Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Coll, C. y Rochera, M.J. (2000). Actividad conjunta y traspaso del control en tres secuencias didácticas sobre los primeros números de la serie natural. Infancia y Aprendizaje, 92, 109-130.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll , C. (2001). Lenguaje, actividad y discurso en el aula. En C. Coll, A. Marchesi y J. Palacios (Comps.), Desarrollo Psicológico y Educación Vol. 2. Psicología de la Educación Escolar (pp. 387-413). Madrid: Alianza.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Colomina , R., Onrubia , J. y Rochera , M. J. (2001). Interactividad, mecanismos de influencia educativa y construcción del conocimiento en el aula. En C. Coll, A. Marchesi y J. Palacios (Comps.), Desarrollo Psicológico y Educación Vol. 2. Psicología de la Educación Escolar (pp. 437-458). Madrid: Alianza.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Colomina, R., Mayordomo, R. y Onrubia, J. (2001). El análisis de la actividad discursiva en la interacción educativa. Algunas opciones teóricas y metodológicas. Infancia y Aprendizaje, 24(1), 67-80.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Lafuente, M. y Naranjo, M. (2003). Las actividades de evaluación en entornos electrónicos de enseñanza y aprendizaje: algunas dimensiones para el análisis del diseño pedagógico y tecnológico. Comunicación presentada en el IV Congreso Multimedia Educativa. El aprendizaje en entornos virtuales, Barcelona, España, 25-27 junio de 2003.

Consultado el 13-11-2019 en http://www.psyed.edu.es/prodGrintie/comunic/ML_MN_MME_03.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Mayordomo, Rosa M. (2004). Interactividad y mecanismos de influencia educativa. La construcción del conocimiento del alumno con deficiencia auditiva en contexto escolar. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona.  


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C, Mauri, T. y Onrubia, J. (2005). Las aulas como contextos de actividad conjunta presencial y virtual. Conferencia presentada en las IV Jornadas de Desarrollo Humano y Educación, Alcalá de Henares, España, 6-9 septiembre 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C., Colomina, R. y Rochera, M.J. (2005). Usar las TIC con significado y sentido: algunos ejemplos en actividades escolares contextualizadas. Comunicación presentada en Desarrollo Humano y Educación. Fundación Infancia y Aprendizaje, Alcalá de Henares, España, 6-9 de septiembre de 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Coll, C. y Rochera, M.J. Actividad conjunta y traspaso del control en tres secuencias didácticas sobre los primeros...+ Artículo 2000  
Coll , C. Lenguaje, actividad y discurso en el aula. + Capítulo de libro 2001  
Colomina , R., Onrubia , J. y Rochera , M. J. Interactividad, mecanismos de influencia educativa y construcción del conocimiento en el aula. + Capítulo de libro 2001  
Colomina, R., Mayordomo, R. y Onrubia, J. El análisis de la actividad discursiva en la interacción educativa. Algunas opciones teóricas y...+ Artículo 2001  
Lafuente, M. y Naranjo, M. Las actividades de evaluación en entornos electrónicos de enseñanza y aprendizaje: algunas...+ Comunicación 2003
Mayordomo, Rosa M. Interactividad y mecanismos de influencia educativa. La construcción del conocimiento del alumno...+ Tesis 2004  
Coll, C, Mauri, T. y Onrubia, J. Las aulas como contextos de actividad conjunta presencial y virtual. + Conferencia 2005  
Coll, C., Colomina, R. y Rochera, M.J. Usar las TIC con significado y sentido: algunos ejemplos en actividades escolares contextualizadas. + Comunicación 2005  

« Inicio  ‹ Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente › Final »     Resultados: 9-17 de 32