Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Bustos, A. (2006). Un modelo para blended-learning aplicado a la formación en el trabajo. Compartimos prácticas - ¿compartimos saberes?. RIED - Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 7,(1-2), 113-132.

Consultado el 21-01-2020 en https://ried.utpl.edu.ec/sites/default/files/pdf/v7%201-2/6.un_modelo.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Bustos, A. (2007). Ayudar a aprender con tecnologías de información y comunicación. Conferencia presentada en el Seminario de Planeación Académica Anual del Sistema de Universidades Jesuitas: Nuevas formas de aprender y pensar, México DF, México, 22 y 23 de febrero de 2007.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. (2004). Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la información y la comunicación: una mirada constructivista. Sinéctica, 25, 1-24.

Consultado el 21-01-2020 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/CC_Sinectica_2004.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. (1998). El conocimiento piscológico y su impacto en las transformaciones educativas En OEI, Las transformaciones educativas en Iberoamérica. Tres desafíos: Democracia, desarrollo e integración (vol.1) (pp. 5-30). Troquel: [Reproduït a l'Enciclopèdia General de l'Oceano].


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. (2005). Valores, educación y sociedad de la información. Conferencia presentada en el Seminário Internacional de Educaçao e Valores. Instituto SM para a Qualidade Educativa, Sâo Paulo, Brasil, 1 de setembro de 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. (2004). La lectura en la sociedad de la información. Conferencia presentada en el Instituto SM para la equidad y la calidad educativa, Sâo Paulo, Brasil, 20-22 octubre de 2004.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. (2015). Las tecnologías de la información y la comunicación y la personalización del aprendizaje. Conferencia invitada en el 1er Coloquio Internacional de Experiencias Educativas Mediadas por Tecnología. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Puebla, México, agosto de 2015.

Consultado el 21-01-2020 en http://es.slideshare.net/grintie/coll-2015-las-tecnologas-de-la-informacin-y-la-comunicacin-y-la-personalizacin-del-aprendizaje

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. (2012). El impacto de las TIC en el curriculum y el aprendizaje escolar: una transformación en curso. Conferencia invitada en Interdidáctica. Fórum Internacional de Tecnología Educacional. Sao Paulo, 17-18 de abril.

Consultado el 21-01-2020 en http://www.slideshare.net/grintie/el-impacto-de-las-tic-en-el-curriculum-y-el-aprendizaje-escolar

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Bustos, A. Un modelo para blended-learning aplicado a la formación en el trabajo. Compartimos prácticas -...+ Artículo 2006
Bustos, A. Ayudar a aprender con tecnologías de información y comunicación. + Conferencia 2007  
Coll, C. Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la...+ Artículo 2004
Coll, C. El conocimiento piscológico y su impacto en las transformaciones educativas + Capítulo de libro 1998  
Coll, C. Valores, educación y sociedad de la información. + Conferencia 2005  
Coll, C. La lectura en la sociedad de la información. + Conferencia 2004  
Coll, C. Las tecnologías de la información y la comunicación y la personalización del aprendizaje. + Conferencia 2015
Coll, C. El impacto de las TIC en el curriculum y el aprendizaje escolar: una transformación en curso. + Conferencia 2012

1 2 3 4 Siguiente › Final »     Resultados: 1-9 de 28