. La construcción del conocimiento del alumno con deficiencia auditiva en contexto escolar. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona.  


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Onrubia, J. (2004). Dimensiones para el análisis de la influencia educativa en entornos de enseñanza y aprendizaje basados en Tecnologías de la Información y la Comunicación. Conferencia presentada en el IV Congreso Internacional de Psicología y Educación. Simposio: Nuevos horizontes en Psicología de la Educación, Almería, España, marzo-abril de 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Colomina , R., Onrubia , J. y Rochera , M. J. (2001). Interactividad, mecanismos de influencia educativa y construcción del conocimiento en el aula. En C. Coll, A. Marchesi y J. Palacios (Comps.), Desarrollo Psicológico y Educación Vol. 2. Psicología de la Educación Escolar (pp. 437-458). Madrid: Alianza.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Colomina, R. (2001). Activitat conjunta i influència educativa en el context familiar. Educar, 28, 181-204.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Martín, E. y Mauri, T. (2001). Las instituciones escolares como fuente de influencia educativa. En C. Coll, A. Marchesi y J. Palacios (Comps.), Desarrollo Psicológico y Educación Vol. 2. Psicología de la Educación Escolar (pp. 575-594). Madrid: Alianza.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Rochera, M.J. (2000). Interacción y andamiaje en el aula: el papel de los errores en la influencia educativa. Cultura y Educación, 17, 63-81.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Bustos, A. Procesos psicoeducativos en una modalidad virtual. La influencia educativa en entornos...+ Ponencia 2006  
Galindo, E. El análisis del proceso de enseñanza y aprendizaje del pensamiento crítico en Educación...+ Tesis 2006
Mayordomo, Rosa M. Interactividad y mecanismos de influencia educativa. La construcción del conocimiento del alumno...+ Tesis 2004  
Onrubia, J. Dimensiones para el análisis de la influencia educativa en entornos de enseñanza y aprendizaje...+ Conferencia 2004  
Colomina , R., Onrubia , J. y Rochera , M. J. Interactividad, mecanismos de influencia educativa y construcción del conocimiento en el aula. + Capítulo de libro 2001  
Colomina, R. Activitat conjunta i influència educativa en el context familiar. + Artículo 2001  
Martín, E. y Mauri, T. Las instituciones escolares como fuente de influencia educativa. + Capítulo de libro 2001  
Rochera, M.J. Interacción y andamiaje en el aula: el papel de los errores en la influencia educativa. + Artículo 2000  

« Inicio  ‹ Anterior 1 2 3 4 Siguiente › Final »     Resultados: 9-17 de 24