Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Barlam, R., Ribas, M., Foixenc, N. y Rochera, M.J. (2018). Dispositivos móviles y personalización del aprendizaje En C. Coll (Coord.), Personalización del aprendizaje escolar (pp. 55-58). Barcelona: Editorial Graó.

Consultado el 16-10-2018 en https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. (2018). La personalización del aprendizaje escolar, una exigencia de la nueva ecología del aprendizaje. En C. Coll (Coord.), Personalización del aprendizaje. (pp. 5-11). Barcelona: Editorial Graó.

Consultado el 16-10-2018 en https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. (2018). Procesos de aprendizaje generadores de sentido y estrategias de personalización. En C. Coll (Coord.), Personalización del aprendizaje. (pp. 14-18). Barcelona: Editorial Graó.

Consultado el 16-10-2018 en https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. (Coord.) (2018). La personalización del aprendizaje. Barcelona: Editorial Graó

Consultado el 16-10-2018 en https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Engel, A. y Membrive, A. (2018). Contextos de actividad, experiencias de aprendizaje y trayectorias personales. En C. Coll (Coord.), Personalización del aprendizaje (pp. 19-22). Barcelona: Editorial Graó.

Consultado el 16-10-2018 en https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Mauri, T. (2018). Formación del profesorado para personalizar el aprendizaje. En C. Coll (Coord.), Personalización del aprendizaje (p. 91). Barcelona: Editorial Graó.

Consultado el 16-10-2018 en https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Pereira, M. A. (2018). El impacto de las experiencias de aprendizaje mediadas por las tecnologías digitales de la información y la comunicación en la construcción de la identidad de aprendiz. Tesis doctoral dirigida por el Dr. C. Coll. Universitat de Barcelona.  

Consultado el 16-10-2018 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_Pereira_2018.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Tomás, C., Altide, O. y Engel, A. (2018). Las metodologías de indagación y la personalización del aprendizaje escolar. En C. Coll (Coord.), La personalización del aprendizaje (pp. 46-50). Barcelona: Editorial Graó.

Consultado el 16-10-2018 en https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Barlam, R., Ribas, M., Foixenc, N. y Rochera, M.J. Dispositivos móviles y personalización del aprendizaje + Capítulo de libro 2018
Coll, C. La personalización del aprendizaje escolar, una exigencia de la nueva ecología del aprendizaje. + Capítulo de libro 2018
Coll, C. Procesos de aprendizaje generadores de sentido y estrategias de personalización. + Capítulo de libro 2018
Coll, C. (Coord.) La personalización del aprendizaje. + Libro 2018
Engel, A. y Membrive, A. Contextos de actividad, experiencias de aprendizaje y trayectorias personales. + Capítulo de libro 2018
Mauri, T. Formación del profesorado para personalizar el aprendizaje. + Capítulo de libro 2018
Pereira, M. A. El impacto de las experiencias de aprendizaje mediadas por las tecnologías digitales de la...+ Tesis 2018
Tomás, C., Altide, O. y Engel, A. Las metodologías de indagación y la personalización del aprendizaje escolar. + Capítulo de libro 2018

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente › Final »     Resultados: 1-9 de 125