Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Membrive, A., Largo, M., Cáceres, C., Vizquerra, M.I., Engel, A. y Solari, M. (2019). La reflexión como estrategia de personalización del aprendizaje escolar: una pauta para la observación y el análisis de una práctica.  Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.

Consultado el 26-10-2020 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Membrive_al_IRED-2019.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Membrive, A., Largo, M., Cáceres, C., Vizquerra, M.I., Engel, A. y Solari, M. La reflexión como estrategia de personalización del aprendizaje escolar: una pauta para la...+ Comunicación 2019

     Resultados: 1-1 de 1