Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Valls, E. (1990). La enseñanza y el aprendizaje de contenidos procedimentales. Una propuesta para el área de la Historia. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Rochera, M.J. (2008). Procesos de enseñanza y aprendizaje con TIC. Implicaciones para el diseño y la investigación desde una perspectiva socioconstructivista. Conferencia presentada en el Máster de Intervención Psicoeducativa, Universidad de Granada, Granada, España, abril de 2008.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Rochera, M.J. (1997). Interactividad e influencia educativa: análisis de algunas actividades de enseñanza y aprendizaje de los primeros números de la serie natural. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Pla, L. (1987). Bases psicopedagógicas para la enseñanza del inglés. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Onrubia, J., Rochera, M.J. y Barberà , E. (2001). La enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas: una perspectiva psicológica. En C. Coll, A. Marchesi y J. Palacios (Comps.), Desarrollo Psicológico y Educación Vol. 2. Psicología de la Educación Escolar (pp. 487-508). Madrid: Alianza.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Onrubia, J., Colomina, R., Engel, A., Naranjo, M. y Segués, T. (2008). Instrumentos para la enseñanza de competencias de planificación del trabajo autónomo individual y en grupo: una experiencia en el ámbito de la Psicología de la Educación. Comunicación presentada en el Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación, CIDUI 2008, Lleida, España, 2-4 de Julio de 2008.

Consultado el 25-11-2020 en https://ecitydoc.com/download/1-1-titulo-instrumentos-para-la-enseanza-de-competencias-de_pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Onrubia, J., Coll, C., Engel, A., Mauri, T. y Rochera, M.J. (2004). Ayudas no presenciales para la enseñanza presencial: algunos ejemplos de uso de una plataforma virtual de enseñanza y aprendizaje como apoyo a la docencia presencial en el ámbito de la Psicología de la Educación. Comunicación presentada en el III Congreso Internacional Docència Universitària i Innovació, Girona, España, 30 de junio -2 de julio de 2004.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Onrubia, J. (2003). Las aulas como comunidades de aprendizaje: una propuesta de enseñanza basada en la interacción, la cooperación y el trabajo en equipo. Cooperación Educativa Kikirik, 68, 37-46.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Valls, E. La enseñanza y el aprendizaje de contenidos procedimentales. Una propuesta para el área de la...+ Tesis 1990  
Rochera, M.J. Procesos de enseñanza y aprendizaje con TIC. Implicaciones para el diseño y la investigación...+ Conferencia 2008  
Rochera, M.J. Interactividad e influencia educativa: análisis de algunas actividades de enseñanza y aprendizaje...+ Tesis 1997  
Pla, L. Bases psicopedagógicas para la enseñanza del inglés. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César...+ Tesis 1987  
Onrubia, J., Rochera, M.J. y Barberà , E. La enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas: una perspectiva psicológica. + Capítulo de libro 2001  
Onrubia, J., Colomina, R., Engel, A., Naranjo, M. y Segués, T. Instrumentos para la enseñanza de competencias de planificación del trabajo autónomo individual...+ Comunicación 2008
Onrubia, J., Coll, C., Engel, A., Mauri, T. y Rochera, M.J. Ayudas no presenciales para la enseñanza presencial: algunos ejemplos de uso de una plataforma...+ Comunicación 2004  
Onrubia, J. Las aulas como comunidades de aprendizaje: una propuesta de enseñanza basada en la interacción,...+ Artículo 2003  

1 2 3 4 5 6 Siguiente › Final »     Resultados: 1-9 de 46