Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Brown, G. T., Gebril, A., Michaelides, M. P., & Remesal, A.  (2018). Assessment as an Emotional Practice: Emotional Challenges Faced by L2 Teachers Within Assessment.  In J. Martinez (Ed.) Emotions in Second Language Teaching (pp. 205-222). Basel: Springer.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Castellanos, J.C. y Onrubia, J. (2018). Características y perfiles grupales de regulación compartida en entornos colaborativos de comunicación asíncrona. Infancia y aprendizaje, 41(2), 369-414.

Consultado el 22-02-2019 en https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/02103702.2018.1434037

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Onrubia, J., Mauri, T., Colomina, R.M., Arús, E., Mayordomo, R. y Ginesta, A. (2018). La colaboración entre escuela y universidad en la evaluación del practicum de maestros. X Congreso CIDUI 2018, Espacios de aprendizaje: agentes de cambio en la universidad. Girona, 4-6 de julio.

Consultado el 22-02-2019 en https://www.raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/349060

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Araujo, D. (2017). Las prácticas de evaluación de competencias a partir de proyectos: un análisis de casos en la escuela primaria mexicana. Tesis dirigida por la Dra. María José Rochera. Universitat de Barcelona. 

Consultado el 22-02-2019 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_Araujo_junio_2017.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C., Engel, A. y Niño, S. (2017). La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración. Una analítica del aprendizaje basada en el modelo de Influencia Educativa Distribuida. RED, Revista de Educación a Distancia, 53.  DOI: http://dx.doi.org/10.6018/red/53/2

Consultado el 22-02-2019 en http://www.um.es/ead/red/53/coll_et_al.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Lago, J. R., y Onrubia, J.  (2017). Acompañando la introducción por parte de profesionales del EAP de procesos de asesoramiento orientados a generar prácticas más inclusivas. Àmbits de Psicopedagogia i Orientació, 46. 

Consultado el 22-02-2019 en http://ambitsdepsicopedagogiaiorientacio.cat

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Lopez, T. (2017). Ayuda educativa y reflexión conjunta sobre la propia práctica en el prácticum de educación infantil. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Rosa Colomina. Universitat de Barcelona.  

Consultado el 22-02-2019 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_TLopez_30_06.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Moreno, L. (2017). Evaluación formativa y feedback del profesor con uso de TIC: Análisis de algunas prácticas evaluativas en la educación secundaria. Tesis doctoral dirigida por la Dra. María José Rochera. Universitat de Barcelona.  

Consultado el 22-02-2019 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_LMoreno_20170523.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Brown, G. T., Gebril, A., Michaelides, M. P., & Remesal, A. Assessment as an Emotional Practice: Emotional Challenges Faced by L2 Teachers Within Assessment. + Capítulo de libro 2018  
Castellanos, J.C. y Onrubia, J. Características y perfiles grupales de regulación compartida en entornos colaborativos de...+ Artículo 2018
Onrubia, J., Mauri, T., Colomina, R.M., Arús, E., Mayordomo, R. y Ginesta, A. La colaboración entre escuela y universidad en la evaluación del practicum de maestros. + Comunicación 2018
Araujo, D. Las prácticas de evaluación de competencias a partir de proyectos: un análisis de casos en la...+ Tesis 2017
Coll, C., Engel, A. y Niño, S. La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración. Una...+ Artículo 2017
Lago, J. R., y Onrubia, J. Acompañando la introducción por parte de profesionales del EAP de procesos de asesoramiento...+ Artículo 2017
Lopez, T. Ayuda educativa y reflexión conjunta sobre la propia práctica en el prácticum de educación...+ Tesis 2017
Moreno, L. Evaluación formativa y feedback del profesor con uso de TIC: Análisis de algunas prácticas...+ Tesis 2017

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente › Final »     Resultados: 1-9 de 126