Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Martín, M. y Coll, C. (Coords.). (2003). Aprender contenidos, desarrollar capacidades: intenciones educativas y planificación de la enseñanza. Barcelona: Edebé. [Traducio ao português]


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Mauri, T. (2005). Aprendizaje y enseñanza universitarios a través del análisis de casos y el uso de las TIC. Conferencia presentada en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Mondragón Unibertsitatea, Mondragón, España, febrero de 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Engel, A. y Onrubia, J. (2018). Atribuir sentido a los contenidos de enseñanza y aprendizaje también en la universidad. X Congreso CIDUI 2018, Espacios de aprendizaje: agentes de cambio en la universidad. Girona, 4-6 de julio.

Consultado el 27-01-2021 en https://www.raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/349076

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C., Onrubia, J. y Mauri, T. (2008). Ayudar a aprender en contextos educativos: el ejercicio de la influencia educativa y el análisis de la enseñanza. Revista de Educación, 346, 33-70.

Consultado el 27-01-2021 en http://www.revistaeducacion.mec.es/re346_monografico.htm

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Onrubia, J., Coll, C., Engel, A., Mauri, T. y Rochera, M.J. (2004). Ayudas no presenciales para la enseñanza presencial: algunos ejemplos de uso de una plataforma virtual de enseñanza y aprendizaje como apoyo a la docencia presencial en el ámbito de la Psicología de la Educación. Comunicación presentada en el III Congreso Internacional Docència Universitària i Innovació, Girona, España, 30 de junio -2 de julio de 2004.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Pla, L. (1987). Bases psicopedagógicas para la enseñanza del inglés. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Colomina, R., Rochera, M.J. y Mauri, T. (2005). Cambios en la enseñanza con TIC: una oportunidad para saber más sobre el proceso de aprendizaje de los alumnos y mejorar la ayuda educativa. Comunicación presentada en el I Congreso Internacional Psicología y Educación en Tiempos de Cambio, Barcelona, España, 2-4 febrero 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. (Coords.). (2008). Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis. Barcelona: Graó.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Martín, M. y Coll, C. (Coords.). Aprender contenidos, desarrollar capacidades: intenciones educativas y planificación de la...+ Libro 2003  
Mauri, T. Aprendizaje y enseñanza universitarios a través del análisis de casos y el uso de las TIC. + Conferencia 2005  
Engel, A. y Onrubia, J. Atribuir sentido a los contenidos de enseñanza y aprendizaje también en la universidad. + Comunicación 2018
Coll, C., Onrubia, J. y Mauri, T. Ayudar a aprender en contextos educativos: el ejercicio de la influencia educativa y el análisis...+ Artículo 2008
Onrubia, J., Coll, C., Engel, A., Mauri, T. y Rochera, M.J. Ayudas no presenciales para la enseñanza presencial: algunos ejemplos de uso de una plataforma...+ Comunicación 2004  
Pla, L. Bases psicopedagógicas para la enseñanza del inglés. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César...+ Tesis 1987  
Colomina, R., Rochera, M.J. y Mauri, T. Cambios en la enseñanza con TIC: una oportunidad para saber más sobre el proceso de aprendizaje...+ Comunicación 2005  
Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. (Coords.). Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis. + Libro 2008  

1 2 3 4 5 6 Siguiente › Final »     Resultados: 1-9 de 46