Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Coll, C., y Martín, E. (2021). Investigación, innovación y formación. Enfoques teórico-metodológicos orientados a generar conocimiento y mejorar las prácticas educativas. Simposio presentado en el IV Congreso ISCAR Ibérico. Alcalá de Henares, 10-14 de mayo.

Consultado el 24-10-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/2021-05-08-Resumenes_IV_ISCARiberico_2021.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Largo, M., Membrive, A., y Fauré, J. (2021). Construir la identidad de aprendiz en la escuela. Instrumentos y prácticas de reflexión sobre el propio aprendizaje. Comunicación presentada en el IV Congreso ISCAR Ibérico. Alcalá de Henares, 10-14 de mayo.

Consultado el 24-10-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/2021-05-08-Resumenes_IV_ISCARiberico_2021.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Rochera, M.J., y Villablanca, A. (2021). El posicionamiento del profesorado ante la evaluación competencial en las prácticas de personalización. Comunicación presentada en el IV Congreso ISCAR Ibérico. Alcalá de Henares, 10-14 de mayo.

Consultado el 24-10-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/2021-05-08-Resumenes_IV_ISCARiberico_2021.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Rodríguez Loera, R.  (2021). La relación teoría-práctica en las prácticas de formación de maestros: un análisis de las percepciones de estudiantes, maestros tutores y tutores de universidad en la BENMAC de Zacatecas. Tesis doctoral dirigida por la Dra.Mauri y el Dr.Onrubia. UB 

Consultado el 24-10-2021 en http://www.psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_RodriguezLoera.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Oller, J., Largo, M., Merino, I. y Coll, C.  (2020). Participación en actividades fuera de la escuela y su valor subjetivo: un estudio exploratorio con niños y adolescentes. Electronic Journal of Research in Educational Psychology, 51, 345-374.

Consultado el 24-10-2021 en http://ojs.ual.es/ojs/index.php/EJREP/article/view/3302

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Armengol, M. A. (2019). La creación de un contexto de colaboración en un proceso de asesoramiento psicopedagógico dirigido a la mejora de las prácticas docentes del profesorado. Tesis doctoral dirigida por el Dr. Javier Onrubia. Universitat de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Mauri, T., Colomina, R., Onrubia, J. y Ginesta, A. (2019). La contribución de la reflexión conjunta entre tutores y estudiantes al desarrollo del conocimiento práctico en el practicum de formación de maestros.  Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.

Consultado el 24-10-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Mauri_al_IRED-2019.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Mauri, T., Onrubia, J., Colomina, R., & Clarà, M. (2019). Sharing initial teacher education between school and university: participants’ perceptions of their roles and learning. Teachers and Teaching (in press), https://doi.org/10.1080/13540602.2019.1601076

Consultado el 24-10-2021 en https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/13540602.2019.1601076

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Coll, C., y Martín, E. Investigación, innovación y formación. Enfoques teórico-metodológicos orientados a generar...+ Ponencia 2021
Largo, M., Membrive, A., y Fauré, J. Construir la identidad de aprendiz en la escuela. Instrumentos y prácticas de reflexión sobre el...+ Comunicación 2021
Rochera, M.J., y Villablanca, A. El posicionamiento del profesorado ante la evaluación competencial en las prácticas de...+ Comunicación 2021
Rodríguez Loera, R. La relación teoría-práctica en las prácticas de formación de maestros: un análisis de las...+ Tesis 2021
Oller, J., Largo, M., Merino, I. y Coll, C. Participación en actividades fuera de la escuela y su valor subjetivo: un estudio exploratorio con...+ Artículo 2020
Armengol, M. A. La creación de un contexto de colaboración en un proceso de asesoramiento psicopedagógico...+ Tesis 2019  
Mauri, T., Colomina, R., Onrubia, J. y Ginesta, A. La contribución de la reflexión conjunta entre tutores y estudiantes al desarrollo del...+ Comunicación 2019
Mauri, T., Onrubia, J., Colomina, R., & Clarà, M. Sharing initial teacher education between school and university: participants’ perceptions of...+ Artículo 2019

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente › Final »     Resultados: 1-9 de 143