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Coll , C., Colomina, R., Onrubia , J. y Rochera, M. J. (1995). Actividad conjunta y habla: una aproximación a los mecanismos de influencia educativa. En P. Fernández Berrocal y M.A. Melero (Comps.), La interacción social en contextos educativos (pp. 193-326). Madrid: Siglo XXI de España Editores


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Colomina , R., Onrubia , J. y Rochera , M. J. (2001). Interactividad, mecanismos de influencia educativa y construcción del conocimiento en el aula. En C. Coll, A. Marchesi y J. Palacios (Comps.), Desarrollo Psicológico y Educación Vol. 2. Psicología de la Educación Escolar (pp. 437-458). Madrid: Alianza.


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Martín, E. y Mauri, T. (2001). Las instituciones escolares como fuente de influencia educativa. En C. Coll, A. Marchesi y J. Palacios (Comps.), Desarrollo Psicológico y Educación Vol. 2. Psicología de la Educación Escolar (pp. 575-594). Madrid: Alianza.


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Coll, C. y Engel, A. (2018). El modelo de influencia Educativa Distribuida. Una herramienta conceptual y metodológica para el análisis de los procesos de aprendizaje colaborativo en entornos digitales. Revista de Educación a Distancia, 58, 1-37. http://dx.doi.org/10.6018/red/58/1E / http://dx.doi.org/10.6018/red/58/1

Consultado el 21-01-2020 en https://www.um.es/ead/red/58/coll_engel.pdf

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Coll, C. y Onrubia, J. (1999). Discusión entre alumnos e influencia educativa del profesor. Textos. Didáctica de la Lengua y la Literatura, 20,  19-37.


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Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. (2015). La información sobre el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la participación y el aprendizaje en un foro en línea. Infancia y Aprendizaje, 38 , 368-401.

Consultado el 21-01-2020 en http://www.tandfonline.com/toc/riya20/37/2

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Coll, C., Colomina, R., Onrubia, J. y Rochera, M.J. (1992). Actividad conjunta y habla: una aproximación a los mecanismos de influencia educativa. Infancia y Aprendizaje, 59-60, 189-132.


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Coll, C., Engel, A. y Niño, S. (2017). La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración. Una analítica del aprendizaje basada en el modelo de Influencia Educativa Distribuida. RED, Revista de Educación a Distancia, 53.  DOI: http://dx.doi.org/10.6018/red/53/2

Consultado el 21-01-2020 en http://www.um.es/ead/red/53/coll_et_al.pdf

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Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Coll , C., Colomina, R., Onrubia , J. y Rochera, M. J. Actividad conjunta y habla: una aproximación a los mecanismos de influencia educativa. + Capítulo de libro 1995  
Colomina , R., Onrubia , J. y Rochera , M. J. Interactividad, mecanismos de influencia educativa y construcción del conocimiento en el aula. + Capítulo de libro 2001  
Martín, E. y Mauri, T. Las instituciones escolares como fuente de influencia educativa. + Capítulo de libro 2001  
Coll, C. y Engel, A. El modelo de influencia Educativa Distribuida. Una herramienta conceptual y metodológica para el...+ Artículo 2018
Coll, C. y Onrubia, J. Discusión entre alumnos e influencia educativa del profesor. + Artículo 1999  
Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. La información sobre el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la...+ Artículo 2015
Coll, C., Colomina, R., Onrubia, J. y Rochera, M.J. Actividad conjunta y habla: una aproximación a los mecanismos de influencia educativa. + Artículo 1992  
Coll, C., Engel, A. y Niño, S. La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración. Una...+ Artículo 2017

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