Produccions
Autor/s  Títol  Tipus  Any 

Referència completa:

Coll, C., Rochera, Mª J. y Colomina, R. (2010). Usos situados de las TIC y mediación de la actividad conjunta en una secuencia instruccional de educación primaria. Revista de Investigación Psicoeducativa, 8(2), 517-540.

Consultat el 13-11-2019 en http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/index.php

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll, C., Engel, E. y Niño, S. (2018). Uso de los registros de actividad para mejorar la colaboración en línea. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 21(2), 139-157.

Consultat el 13-11-2019 en http://revistas.uned.es/index.php/ried/article/view/20641

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Niño, S., Largo, M., Membrive, A. y Merino, I. (2016). Interés por participar en actividades relacionadas con ciencia y tecnología fuera de la escuela y su relación con el sexo y la edad.  Póster presentado en las Jornadas de Aprendizaje y educación escolar en el siglo XXI: la conexión entre experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela. Barcelona (España), 17-18 de noviembre.

Consultat el 13-11-2019 en http://psyed.edu.es/archivos/Jornades/Nino_al.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Membrive, A., Merino, I., Largo, M., Pereira, M. y Oller, J.  (2016). Experiencias de aprendizaje de niños y jóvenes en actividades mediadas por las TIC. Póster presentado en las Jornadas de Aprendizaje y educación escolar en el siglo XXI: la conexión entre experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela. Barcelona (España), 17-18 de noviembre.

Consultat el 13-11-2019 en http://psyed.edu.es/archivos/Jornades/Membrive_al.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Largo, M., Membrive, A, Merino, I., Niño, S. y Engel, A.  (2016). Razones de los estudiantes de primaria y de secundaria para participar en actividades fuera de la escuela.  Póster presentado en las Jornadas de Aprendizaje y educación escolar en el siglo XXI: la conexión entre experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela. Barcelona (España), 17-18 de noviembre.

Consultat el 13-11-2019 en http://psyed.edu.es/archivos/Jornades/Largo_al.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Saballa, D. y Largo, M. (2017). El reconocimiento de uno mismo como aprendiz en el marco de las actividades de aprendizaje. III Congreso ISCAR Ibérico. Sevilla (España), 11 al 13 de mayo.

Consultat el 13-11-2019 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Saballa_Largo_Iscar2017.pdf

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Onrubia, J. (1993). Interactividad e influencia educativa en la enseñanza/aprendizaje de un procesador de textos: una aproximación teórica y empírica. Anuario de Psicologia, 58, 83-103. [Reproducido en: AA.VV. Atención a la diversidad. Barcelona: Graó/Editorial Laboratorio Educativo, 2000] [Publicado también en portugués: A atençao à diversidade no ensino médio: algumas refl

Consultat el 13-11-2019 en http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2946591

Llegir més »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referència completa:

Coll , C. (2001). Lenguaje, actividad y discurso en el aula. En C. Coll, A. Marchesi y J. Palacios (Comps.), Desarrollo Psicológico y Educación Vol. 2. Psicología de la Educación Escolar (pp. 387-413). Madrid: Alianza.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/s Títol Tipus Any Enllaços
Coll, C., Rochera, Mª J. y Colomina, R. Usos situados de las TIC y mediación de la actividad conjunta en una secuencia instruccional de...+ Article 2010
Coll, C., Engel, E. y Niño, S. Uso de los registros de actividad para mejorar la colaboración en línea. + Article 2018
Niño, S., Largo, M., Membrive, A. y Merino, I. Interés por participar en actividades relacionadas con ciencia y tecnología fuera de la escuela y...+ Comunicació 2016
Membrive, A., Merino, I., Largo, M., Pereira, M. y Oller, J. Experiencias de aprendizaje de niños y jóvenes en actividades mediadas por las TIC. + Comunicació 2016
Largo, M., Membrive, A, Merino, I., Niño, S. y Engel, A. Razones de los estudiantes de primaria y de secundaria para participar en actividades fuera de la...+ Comunicació 2016
Saballa, D. y Largo, M. El reconocimiento de uno mismo como aprendiz en el marco de las actividades de aprendizaje. + Comunicació 2017
Onrubia, J. Interactividad e influencia educativa en la enseñanza/aprendizaje de un procesador de textos: una...+ Article 1993
Coll , C. Lenguaje, actividad y discurso en el aula. + Capitol de llibre 2001  

« Inici  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 següent › Final »     Resultats: 9-17 de 32