Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Mauri, T. (1987). Una propuesta curricular para el Ciclo Inicial de la Enseñanza Obligatoria en Cataluña. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Pla, L. (1987). Bases psicopedagógicas para la enseñanza del inglés. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Gómez, I. (1989). Una propuesta curricular para el Ciclo Medio de la Enseñanza Obligatoria en Cataluña. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Valls, E. (1990). La enseñanza y el aprendizaje de contenidos procedimentales. Una propuesta para el área de la Historia. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Onrubia, J. (1993). Interactividad e influencia educativa en la enseñanza/aprendizaje de un procesador de textos: una aproximación teórica y empírica. Anuario de Psicologia, 58, 83-103. [Reproducido en: AA.VV. Atención a la diversidad. Barcelona: Graó/Editorial Laboratorio Educativo, 2000] [Publicado también en portugués: A atençao à diversidade no ensino médio: algumas refl

Consultado el 25-11-2020 en http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2946591

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. y Edwards, D. (Eds.). (1996). Enseñanza, aprendizaje y discurso en el aula: aproximaciones al estudio del discurso educacional. Madrid: Fundación Infancia y Aprendizaje. [English version]


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Rochera, M.J. (1997). Interactividad e influencia educativa: análisis de algunas actividades de enseñanza y aprendizaje de los primeros números de la serie natural. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. (Coord.). (1999). Psicología de la instrucción: la enseñanza y el aprendizaje en la educación secundaria. Barcelona: ICE/Horsori. [Traducio ao português pela Editorial Artes Médicas de Porto Alegre em 2003.].


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Mauri, T. Una propuesta curricular para el Ciclo Inicial de la Enseñanza Obligatoria en Cataluña. Tesis...+ Tesis 1987  
Pla, L. Bases psicopedagógicas para la enseñanza del inglés. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César...+ Tesis 1987  
Gómez, I. Una propuesta curricular para el Ciclo Medio de la Enseñanza Obligatoria en Cataluña. Tesis...+ Tesis 1989  
Valls, E. La enseñanza y el aprendizaje de contenidos procedimentales. Una propuesta para el área de la...+ Tesis 1990  
Onrubia, J. Interactividad e influencia educativa en la enseñanza/aprendizaje de un procesador de textos: una...+ Artículo 1993
Coll, C. y Edwards, D. (Eds.). Enseñanza, aprendizaje y discurso en el aula: aproximaciones al estudio del discurso educacional. + Libro 1996  
Rochera, M.J. Interactividad e influencia educativa: análisis de algunas actividades de enseñanza y aprendizaje...+ Tesis 1997  
Coll, C. (Coord.). Psicología de la instrucción: la enseñanza y el aprendizaje en la educación secundaria. + Libro 1999  

1 2 3 4 5 6 Siguiente › Final »     Resultados: 1-9 de 46