Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Martínez, G. (1985). Juego y actividad exploratoria. Bases para la construcción de un instrumento de estimación de la actividad espontánea en niños de edad preescolar. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C., Colomina, R., Onrubia, J. y Rochera, M.J. (1992). Actividad conjunta y habla: una aproximación a los mecanismos de influencia educativa. Infancia y Aprendizaje, 59-60, 189-132.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Onrubia, J. (1993). Interactividad e influencia educativa en la enseñanza/aprendizaje de un procesador de textos: una aproximación teórica y empírica. Anuario de Psicologia, 58, 83-103. [Reproducido en: AA.VV. Atención a la diversidad. Barcelona: Graó/Editorial Laboratorio Educativo, 2000] [Publicado también en portugués: A atençao à diversidade no ensino médio: algumas refl

Consultado el 23-08-2019 en http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2946591

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll , C., Colomina, R., Onrubia , J. y Rochera, M. J. (1995). Actividad conjunta y habla: una aproximación a los mecanismos de influencia educativa. En P. Fernández Berrocal y M.A. Melero (Comps.), La interacción social en contextos educativos (pp. 193-326). Madrid: Siglo XXI de España Editores


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. y Onrubia, J. (1996). La construcción de significados compartidos en el aula: actividad conjunta y dispositivos semióticos en el control y seguimiento mutuos entre profesor y alumnos. En C. Coll y D. Edwards (Eds.), Enseñanza, aprendizaje y discurso en el aula. Aproximaciones al estudio del discurso educacional (pp. 53-73). Madrid: Fundación Infancia y Aprendizaje.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Mauri, T. y Gómez Alemay, I. (1997). Formato clase y regulación de la actividad conjunta entre profesor-alumno. Cultura y Educación,(8), 49-62.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Rochera, M.J. (1997). Interactividad e influencia educativa: análisis de algunas actividades de enseñanza y aprendizaje de los primeros números de la serie natural. Tesis doctoral dirigida por el Dr. César Coll. Universidad de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Rochera, M. J., de Gispert, I. y Onrubia, J. (1999). Organización social del aula, formas de interactividad y mecanismos de influencia educativa. Investigación en la Escuela, 39, 49-62.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Martínez, G. Juego y actividad exploratoria. Bases para la construcción de un instrumento de estimación de la...+ Tesis 1985  
Coll, C., Colomina, R., Onrubia, J. y Rochera, M.J. Actividad conjunta y habla: una aproximación a los mecanismos de influencia educativa. + Artículo 1992  
Onrubia, J. Interactividad e influencia educativa en la enseñanza/aprendizaje de un procesador de textos: una...+ Artículo 1993
Coll , C., Colomina, R., Onrubia , J. y Rochera, M. J. Actividad conjunta y habla: una aproximación a los mecanismos de influencia educativa. + Capítulo de libro 1995  
Coll, C. y Onrubia, J. La construcción de significados compartidos en el aula: actividad conjunta y dispositivos...+ Capítulo de libro 1996  
Mauri, T. y Gómez Alemay, I. Formato clase y regulación de la actividad conjunta entre profesor-alumno. + Artículo 1997  
Rochera, M.J. Interactividad e influencia educativa: análisis de algunas actividades de enseñanza y aprendizaje...+ Tesis 1997  
Rochera, M. J., de Gispert, I. y Onrubia, J. Organización social del aula, formas de interactividad y mecanismos de influencia educativa. + Artículo 1999  

1 2 3 4 5 Siguiente › Final »     Resultados: 1-9 de 32