Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Pereira, M. A. (2018). El impacto de las experiencias de aprendizaje mediadas por las tecnologías digitales de la información y la comunicación en la construcción de la identidad de aprendiz. Tesis doctoral dirigida por el Dr. C. Coll. Universitat de Barcelona.  

Consultado el 19-08-2018 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_Pereira_2018.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C., Engel, A. y Niño, S. (2017). La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración. Una analítica del aprendizaje basada en el modelo de Influencia Educativa Distribuida. RED, Revista de Educación a Distancia, 53.  DOI: http://dx.doi.org/10.6018/red/53/2

Consultado el 19-08-2018 en http://www.um.es/ead/red/53/coll_et_al.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Engel, A., Membrive, A., López, I. y Coll, C. (2017). Relaciones entre experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela desde la perspectiva de niños y jóvenes. Póster presentado en el III Congreso ISCAR Ibérico. Sevilla (España), 11 al 13 de mayo.

Consultado el 19-08-2018 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/ISCARposter_Engel_al.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Martín, E., Solari, M., Luque, Mª J., de Vicente, J, Nieto, M. y Coll, C.  (2017). La potencialidad del aprendizaje servicio para la personalización del aprendizaje escolar. Comunicación presentada en III Jornada de Investigadores sobre aprendizaje-servicio de la XIV Semana Internacional de Aprendizaje y Servicio Solidario. Buenos Aires, 26 de agosto de 2017.

Consultado el 19-08-2018 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Martin_al_JornadasAprendizajeServicioBaires_2017.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Niño, S. (2017). El uso de la información sobre el ejercicio de la influencia educativa para la mejora de los procesos y los resultados del aprendizaje colaborativo en entornos digitales. Tesis doctoral dirigida por Dres. C. Coll y A. Engel. Universitat de Barcelona. 

Consultado el 19-08-2018 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_SNino_junio17.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Rochera, M.J., Oller, J., Merino, I., Largo, M. y Coll, C. (2017). Concepciones sobre el aprendizaje de jóvenes de 13 y 16 años. Póster presentado en el III Congreso ISCAR Ibérico. Sevilla (España), 11 al 13 de mayo.

Consultado el 19-08-2018 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/ISCARposterRochera_al.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Saballa, D. y Largo, M. (2017). El reconocimiento de uno mismo como aprendiz en el marco de las actividades de aprendizaje. III Congreso ISCAR Ibérico. Sevilla (España), 11 al 13 de mayo.

Consultado el 19-08-2018 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Saballa_Largo_Iscar2017.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Castellanos, J. C.  (2016). Ayuda educativa y niveles de la calidad de la regulación compartida en entornos de aprendizaje colaborativo mediado por ordenador. Tesis doctoral dirigida por el Dr. Javier Onrubia. Universitat de Barcelona. 

Consultado el 19-08-2018 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Castellanos_tesis.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Pereira, M. A. El impacto de las experiencias de aprendizaje mediadas por las tecnologías digitales de la...+ Tesis 2018
Coll, C., Engel, A. y Niño, S. La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración. Una...+ Artículo 2017
Engel, A., Membrive, A., López, I. y Coll, C. Relaciones entre experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela desde la perspectiva de...+ Comunicación 2017
Martín, E., Solari, M., Luque, Mª J., de Vicente, J, Nieto, M. y Coll, C. La potencialidad del aprendizaje servicio para la personalización del aprendizaje escolar. + Comunicación 2017
Niño, S. El uso de la información sobre el ejercicio de la influencia educativa para la mejora de los...+ Tesis 2017
Rochera, M.J., Oller, J., Merino, I., Largo, M. y Coll, C. Concepciones sobre el aprendizaje de jóvenes de 13 y 16 años. + Comunicación 2017
Saballa, D. y Largo, M. El reconocimiento de uno mismo como aprendiz en el marco de las actividades de aprendizaje. + Comunicación 2017
Castellanos, J. C. Ayuda educativa y niveles de la calidad de la regulación compartida en entornos de aprendizaje...+ Tesis 2016

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente › Final »     Resultados: 1-9 de 118