Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Coll, C., y Engel, A. (2021). Tecnologías de la información y la comunicación, actividad conjunta y mejora de las prácticas educativas. Blog Aula Magna 2.0., 26 noviembre de 2021 

Consultado el 28-09-2023 en http://cuedespyd.hypotheses.org/9607

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Oller, J., Largo, M., Merino, I., y Coll, C.  (2020). Participación en actividades fuera de la escuela y su valor subjetivo: un estudio exploratorio con niños y adolescentes. Electronic Journal of Research in Educational Psychology, 51, 345-374.

Consultado el 28-09-2023 en http://ojs.ual.es/ojs/index.php/EJREP/article/view/3302

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C., Engel, A., y Niño, S. (2018). Uso de los registros de actividad para mejorar la colaboración en línea. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 21(2), 139-157.

Consultado el 28-09-2023 en http://revistas.uned.es/index.php/ried/article/view/20641

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Engel, A. y Membrive, A. (2018). Contextos de actividad, experiencias de aprendizaje y trayectorias personales. En C. Coll (Coord.), Personalización del aprendizaje (pp. 19-22). Barcelona: Editorial Graó.

Consultado el 28-09-2023 en https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C., Engel, A. y Niño, S. (2017). La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración. Una analítica del aprendizaje basada en el modelo de Influencia Educativa Distribuida. RED, Revista de Educación a Distancia, 53.  DOI: http://dx.doi.org/10.6018/red/53/2

Consultado el 28-09-2023 en http://www.um.es/ead/red/53/coll_et_al.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Saballa, D. y Largo, M. (2017). El reconocimiento de uno mismo como aprendiz en el marco de las actividades de aprendizaje. III Congreso ISCAR Ibérico. Sevilla (España), 11 al 13 de mayo.

Consultado el 28-09-2023 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Saballa_Largo_Iscar2017.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Largo, M., Membrive, A, Merino, I., Niño, S. y Engel, A.  (2016). Razones de los estudiantes de primaria y de secundaria para participar en actividades fuera de la escuela.  Póster presentado en las Jornadas de Aprendizaje y educación escolar en el siglo XXI: la conexión entre experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela. Barcelona (España), 17-18 de noviembre.

Consultado el 28-09-2023 en http://psyed.edu.es/archivos/Jornades/Largo_al.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Membrive, A., Merino, I., Largo, M., Pereira, M. y Oller, J.  (2016). Experiencias de aprendizaje de niños y jóvenes en actividades mediadas por las TIC. Póster presentado en las Jornadas de Aprendizaje y educación escolar en el siglo XXI: la conexión entre experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela. Barcelona (España), 17-18 de noviembre.

Consultado el 28-09-2023 en http://psyed.edu.es/archivos/Jornades/Membrive_al.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Coll, C., y Engel, A. Tecnologías de la información y la comunicación, actividad conjunta y mejora de las prácticas...+ Artículo 2021
Oller, J., Largo, M., Merino, I., y Coll, C. Participación en actividades fuera de la escuela y su valor subjetivo: un estudio exploratorio con...+ Artículo 2020
Coll, C., Engel, A., y Niño, S. Uso de los registros de actividad para mejorar la colaboración en línea. + Artículo 2018
Engel, A. y Membrive, A. Contextos de actividad, experiencias de aprendizaje y trayectorias personales. + Capítulo de libro 2018
Coll, C., Engel, A. y Niño, S. La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración. Una...+ Artículo 2017
Saballa, D. y Largo, M. El reconocimiento de uno mismo como aprendiz en el marco de las actividades de aprendizaje. + Comunicación 2017
Largo, M., Membrive, A, Merino, I., Niño, S. y Engel, A. Razones de los estudiantes de primaria y de secundaria para participar en actividades fuera de la...+ Comunicación 2016
Membrive, A., Merino, I., Largo, M., Pereira, M. y Oller, J. Experiencias de aprendizaje de niños y jóvenes en actividades mediadas por las TIC. + Comunicación 2016

1 2 3 4 5 Siguiente › Final »     Resultados: 1-9 de 34