Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Rochera, M.J. (2000). Interacción y andamiaje en el aula: el papel de los errores en la influencia educativa. Cultura y Educación, 17, 63-81.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Rochera, M.J. (1997). Interactividad e influencia educativa: análisis de algunas actividades de enseñanza y aprendizaje de los primeros números de la serie natural. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Rochera, M. J., de Gispert, I. y Onrubia, J. (1999). Organización social del aula, formas de interactividad y mecanismos de influencia educativa. Investigación en la Escuela, 39, 49-62.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Onrubia, J. (1993). Interactividad e influencia educativa en la enseñanza/aprendizaje de un procesador de textos: una aproximación teórica y empírica. Anuario de Psicologia, 58, 83-103. [Reproducido en: AA.VV. Atención a la diversidad. Barcelona: Graó/Editorial Laboratorio Educativo, 2000] [Publicado también en portugués: A atençao à diversidade no ensino médio: algumas refl

Consultado el 12-12-2019 en http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2946591

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Onrubia, J. (2004). Dimensiones para el análisis de la influencia educativa en entornos de enseñanza y aprendizaje basados en Tecnologías de la Información y la Comunicación. Conferencia presentada en el IV Congreso Internacional de Psicología y Educación. Simposio: Nuevos horizontes en Psicología de la Educación, Almería, España, marzo-abril de 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Onrubia, J. (1992). Interacción e influencia educativa: aprendizaje de un procesador de textos. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Niño, S. (2017). El uso de la información sobre el ejercicio de la influencia educativa para la mejora de los procesos y los resultados del aprendizaje colaborativo en entornos digitales. Tesis doctoral dirigida por Dres. C. Coll y A. Engel. Universitat de Barcelona. 

Consultado el 12-12-2019 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_SNino_junio17.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Mayordomo, Rosa M. (2004). Interactividad y mecanismos de influencia educativa. La construcción del conocimiento del alumno con deficiencia auditiva en contexto escolar. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona.  


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Rochera, M.J. Interacción y andamiaje en el aula: el papel de los errores en la influencia educativa. + Artículo 2000  
Rochera, M.J. Interactividad e influencia educativa: análisis de algunas actividades de enseñanza y aprendizaje...+ Tesis 1997  
Rochera, M. J., de Gispert, I. y Onrubia, J. Organización social del aula, formas de interactividad y mecanismos de influencia educativa. + Artículo 1999  
Onrubia, J. Interactividad e influencia educativa en la enseñanza/aprendizaje de un procesador de textos: una...+ Artículo 1993
Onrubia, J. Dimensiones para el análisis de la influencia educativa en entornos de enseñanza y aprendizaje...+ Conferencia 2004  
Onrubia, J. Interacción e influencia educativa: aprendizaje de un procesador de textos. Tesis doctoral...+ Tesis 1992  
Niño, S. El uso de la información sobre el ejercicio de la influencia educativa para la mejora de los...+ Tesis 2017
Mayordomo, Rosa M. Interactividad y mecanismos de influencia educativa. La construcción del conocimiento del alumno...+ Tesis 2004  

1 2 3 4 Siguiente › Final »     Resultados: 1-9 de 24