Autor/es |
Título |
Tipo |
Año |
Enlaces |
Fauré, J., & Membrive, A. |
La experiencia de aprender en las sociedades contemporáneas: la construcción de trayectorias...+ |
Referencia completa:
Fauré, J., & Membrive, A. (2020). La experiencia de aprender en las sociedades contemporáneas: la construcción de trayectorias personales de aprendizaje.
Comunicación presentada en la III Jornada de Estudios Latinoamericanos. Barcelona, 28 de febrero.
Consultado el 17-01-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Faure&Membrive2020.pdf
Leer más »
Comunicación |
2020 |
 |
Membrive, A., Largo, M., Cáceres, C., Vizquerra, M.I., Engel, A. y Solari, M. |
La reflexión como estrategia de personalización del aprendizaje escolar: una pauta para la...+ |
Referencia completa:
Membrive, A., Largo, M., Cáceres, C., Vizquerra, M.I., Engel, A. y Solari, M. (2019). La reflexión como estrategia de personalización del aprendizaje escolar: una pauta para la observación y el análisis de una práctica. Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.
Consultado el 17-01-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Membrive_al_IRED-2019.pdf
Leer más »
Comunicación |
2019 |
 |
Merino, I., Martin, E., Rochera, M. J., Silva, N., Varona, S. y Villablanca,... |
El análisis de una práctica educativa que promueve la conexión de experiencias de aprendizaje...+ |
Referencia completa:
Merino, I., Martin, E., Rochera, M. J., Silva, N., Varona, S. y Villablanca, A. (2019). El análisis de una práctica educativa que promueve la conexión de experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela. Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.
Consultado el 17-01-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Merino_al_IRED-2019.pdf
Leer más »
Comunicación |
2019 |
 |
Merino, I., Membrive, A., Largo, M. y Fauré, J. |
La conexión de experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela: un caso ilustrativo. + |
Referencia completa:
Merino, I., Membrive, A., Largo, M. y Fauré, J. (2019). La conexión de experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela: un caso ilustrativo. Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.
Consultado el 17-01-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Merino_Membrive_al_IRED-2019.pdf
Leer más »
Comunicación |
2019 |
 |
Oller, J., Arriazu, R., Nieto, M. y Fauré, J. |
El Lifebook como herramienta de reflexión sobre uno mismo y sobre el propio proceso de...+ |
Referencia completa:
Oller, J., Arriazu, R., Nieto, M. y Fauré, J. (2019). El Lifebook como herramienta de reflexión sobre uno mismo y sobre el propio proceso de aprendizaje. Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.
Consultado el 17-01-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Oller_al_IRED-2019.pdf
Leer más »
Comunicación |
2019 |
 |
Barlam, R., Ribas, M., Foixenc, N. y Rochera, M.J. |
Dispositivos móviles y personalización del aprendizaje + |
Referencia completa:
Barlam, R., Ribas, M., Foixenc, N. y Rochera, M.J. (2018). Dispositivos móviles y personalización del aprendizaje En C. Coll (Coord.), Personalización del aprendizaje escolar (pp. 55-58). Barcelona: Editorial Graó.
Consultado el 17-01-2021 en https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03
Leer más »
Capítulo de libro |
2018 |
 |
Coll, C. |
La personalización del aprendizaje escolar, una exigencia de la nueva ecología del aprendizaje. + |
Referencia completa:
Coll, C. (2018). La personalización del aprendizaje escolar, una exigencia de la nueva ecología del aprendizaje. En C. Coll (Coord.), Personalización del aprendizaje. (pp. 5-11). Barcelona: Editorial Graó.
Consultado el 17-01-2021 en https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03
Leer más »
Capítulo de libro |
2018 |
 |
Coll, C. |
Procesos de aprendizaje generadores de sentido y estrategias de personalización. + |
Referencia completa:
Coll, C. (2018). Procesos de aprendizaje generadores de sentido y estrategias de personalización. En C. Coll (Coord.), Personalización del aprendizaje. (pp. 14-18). Barcelona: Editorial Graó.
Consultado el 17-01-2021 en https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03
Leer más »
Capítulo de libro |
2018 |
 |
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente › Final » Resultados: 1-9 de 136 |