Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Colomina, R. y López, T. (2015). Actividad conjunta y andamiaje en tutorías de análisis de la propia práctica docente realizada por estudiantes de practicum. Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano, 11(2), 79-86.

Consultado el 24-02-2018 en http://www.uam.es/otros/ptcedh/2015v11_pdf/v11n2sp.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Méndez, C. y Colomina, R (2014). Actividad conjunta entre formadora y profesora para la mejora de la práctica docente inclusiva en situaciones de modelado. En A. Mirete y M. Sánchez (Eds.),  La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (pp. 353-367). Murcia: Ediciones de la Universidad de Murcia.

Consultado el 24-02-2018 en http://www.researchgate.net/publication/270571770_actividad_conjunta_entre_formadora_y_profesora_para_la_mejora_de_la_prctica_docente_inclusiva_en_situaciones_de_modelado_joint_activity_between_traine

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C., Rochera, Mª J. y Colomina, R. (2010). Usos situados de las TIC y mediación de la actividad conjunta en una secuencia instruccional de educación primaria. Revista de Investigación Psicoeducativa, 8(2), 517-540.

Consultado el 24-02-2018 en http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/index.php

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C., Onrubia, J. y Mauri, T. (2007). Tecnología y prácticas pedagógicas: las TIC como instrumentos de mediación de la actividad conjunta de profesores y estudiantes. Anuario de Psicología, 38(3), 377-400.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C, Mauri, T. y Onrubia, J. (2005). Las aulas como contextos de actividad conjunta presencial y virtual. Conferencia presentada en las IV Jornadas de Desarrollo Humano y Educación, Alcalá de Henares, España, 6-9 septiembre 2005.

Consultado el 24-02-2018 en http://www.psyed.edu.es/prodGrintie/conf/CCTMJO_Alcala_05.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Onrubia, J. (2005). Aprender y enseñar en entornos virtuales: actividad conjunta, ayuda pedagógica y construcción del conocimiento. RED. Revista de Educación a Distancia, monográfico II. 

Consultado el 24-02-2018 en http://www.um.es/ead/red/M2

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. y Rochera, M.J. (2000). Actividad conjunta y traspaso del control en tres secuencias didácticas sobre los primeros números de la serie natural. Infancia y Aprendizaje, 92, 109-130.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Mauri, T. y Gómez Alemay, I. (1997). Formato clase y regulación de la actividad conjunta entre profesor-alumno. Cultura y Educación,(8), 49-62.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Colomina, R. y López, T. Actividad conjunta y andamiaje en tutorías de análisis de la propia práctica docente realizada...+ Artículo 2015
Méndez, C. y Colomina, R Actividad conjunta entre formadora y profesora para la mejora de la práctica docente inclusiva...+ Capítulo de libro 2014
Coll, C., Rochera, Mª J. y Colomina, R. Usos situados de las TIC y mediación de la actividad conjunta en una secuencia instruccional de...+ Artículo 2010
Coll, C., Onrubia, J. y Mauri, T. Tecnología y prácticas pedagógicas: las TIC como instrumentos de mediación de la actividad...+ Artículo 2007  
Coll, C, Mauri, T. y Onrubia, J. Las aulas como contextos de actividad conjunta presencial y virtual. + Conferencia 2005
Onrubia, J. Aprender y enseñar en entornos virtuales: actividad conjunta, ayuda pedagógica y construcción...+ Artículo 2005
Coll, C. y Rochera, M.J. Actividad conjunta y traspaso del control en tres secuencias didácticas sobre los primeros...+ Artículo 2000  
Mauri, T. y Gómez Alemay, I. Formato clase y regulación de la actividad conjunta entre profesor-alumno. + Artículo 1997  

1 2 Siguiente › Final »     Resultados: 1-9 de 11