Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Armengol, M. A. (2019). La creación de un contexto de colaboración en un proceso de asesoramiento psicopedagógico dirigido a la mejora de las prácticas docentes del profesorado. Tesis doctoral dirigida por el Dr. Javier Onrubia. Universitat de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Mauri, T., Onrubia, J., Colomina, R., & Clarà, M. (2019). Sharing initial teacher education between school and university: participants’ perceptions of their roles and learning. Teachers and Teaching (in press), https://doi.org/10.1080/13540602.2019.1601076

Consultado el 16-10-2019 en https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/13540602.2019.1601076

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Rochera, M. J., Merino, I., Oller, J., & Coll, C. (2019). Children’s and adolescents’ specific interest in science and technology, participation in out-of-school activities and inclination to become scientists. Journal of Science Education and Technology, 28, 399–413. DOI: 10.1007/s10956-019-09776-w

Consultado el 16-10-2019 en https://link.springer.com/article/10.1007/s10956-019-09776-w

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Brown, G. T., Gebril, A., Michaelides, M. P., & Remesal, A.  (2018). Assessment as an Emotional Practice: Emotional Challenges Faced by L2 Teachers Within Assessment.  In J. Martinez (Ed.) Emotions in Second Language Teaching (pp. 205-222). Basel: Springer.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Castellanos, J.C. y Onrubia, J. (2018). Características y perfiles grupales de regulación compartida en entornos colaborativos de comunicación asíncrona. Infancia y aprendizaje, 41(2), 369-414.

Consultado el 16-10-2019 en https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/02103702.2018.1434037

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Onrubia, J., Mauri, T., Colomina, R.M., Arús, E., Mayordomo, R. y Ginesta, A. (2018). La colaboración entre escuela y universidad en la evaluación del practicum de maestros. X Congreso CIDUI 2018, Espacios de aprendizaje: agentes de cambio en la universidad. Girona, 4-6 de julio.

Consultado el 16-10-2019 en https://www.raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/349060

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Toledo, B. (2018). Dinámicas de participación en una comunidad de aula: oportunidades de aprendizaje del futuro maestro durante el periodo de practicum. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Teresa Mauri. Universitat de Barcelona 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Araujo, D. (2017). Las prácticas de evaluación de competencias a partir de proyectos: un análisis de casos en la escuela primaria mexicana. Tesis dirigida por la Dra. María José Rochera. Universitat de Barcelona. 

Consultado el 16-10-2019 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_Araujo_junio_2017.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Armengol, M. A. La creación de un contexto de colaboración en un proceso de asesoramiento psicopedagógico...+ Tesis 2019  
Mauri, T., Onrubia, J., Colomina, R., & Clarà, M. Sharing initial teacher education between school and university: participants’ perceptions of...+ Artículo 2019
Rochera, M. J., Merino, I., Oller, J., & Coll, C. Children’s and adolescents’ specific interest in science and technology, participation in...+ Artículo 2019
Brown, G. T., Gebril, A., Michaelides, M. P., & Remesal, A. Assessment as an Emotional Practice: Emotional Challenges Faced by L2 Teachers Within Assessment. + Capítulo de libro 2018  
Castellanos, J.C. y Onrubia, J. Características y perfiles grupales de regulación compartida en entornos colaborativos de...+ Artículo 2018
Onrubia, J., Mauri, T., Colomina, R.M., Arús, E., Mayordomo, R. y Ginesta, A. La colaboración entre escuela y universidad en la evaluación del practicum de maestros. + Comunicación 2018
Toledo, B. Dinámicas de participación en una comunidad de aula: oportunidades de aprendizaje del futuro...+ Tesis 2018  
Araujo, D. Las prácticas de evaluación de competencias a partir de proyectos: un análisis de casos en la...+ Tesis 2017

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente › Final »     Resultados: 1-9 de 130