Autor/es |
Título |
Tipo |
Año |
Enlaces |
Bustos, A. |
Procesos psicoeducativos en una modalidad virtual. La influencia educativa en entornos...+ |
Referencia completa:
Bustos, A. (2006). Procesos psicoeducativos en una modalidad virtual. La influencia educativa en entornos electrónicos de enseñanza y aprendizaje. Ponencia presentada en el Simposio Invitado Aportaciones de la educación en línea. XXV Coloquio de Investigación de la UNAM, México, abril 2008.
Ponencia |
2006 |
|
Bustos, A. |
Presencia docente distribuida, influencia educativa y construcción del conocimiento en entornos de...+ |
Referencia completa:
Bustos, A. (2011). Presencia docente distribuida, influencia educativa y construcción del conocimiento en entornos de enseñanza y aprendizaje basados en la comunicación asíncrona escrita. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona.
Consultado el 16-01-2021 en http://www.psyed.edu.es/prodGrintie/tesis/Tesis_A_Bustos_PresenciaDocenteDistribuida_V_web_2011.pdf
Leer más »
Tesis |
2011 |
 |
Rochera, M. J., de Gispert, I. y Onrubia, J. |
Organización social del aula, formas de interactividad y mecanismos de influencia educativa. + |
Referencia completa:
Rochera, M. J., de Gispert, I. y Onrubia, J. (1999). Organización social del aula, formas de interactividad y mecanismos de influencia educativa. Investigación en la Escuela, 39, 49-62.
Artículo |
1999 |
|
Martín, E. y Mauri, T. |
Las instituciones escolares como fuente de influencia educativa. + |
Referencia completa:
Martín, E. y Mauri, T. (2001). Las instituciones escolares como fuente de influencia educativa. En C. Coll, A. Marchesi y J. Palacios (Comps.), Desarrollo Psicológico y Educación Vol. 2. Psicología de la Educación Escolar (pp. 575-594). Madrid: Alianza.
Capítulo de libro |
2001 |
|
Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. |
La información sobre el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la...+ |
Referencia completa:
Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. (2015). La información sobre el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la participación y el aprendizaje en un foro en línea. Infancia y Aprendizaje, 38 , 368-401.
Consultado el 16-01-2021 en http://www.tandfonline.com/toc/riya20/37/2
Leer más »
Artículo |
2015 |
 |
Coll, C., Engel, A. y Niño, S. |
La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración. Una...+ |
Referencia completa:
Coll, C., Engel, A. y Niño, S. (2017). La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración. Una analítica del aprendizaje basada en el modelo de Influencia Educativa Distribuida. RED, Revista de Educación a Distancia, 53.
DOI: http://dx.doi.org/10.6018/red/53/2
Consultado el 16-01-2021 en http://www.um.es/ead/red/53/coll_et_al.pdf
Leer más »
Artículo |
2017 |
 |
Colomina , R., Onrubia , J. y Rochera , M. J. |
Interactividad, mecanismos de influencia educativa y construcción del conocimiento en el aula. + |
Referencia completa:
Colomina , R., Onrubia , J. y Rochera , M. J. (2001). Interactividad, mecanismos de influencia educativa y construcción del conocimiento en el aula. En C. Coll, A. Marchesi y J. Palacios (Comps.), Desarrollo Psicológico y Educación Vol. 2. Psicología de la Educación Escolar (pp. 437-458). Madrid: Alianza.
Capítulo de libro |
2001 |
|
Mayordomo, Rosa M. |
Interactividad y mecanismos de influencia educativa. La construcción del conocimiento del alumno...+ |
Referencia completa:
Mayordomo, Rosa M. (2004). Interactividad y mecanismos de influencia educativa. La construcción del conocimiento del alumno con deficiencia auditiva en contexto escolar. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona.
Tesis |
2004 |
|
1 2 3 4 Siguiente › Final » Resultados: 1-9 de 24 |