Autor/es |
Título |
Tipo |
Año |
Enlaces |
Mauri, T., Colomina, R., Onrubia, J. y Ginesta, A. |
La contribución de la reflexión conjunta entre tutores y estudiantes al desarrollo del...+ |
Referencia completa:
Mauri, T., Colomina, R., Onrubia, J. y Ginesta, A. (2019). La contribución de la reflexión conjunta entre tutores y estudiantes al desarrollo del conocimiento práctico en el practicum de formación de maestros. Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.
Consultado el 06-12-2019 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Mauri_al_IRED-2019.pdf
Leer más »
Comunicación |
2019 |
 |
Mauri, T. |
Formación del profesorado para personalizar el aprendizaje. + |
Referencia completa:
Mauri, T. (2018). Formación del profesorado para personalizar el aprendizaje. En C. Coll (Coord.), Personalización del aprendizaje (p. 91). Barcelona: Editorial Graó.
Consultado el 06-12-2019 en https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03
Leer más »
Capítulo de libro |
2018 |
 |
Pereira, M. A. |
El impacto de las experiencias de aprendizaje mediadas por las tecnologías digitales de la...+ |
Referencia completa:
Pereira, M. A. (2018). El impacto de las experiencias de aprendizaje mediadas por las tecnologías digitales de la información y la comunicación en la construcción de la identidad de aprendiz. Tesis doctoral dirigida por el Dr. C. Coll. Universitat de Barcelona.
Consultado el 06-12-2019 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_Pereira_2018.pdf
Leer más »
Tesis |
2018 |
 |
Coll, C., Engel, A. y Niño, S. |
La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración. Una...+ |
Referencia completa:
Coll, C., Engel, A. y Niño, S. (2017). La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración. Una analítica del aprendizaje basada en el modelo de Influencia Educativa Distribuida. RED, Revista de Educación a Distancia, 53.
DOI: http://dx.doi.org/10.6018/red/53/2
Consultado el 06-12-2019 en http://www.um.es/ead/red/53/coll_et_al.pdf
Leer más »
Artículo |
2017 |
 |
Huerta, L. |
Diseño, implementación y valoración de un programa de formación de asesores psicopedagógicos...+ |
Referencia completa:
Huerta, L. (2017). Diseño, implementación y valoración de un programa de formación de asesores psicopedagógicos en ejercicio desde un modelo educacional constructivo de intervención psicopedagógica. Tesis dirigida por Dres. J. Onrubia (UB) y J.R. Lago (UVic).
Consultado el 06-12-2019 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_LHuerta.pdf
Leer más »
Tesis |
2017 |
 |
Niño, S. |
El uso de la información sobre el ejercicio de la influencia educativa para la mejora de los...+ |
Referencia completa:
Niño, S. (2017). El uso de la información sobre el ejercicio de la influencia educativa para la mejora de los procesos y los resultados del aprendizaje colaborativo en entornos digitales. Tesis doctoral dirigida por Dres. C. Coll y A. Engel. Universitat de Barcelona.
Consultado el 06-12-2019 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_SNino_junio17.pdf
Leer más »
Tesis |
2017 |
 |
Huerta, L. y Onrubia, J. |
La formación permanente de los asesores técnico-pedagógicos en México: una propuesta de...+ |
Referencia completa:
Huerta, L. y Onrubia, J. (2016). La formación permanente de los asesores técnico-pedagógicos en México: una propuesta de criterios de formación.
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (XLVI), 3 137-156.
Consultado el 06-12-2019 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Huerta_Onrubia_FormacionPermanenteAsesor.pdf
Leer más »
Artículo |
2016 |
 |
Huerta, L., Armengol, M.A., Roca, B. y Onrubia, J. |
Valoración de un programa de formación continua de asesores técnico-pedagógicos en México. + |
Referencia completa:
Huerta, L., Armengol, M.A., Roca, B. y Onrubia, J. (2016). Valoración de un programa de formación continua de asesores técnico-pedagógicos en México. Comunicación presentada en el VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación (CIPE 2016). Alicante (España), 15 al 17 de junio.
Consultado el 06-12-2019 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Huera_al_ValoracionProgramaFormacion.pdf
Leer más »
Comunicación |
2016 |
 |
1 2 3 4 Siguiente › Final » Resultados: 1-9 de 28 |