Autor/es |
Título |
Tipo |
Año |
Enlaces |
Nogueira, R. |
Desenvolvimento e inovação do self: práticas docentes mediadas pelas TIC no marco da nova...+ |
Referencia completa:
Nogueira, R. (2022). Desenvolvimento e inovação do self: práticas docentes mediadas pelas TIC no marco da nova ecologia de aprendizagem. Tesis doctoral dirigida por el Dr. C. Coll Universitat de Barcelona y Dra. M. C. Santos Universidade de Brasília.
Consultado el 23-09-2023 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_Bicalho_2022.pdf
Leer más »
Tesis |
2022 |
 |
Onrubia, J., Lago, J. R., & Parrilla, A. |
Strategies for Improving Educational Practices in an Inclusive Direction: Collaborative...+ |
Referencia completa:
Onrubia, J., Lago, J. R., & Parrilla, A. (2022). Strategies for Improving Educational Practices in an Inclusive Direction: Collaborative Consultation and Participatory Research. In J. Collet, M. Naranjo, & J. Soldevila-Pérez (Eds.), Global Inclusive Education. Lessons from Spain (pp. 83-95). Ed: Springer. https://doi.org/10.1007/978-3-031-11476-2
Consultado el 23-09-2023 en https://doi.org/10.1007/978-3-031-11476-2
Leer más »
Capítulo de libro |
2022 |
 |
Bicalho, R. N. M, Coll, C., Lopes de Oliveira, M. C. S., & Engel, A |
Práticas docentes no marco de nova ecologia de aprendizagem: perspectivas ao cenário...+ |
Referencia completa:
Bicalho, R. N. M, Coll, C., Lopes de Oliveira, M. C. S., & Engel, A (2021). Práticas docentes no marco de nova ecologia de aprendizagem: perspectivas ao cenário pós-pandemia. REVELLI, 13 , 1-23 (dossiê qualidade e inovação da/na educação: concepções, possibilidades e desafio). https://doi.org/10.51913/revelli.v13i0.11824
Consultado el 23-09-2023 en https://doi.org/10.51913/revelli.v13i0.11824
Leer más »
Artículo |
2021 |
 |
Coll, C., y Engel, A. |
Tecnologías de la información y la comunicación, actividad conjunta y mejora de las prácticas...+ |
Referencia completa:
Coll, C., y Engel, A. (2021). Tecnologías de la información y la comunicación, actividad conjunta y mejora de las prácticas educativas. Blog Aula Magna 2.0., 26 noviembre de 2021
Consultado el 23-09-2023 en http://cuedespyd.hypotheses.org/9607
Leer más »
Artículo |
2021 |
 |
Coll, C., y Martín, E. |
Investigación, innovación y formación. Enfoques teórico-metodológicos orientados a generar...+ |
Referencia completa:
Coll, C., y Martín, E. (2021). Investigación, innovación y formación. Enfoques teórico-metodológicos orientados a generar conocimiento y mejorar las prácticas educativas. Simposio presentado en el IV Congreso ISCAR Ibérico. Alcalá de Henares, 10-14 de mayo.
Consultado el 23-09-2023 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/2021-05-08-Resumenes_IV_ISCARiberico_2021.pdf
Leer más »
Ponencia |
2021 |
 |
Colomina, R., Onrubia, J., Vidosa, H., y Mayordomo, R. |
Instrumentos para la descripción y el análisis de una experiencia de prácticas de colaboración...+ |
Referencia completa:
Colomina, R., Onrubia, J., Vidosa, H., y Mayordomo, R. (2021). Instrumentos para la descripción y el análisis de una experiencia de prácticas de colaboración entre la universidad y la escuela. En T. Mauri, J. Onrubia, y R. Colomina (Eds.), Mejorar las prácticas de maestro: un modelo basado en la colaboración y la reflexión conjunta entre la escuela y la universidad. Pautas e instrumentos (pp. 121-138). Barcelona: Octaedreo/ICE-UB.
Consultado el 23-09-2023 en https://octaedro.com/libro/mejorar-las-practicas-de-maestro-un-modelo-basado-en-la-colaboracion-y-la-reflexion-conjunta-entre-la-escuela-y-la-universidad
Leer más »
Capítulo de libro |
2021 |
 |
Gorichón, S. |
La reflexión sobre situaciones de la práctica docente de los profesionales del programa de...+ |
Referencia completa:
Gorichón, S. (2021). La reflexión sobre situaciones de la práctica docente de los profesionales del programa de formación pedagógica en Chile. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Teresa Mauri, Universitat de Barcelona.
Tesis |
2021 |
|
Largo, M., Membrive, A., y Fauré, J. |
Construir la identidad de aprendiz en la escuela. Instrumentos y prácticas de reflexión sobre el...+ |
Referencia completa:
Largo, M., Membrive, A., y Fauré, J. (2021). Construir la identidad de aprendiz en la escuela. Instrumentos y prácticas de reflexión sobre el propio aprendizaje. Comunicación presentada en el IV Congreso ISCAR Ibérico. Alcalá de Henares, 10-14 de mayo.
Consultado el 23-09-2023 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/2021-05-08-Resumenes_IV_ISCARiberico_2021.pdf
Leer más »
Comunicación |
2021 |
 |
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente › Final » Resultados: 1-9 de 153 |