Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Araujo, D. (2017). Las prácticas de evaluación de competencias a partir de proyectos: un análisis de casos en la escuela primaria mexicana. Tesis dirigida por la Dra. María José Rochera. Universitat de Barcelona. 

Consultado el 22-01-2018 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_Araujo_junio_2017.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C., Engel, A. y Niño, S. (2017). La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración. Una analítica del aprendizaje basada en el modelo de Influencia Educativa Distribuida. RED, Revista de Educación a Distancia, 53.  DOI: http://dx.doi.org/10.6018/red/53/2

Consultado el 22-01-2018 en http://www.um.es/ead/red/53/coll_et_al.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Lopez, T. (2017). Ayuda educativa y reflexión conjunta sobre la propia práctica en el prácticum de educación infantil. Tesis doctoral dirigida por la Dra. Rosa Colomina. Universitat de Barcelona.  

Consultado el 22-01-2018 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_TLopez_30_06.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Moreno, L. (2017). Evaluación formativa y feedback del profesor con uso de TIC: Análisis de algunas prácticas evaluativas en la educación secundaria. Tesis doctoral dirigida por la Dra. María José Rochera. Universitat de Barcelona.  

Consultado el 22-01-2018 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_LMoreno_20170523.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Remesal, A., Colomina, R., Mauri, T. y Rochera, M. J. (2017). Uso de cuestionarios online con feedback automático para la e-innovación en el alumnado unversitario / Online questionnaires use with automatic feedback for e-innovation in university students. Revista Comunicar, 51, 51-60. https://doi.org/10.3916/C51-2017-05


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Armengol, M.A., Roca, B., Huerta, L. y Onrubia, J. (2016). La creación de un contexto de colaboración en un proceso de asesoramiento psicopedagógico dirigido a la mejora de las prácticas docentes del profesorado. Comunicación presentada en el VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación (CIPE 2016). Alicante (España), 15 al 17 de junio.

Consultado el 22-01-2018 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Armengol_al_CreacionContextoColaboracion.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Colomina, R., Mauri, T., Onrubia, J., Clarà, M. y Sayós, R. (2016). El “espacio compartido” de reflexión sobre la práctica: un instrumento de colaboración universidad-escuela en el prácticum. Comunicación presentada en el VIII Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación (CIDUI) Impactos de la innovación en la docencia y el aprendizaje. Cerdanyola del Vallès, 5-7 de julio 2016.

Consultado el 22-01-2018 en http://www.cidui.org/revistacidui/index.php/cidui/article/view/871/829

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Largo, M., Membrive, A, Merino, I., Niño, S. y Engel, A.  (2016). Razones de los estudiantes de primaria y de secundaria para participar en actividades fuera de la escuela.  Póster presentado en las Jornadas de Aprendizaje y educación escolar en el siglo XXI: la conexión entre experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela. Barcelona (España), 17-18 de noviembre.

Consultado el 22-01-2018 en http://psyed.edu.es/archivos/Jornades/Largo_al.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Araujo, D. Las prácticas de evaluación de competencias a partir de proyectos: un análisis de casos en la...+ Tesis 2017
Coll, C., Engel, A. y Niño, S. La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración. Una...+ Artículo 2017
Lopez, T. Ayuda educativa y reflexión conjunta sobre la propia práctica en el prácticum de educación...+ Tesis 2017
Moreno, L. Evaluación formativa y feedback del profesor con uso de TIC: Análisis de algunas prácticas...+ Tesis 2017
Remesal, A., Colomina, R., Mauri, T. y Rochera, M. J. Uso de cuestionarios online con feedback automático para la e-innovación en el alumnado...+ Artículo 2017  
Armengol, M.A., Roca, B., Huerta, L. y Onrubia, J. La creación de un contexto de colaboración en un proceso de asesoramiento psicopedagógico...+ Comunicación 2016
Colomina, R., Mauri, T., Onrubia, J., Clarà, M. y Sayós, R. El “espacio compartido” de reflexión sobre la práctica: un instrumento de colaboración...+ Comunicación 2016
Largo, M., Membrive, A, Merino, I., Niño, S. y Engel, A. Razones de los estudiantes de primaria y de secundaria para participar en actividades fuera de la...+ Comunicación 2016

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente › Final »     Resultados: 1-9 de 125