Autor/es |
Título |
Tipo |
Año |
Enlaces |
Rodríguez Loera, R. |
La relación teoría-práctica en las prácticas de formación de maestros: un análisis de las...+ |
Referencia completa:
Rodríguez Loera, R. (2021). La relación teoría-práctica en las prácticas de formación de maestros: un análisis de las percepciones de estudiantes, maestros tutores y tutores de universidad en la BENMAC de Zacatecas. Tesis doctoral dirigida por la Dra.Mauri y el Dr.Onrubia. UB
Tesis |
2021 |
|
Oller, J., Largo, M., Merino, I. y Coll, C. |
Participación en actividades fuera de la escuela y su valor subjetivo: un estudio exploratorio con...+ |
Referencia completa:
Oller, J., Largo, M., Merino, I. y Coll, C. (2020). Participación en actividades fuera de la escuela y su valor subjetivo: un estudio exploratorio con niños y adolescentes. Electronic Journal of Research in Educational Psychology, 51, 345-374.
Consultado el 17-04-2021 en http://ojs.ual.es/ojs/index.php/EJREP/article/view/3302
Leer más »
Artículo |
2020 |
 |
Armengol, M. A. |
La creación de un contexto de colaboración en un proceso de asesoramiento psicopedagógico...+ |
Referencia completa:
Armengol, M. A. (2019). La creación de un contexto de colaboración en un proceso de asesoramiento psicopedagógico dirigido a la mejora de las prácticas docentes del profesorado. Tesis doctoral dirigida por el Dr. Javier Onrubia. Universitat de Barcelona.
Tesis |
2019 |
|
Mauri, T., Colomina, R., Onrubia, J. y Ginesta, A. |
La contribución de la reflexión conjunta entre tutores y estudiantes al desarrollo del...+ |
Referencia completa:
Mauri, T., Colomina, R., Onrubia, J. y Ginesta, A. (2019). La contribución de la reflexión conjunta entre tutores y estudiantes al desarrollo del conocimiento práctico en el practicum de formación de maestros. Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.
Consultado el 17-04-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Mauri_al_IRED-2019.pdf
Leer más »
Comunicación |
2019 |
 |
Mauri, T., Onrubia, J., Colomina, R., & Clarà, M. |
Sharing initial teacher education between school and university: participants’ perceptions of...+ |
Referencia completa:
Mauri, T., Onrubia, J., Colomina, R., & Clarà, M. (2019). Sharing initial teacher education between school and university: participants’ perceptions of their roles and learning. Teachers and Teaching (in press), https://doi.org/10.1080/13540602.2019.1601076
Consultado el 17-04-2021 en https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/13540602.2019.1601076
Leer más »
Artículo |
2019 |
 |
Membrive, A., Largo, M., Cáceres, C., Vizquerra, M.I., Engel, A. y Solari, M. |
La reflexión como estrategia de personalización del aprendizaje escolar: una pauta para la...+ |
Referencia completa:
Membrive, A., Largo, M., Cáceres, C., Vizquerra, M.I., Engel, A. y Solari, M. (2019). La reflexión como estrategia de personalización del aprendizaje escolar: una pauta para la observación y el análisis de una práctica. Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.
Consultado el 17-04-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Membrive_al_IRED-2019.pdf
Leer más »
Comunicación |
2019 |
 |
Merino, I., Martin, E., Rochera, M. J., Silva, N., Varona, S. y Villablanca,... |
El análisis de una práctica educativa que promueve la conexión de experiencias de aprendizaje...+ |
Referencia completa:
Merino, I., Martin, E., Rochera, M. J., Silva, N., Varona, S. y Villablanca, A. (2019). El análisis de una práctica educativa que promueve la conexión de experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela. Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.
Consultado el 17-04-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Merino_al_IRED-2019.pdf
Leer más »
Comunicación |
2019 |
 |
Onrubia, J., Mauri, T., Colomina, R. y Ginesta, A. |
Promover la colaboración entre maestros tutores/as y tutores/as de universidad en “espacios...+ |
Referencia completa:
Onrubia, J., Mauri, T., Colomina, R. y Ginesta, A. (2019). Promover la colaboración entre maestros tutores/as y tutores/as de universidad en “espacios compartidos” de evaluación formativa en el prácticum de Maestro de Educación Primaria. Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.
Consultado el 17-04-2021 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Onrubia_al_IRED-2019.pdf
Leer más »
Comunicación |
2019 |
 |
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente › Final » Resultados: 1-9 de 140 |