Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

VV.AA. (2015). Personas y sociedades conectadas. Aportaciones del ISCARibercat2014. Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano, 11(2), 1-163.

Consultado el 19-09-2020 en https://revistas.uam.es/index.php/ptcedh/article/download/9899/10037

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Valls, E. (1990). La enseñanza y el aprendizaje de contenidos procedimentales. Una propuesta para el área de la Historia. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Valdés, A., Coll, C. y Falsafi, F. (2016). Experiencias transformadoras que nos confieren identidad como aprendices: las experiencias clave de aprendizaje. Perfiles Educativos, 153, 168-184

Consultado el 19-09-2020 en http://www.iisue.unam.mx/perfiles/perfiles_articulo.php?clave=2016-153-168-184

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Valdés, A. (2016). Experiencias clave en la construcción de la identidad de aprendiz. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universitat de Barcelona. 

Consultado el 19-09-2020 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/TesisAVBLasExperienciasClaveAprendizaje_16_10_15.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Tomás, C., Altide, O. y Engel, A. (2018). Las metodologías de indagación y la personalización del aprendizaje escolar. En C. Coll (Coord.), La personalización del aprendizaje (pp. 46-50). Barcelona: Editorial Graó.

Consultado el 19-09-2020 en https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Toledo, B. y Mauri, T. (2015). Dinámicas de participación en una comunidad de aula: Oportunidades de aprendizaje del futuro maestro durante el periodo de practicum. Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano, 11(2), 121-127.

Consultado el 19-09-2020 en http://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/114919/1/650294.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Toledo, B. (2018). Dinámicas de participación en una comunidad de aula: oportunidades de aprendizaje del futuro maestro durante el periodo de practicum. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Teresa Mauri. Universitat de Barcelona 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Solé, I. (1986). L'ensenyament de la comprensió lectora: un punt de vista interactiu. Tesi doctoral dirigida pel Dr. César Coll. Universitat de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
VV.AA. Personas y sociedades conectadas. Aportaciones del ISCARibercat2014. + Artículo 2015
Valls, E. La enseñanza y el aprendizaje de contenidos procedimentales. Una propuesta para el área de la...+ Tesis 1990  
Valdés, A., Coll, C. y Falsafi, F. Experiencias transformadoras que nos confieren identidad como aprendices: las experiencias clave de...+ Artículo 2016
Valdés, A. Experiencias clave en la construcción de la identidad de aprendiz. Tesis doctoral dirigida por el...+ Tesis 2016
Tomás, C., Altide, O. y Engel, A. Las metodologías de indagación y la personalización del aprendizaje escolar. + Capítulo de libro 2018
Toledo, B. y Mauri, T. Dinámicas de participación en una comunidad de aula: Oportunidades de aprendizaje del futuro...+ Artículo 2015
Toledo, B. Dinámicas de participación en una comunidad de aula: oportunidades de aprendizaje del futuro...+ Tesis 2018  
Solé, I. L'ensenyament de la comprensió lectora: un punt de vista interactiu. Tesi doctoral dirigida pel...+ Tesis 1986  

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente › Final »     Resultados: 1-9 de 526