Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Coll, C. (2005). Valores, educación y sociedad de la información. Conferencia presentada en el Seminário Internacional de Educaçao e Valores. Instituto SM para a Qualidade Educativa, Sâo Paulo, Brasil, 1 de setembro de 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Huerta, L., Armengol, M.A., Roca, B. y Onrubia, J. (2016). Valoración de un programa de formación continua de asesores técnico-pedagógicos en México.  Comunicación presentada en el VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación (CIPE 2016). Alicante (España), 15 al 17 de junio.

Consultado el 15-12-2019 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Huera_al_ValoracionProgramaFormacion.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Bustos, A. (2006). Un modelo para blended-learning aplicado a la formación en el trabajo. Compartimos prácticas - ¿compartimos saberes?. RIED - Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 7,(1-2), 113-132.

Consultado el 15-12-2019 en https://ried.utpl.edu.ec/sites/default/files/pdf/v7%201-2/6.un_modelo.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Colomina, R. y Méndez, C. (2012). Un modelo de formación permanente en centros para la mejora de las competencias inclusivas en educación infantil.  En C. Albaladejo y M. Prats (Coords.) III Congreso Internacional de Nuevas Tendencias en la Formación Permanente del Profesorado. Modelos institucionales de formación permanente (pp. 799- 815). Barcelona: Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona.

Consultado el 15-12-2019 en http://www.ub.edu/congresice/actes/7_rev.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Mauri, T. y Vilarrubies, P. (1995). Todo lo que se puede formar en la formación de centros. Aula de Innovación Educativa, 34, 43-48.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. (2004). Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la información y la comunicación: una mirada constructivista. Sinéctica, 25, 1-24.

Consultado el 15-12-2019 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/CC_Sinectica_2004.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. y Monereo, C. (Eds.). (2008). Psicología de la educación virtual. Enseñar y aprender con las tecnologías de la información y la comunicación. Madrid: Morata. [Traducio ao português pela Artmed Editora em 2010].


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Jimenez, F. y Mauri, T. (2012). Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de maestros. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 5(3), 212-234.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Coll, C. Valores, educación y sociedad de la información. + Conferencia 2005  
Huerta, L., Armengol, M.A., Roca, B. y Onrubia, J. Valoración de un programa de formación continua de asesores técnico-pedagógicos en México. + Comunicación 2016
Bustos, A. Un modelo para blended-learning aplicado a la formación en el trabajo. Compartimos prácticas -...+ Artículo 2006
Colomina, R. y Méndez, C. Un modelo de formación permanente en centros para la mejora de las competencias inclusivas en...+ Capítulo de libro 2012
Mauri, T. y Vilarrubies, P. Todo lo que se puede formar en la formación de centros. + Artículo 1995  
Coll, C. Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la...+ Artículo 2004
Coll, C. y Monereo, C. (Eds.). Psicología de la educación virtual. Enseñar y aprender con las tecnologías de la información y...+ Libro 2008  
Jimenez, F. y Mauri, T. Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de...+ Artículo 2012  

1 2 3 4 Siguiente › Final »     Resultados: 1-9 de 28