Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Mauri, T. y Vilarrubies, P. (1995). Todo lo que se puede formar en la formación de centros. Aula de Innovación Educativa, 34, 43-48.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. (1998). El conocimiento piscológico y su impacto en las transformaciones educativas En OEI, Las transformaciones educativas en Iberoamérica. Tres desafíos: Democracia, desarrollo e integración (vol.1) (pp. 5-30). Troquel: [Reproduït a l'Enciclopèdia General de l'Oceano].


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. y Martí, E. (2001). La educación escolar ante las nuevas tecnologias de la información y comunicación En C. Coll, A. Marchesi y J. Palacios (Comps.), Desarrollo Psicológico y Educación Vol. 2. Psicología de la Educación Escolar (pp. 623-651). Madrid: Alianza.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. (2004). Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la información y la comunicación: una mirada constructivista. Sinéctica, 25, 1-24.

Consultado el 12-12-2019 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/CC_Sinectica_2004.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. (2004). La lectura en la sociedad de la información. Conferencia presentada en el Instituto SM para la equidad y la calidad educativa, Sâo Paulo, Brasil, 20-22 octubre de 2004.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Onrubia, J. (2004). Dimensiones para el análisis de la influencia educativa en entornos de enseñanza y aprendizaje basados en Tecnologías de la Información y la Comunicación. Conferencia presentada en el IV Congreso Internacional de Psicología y Educación. Simposio: Nuevos horizontes en Psicología de la Educación, Almería, España, marzo-abril de 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. (2005). Valores, educación y sociedad de la información. Conferencia presentada en el Seminário Internacional de Educaçao e Valores. Instituto SM para a Qualidade Educativa, Sâo Paulo, Brasil, 1 de setembro de 2005.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Bustos, A. (2006). Un modelo para blended-learning aplicado a la formación en el trabajo. Compartimos prácticas - ¿compartimos saberes?. RIED - Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 7,(1-2), 113-132.

Consultado el 12-12-2019 en https://ried.utpl.edu.ec/sites/default/files/pdf/v7%201-2/6.un_modelo.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Mauri, T. y Vilarrubies, P. Todo lo que se puede formar en la formación de centros. + Artículo 1995  
Coll, C. El conocimiento piscológico y su impacto en las transformaciones educativas + Capítulo de libro 1998  
Coll, C. y Martí, E. La educación escolar ante las nuevas tecnologias de la información y comunicación + Capítulo de libro 2001  
Coll, C. Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la...+ Artículo 2004
Coll, C. La lectura en la sociedad de la información. + Conferencia 2004  
Onrubia, J. Dimensiones para el análisis de la influencia educativa en entornos de enseñanza y aprendizaje...+ Conferencia 2004  
Coll, C. Valores, educación y sociedad de la información. + Conferencia 2005  
Bustos, A. Un modelo para blended-learning aplicado a la formación en el trabajo. Compartimos prácticas -...+ Artículo 2006

1 2 3 4 Siguiente › Final »     Resultados: 1-9 de 28