Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. (2008). Sentido y finalidad de la evaluación de la calidad educativa de la enseñanza virtual. En E. Barberà, T. Mauri y J. Onrubia (Eds.), La calidad educativa de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis (pp. 17-28). Barcelona: Graó.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. (Coords.). (2008). Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis. Barcelona: Graó.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Bustos, A. (2006). Procesos psicoeducativos en una modalidad virtual. La influencia educativa en entornos electrónicos de enseñanza y aprendizaje. Ponencia presentada en el Simposio Invitado Aportaciones de la educación en línea. XXV Coloquio de Investigación de la UNAM, México, abril 2008.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll , C. (2001). Constructivismo y educación: la concepción constructivista de la enseñanza y del aprendizaje. En C. Coll, A. Marchesi y J. Palacios (Comps.), Desarrollo Psicológico y Educación Vol. 2. Psicología de la Educación Escolar (pp. 157-186). Madrid: Alianza.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. (2005). Una aproximación socio-constructivista a la enseñanza y el aprendizaje en entornos virtuales: implicaciones para el diseño y la investigación. Conferencia presentada en el Programa de doctorado Intervención en Pedagogía y Psicopedagogía, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Granada, Granada, España, mayo de 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. (2005). Innovar en el EEES: los retos de una enseñanza basada en el trabajo de los estudiantes. Conferencia presentada en la Mondragón Unibertsitatea, Mondragón, España, mayo 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. (2005). Mejorar la enseñanza en el EEES: hacia una metodología docente centrada en el trabajo de los estudiantes. Conferencia presentada en la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Granada, Granada, España, mayo 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. (coord.) (2010). Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación secundaria. Barcelona: Graó. [Colección: Formación del Profesorado. Educación Secundaria]


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. Sentido y finalidad de la evaluación de la calidad educativa de la enseñanza virtual. + Capítulo de libro 2008  
Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. (Coords.). Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis. + Libro 2008  
Bustos, A. Procesos psicoeducativos en una modalidad virtual. La influencia educativa en entornos...+ Ponencia 2006  
Coll , C. Constructivismo y educación: la concepción constructivista de la enseñanza y del aprendizaje. + Capítulo de libro 2001  
Coll, C. Una aproximación socio-constructivista a la enseñanza y el aprendizaje en entornos virtuales:...+ Conferencia 2005  
Coll, C. Innovar en el EEES: los retos de una enseñanza basada en el trabajo de los estudiantes. + Conferencia 2005  
Coll, C. Mejorar la enseñanza en el EEES: hacia una metodología docente centrada en el trabajo de los...+ Conferencia 2005  
Coll, C. (coord.) Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación secundaria. + Libro 2010  

1 2 3 4 5 6 Siguiente › Final »     Resultados: 1-9 de 46