Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Rodrigues, M.L.  (2014). Conocimiento y formación híbrida del docente centrada en tareas de planificación auténticas. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Rosa Colomina y Dra. Teresa Mauri. Universitat de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Pereira, M. A. (2018). El impacto de las experiencias de aprendizaje mediadas por las tecnologías digitales de la información y la comunicación en la construcción de la identidad de aprendiz. Tesis doctoral dirigida por el Dr. C. Coll. Universitat de Barcelona.  

Consultado el 11-12-2019 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_Pereira_2018.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Onrubia, J. (2007). Las tecnologías de la información y la comunicación como instrumento de apoyo a la innovación de la docencia universitaria. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 21(1), 21-36.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Onrubia, J. (2004). Dimensiones para el análisis de la influencia educativa en entornos de enseñanza y aprendizaje basados en Tecnologías de la Información y la Comunicación. Conferencia presentada en el IV Congreso Internacional de Psicología y Educación. Simposio: Nuevos horizontes en Psicología de la Educación, Almería, España, marzo-abril de 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Niño, S. (2017). El uso de la información sobre el ejercicio de la influencia educativa para la mejora de los procesos y los resultados del aprendizaje colaborativo en entornos digitales. Tesis doctoral dirigida por Dres. C. Coll y A. Engel. Universitat de Barcelona. 

Consultado el 11-12-2019 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_SNino_junio17.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Mauri, T., Onrubia, J., Colomina, R. y Clarà, M. (2016). Espacios de formación compartida escuela-universidad en el prácticum. Aula de Innovación Educativa, 256,  12-16.

Consultado el 11-12-2019 en http://www.grao.com/ca/producte/espacios-de-formacion-compartida-escuela-universidad-en-el-practicum

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Mauri, T., Colomina, R., Onrubia, J. y Ginesta, A. (2019). La contribución de la reflexión conjunta entre tutores y estudiantes al desarrollo del conocimiento práctico en el practicum de formación de maestros.  Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.

Consultado el 11-12-2019 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Mauri_al_IRED-2019.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Mauri, T., Colomina, R. y Rochera, M.J. (2006). Análisis de casos con TIC en la formación inicial del conocimiento profesional experto del profesorado. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 20(3), 219-231.

Consultado el 11-12-2019 en http://www.redalyc.org/pdf/274/27411311011.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Rodrigues, M.L. Conocimiento y formación híbrida del docente centrada en tareas de planificación auténticas....+ Tesis 2014  
Pereira, M. A. El impacto de las experiencias de aprendizaje mediadas por las tecnologías digitales de la...+ Tesis 2018
Onrubia, J. Las tecnologías de la información y la comunicación como instrumento de apoyo a la innovación...+ Artículo 2007  
Onrubia, J. Dimensiones para el análisis de la influencia educativa en entornos de enseñanza y aprendizaje...+ Conferencia 2004  
Niño, S. El uso de la información sobre el ejercicio de la influencia educativa para la mejora de los...+ Tesis 2017
Mauri, T., Onrubia, J., Colomina, R. y Clarà, M. Espacios de formación compartida escuela-universidad en el prácticum. + Artículo 2016
Mauri, T., Colomina, R., Onrubia, J. y Ginesta, A. La contribución de la reflexión conjunta entre tutores y estudiantes al desarrollo del...+ Comunicación 2019
Mauri, T., Colomina, R. y Rochera, M.J. Análisis de casos con TIC en la formación inicial del conocimiento profesional experto del...+ Artículo 2006

1 2 3 4 Siguiente › Final »     Resultados: 1-9 de 28