Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. (Coords.). (2008). Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis. Barcelona: Graó.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. (coord.) (2010). Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación secundaria. Barcelona: Graó. [Colección: Formación del Profesorado. Educación Secundaria]


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. (Coord.). (1999). Psicología de la instrucción: la enseñanza y el aprendizaje en la educación secundaria. Barcelona: ICE/Horsori. [Traducio ao português pela Editorial Artes Médicas de Porto Alegre em 2003.].


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. y Edwards, D. (Eds.). (1996). Enseñanza, aprendizaje y discurso en el aula: aproximaciones al estudio del discurso educacional. Madrid: Fundación Infancia y Aprendizaje. [English version]


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Martín, E. y Onrubia, J. (coord.) (2011). Orientación Educativa. Procesos de innovación y mejora de la enseñanza. Barcelona: Ed. Graó. [Colección: Formación del Profesorado. Educación Secundaria]


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Martín, M. y Coll, C. (Coords.). (2003). Aprender contenidos, desarrollar capacidades: intenciones educativas y planificación de la enseñanza. Barcelona: Edebé. [Traducio ao português]


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. (2008). Sentido y finalidad de la evaluación de la calidad educativa de la enseñanza virtual. En E. Barberà, T. Mauri y J. Onrubia (Eds.), La calidad educativa de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis (pp. 17-28). Barcelona: Graó.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll , C. (2001). Constructivismo y educación: la concepción constructivista de la enseñanza y del aprendizaje. En C. Coll, A. Marchesi y J. Palacios (Comps.), Desarrollo Psicológico y Educación Vol. 2. Psicología de la Educación Escolar (pp. 157-186). Madrid: Alianza.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. (Coords.). Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis. + Libro 2008  
Coll, C. (coord.) Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación secundaria. + Libro 2010  
Coll, C. (Coord.). Psicología de la instrucción: la enseñanza y el aprendizaje en la educación secundaria. + Libro 1999  
Coll, C. y Edwards, D. (Eds.). Enseñanza, aprendizaje y discurso en el aula: aproximaciones al estudio del discurso educacional. + Libro 1996  
Martín, E. y Onrubia, J. (coord.) Orientación Educativa. Procesos de innovación y mejora de la enseñanza. + Libro 2011  
Martín, M. y Coll, C. (Coords.). Aprender contenidos, desarrollar capacidades: intenciones educativas y planificación de la...+ Libro 2003  
Barberà, E., Mauri, T. y Onrubia, J. Sentido y finalidad de la evaluación de la calidad educativa de la enseñanza virtual. + Capítulo de libro 2008  
Coll , C. Constructivismo y educación: la concepción constructivista de la enseñanza y del aprendizaje. + Capítulo de libro 2001  

1 2 3 4 5 6 Siguiente › Final »     Resultados: 1-9 de 46