Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Armengol, M. A. (2019). La creación de un contexto de colaboración en un proceso de asesoramiento psicopedagógico dirigido a la mejora de las prácticas docentes del profesorado. Tesis doctoral dirigida por el Dr. Javier Onrubia. Universitat de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Mauri, T., Colomina, R., Onrubia, J. y Ginesta, A. (2019). La contribución de la reflexión conjunta entre tutores y estudiantes al desarrollo del conocimiento práctico en el practicum de formación de maestros.  Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.

Consultado el 09-12-2019 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Mauri_al_IRED-2019.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Mauri, T., Onrubia, J., Colomina, R., & Clarà, M. (2019). Sharing initial teacher education between school and university: participants’ perceptions of their roles and learning. Teachers and Teaching (in press), https://doi.org/10.1080/13540602.2019.1601076

Consultado el 09-12-2019 en https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/13540602.2019.1601076

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Membrive, A., Largo, M., Cáceres, C., Vizquerra, M.I., Engel, A. y Solari, M. (2019). La reflexión como estrategia de personalización del aprendizaje escolar: una pauta para la observación y el análisis de una práctica.  Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.

Consultado el 09-12-2019 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Membrive_al_IRED-2019.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Merino, I., Martin, E., Rochera, M. J., Silva, N., Varona, S. y Villablanca, A. (2019). El análisis de una práctica educativa que promueve la conexión de experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela.  Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.

Consultado el 09-12-2019 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Merino_al_IRED-2019.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Onrubia, J., Mauri, T., Colomina, R. y Ginesta, A. (2019). Promover la colaboración entre maestros tutores/as y tutores/as de universidad en “espacios compartidos” de evaluación formativa en el prácticum de Maestro de Educación Primaria.  Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.

Consultado el 09-12-2019 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Onrubia_al_IRED-2019.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Rochera, M. J., Merino, I., Oller, J., & Coll, C. (2019). Children’s and adolescents’ specific interest in science and technology, participation in out-of-school activities and inclination to become scientists. Journal of Science Education and Technology, 28, 399–413. DOI: 10.1007/s10956-019-09776-w

Consultado el 09-12-2019 en https://link.springer.com/article/10.1007/s10956-019-09776-w

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Brown, G. T., Gebril, A., Michaelides, M. P., & Remesal, A.  (2018). Assessment as an Emotional Practice: Emotional Challenges Faced by L2 Teachers Within Assessment.  In J. Martinez (Ed.) Emotions in Second Language Teaching (pp. 205-222). Basel: Springer.


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Armengol, M. A. La creación de un contexto de colaboración en un proceso de asesoramiento psicopedagógico...+ Tesis 2019  
Mauri, T., Colomina, R., Onrubia, J. y Ginesta, A. La contribución de la reflexión conjunta entre tutores y estudiantes al desarrollo del...+ Comunicación 2019
Mauri, T., Onrubia, J., Colomina, R., & Clarà, M. Sharing initial teacher education between school and university: participants’ perceptions of...+ Artículo 2019
Membrive, A., Largo, M., Cáceres, C., Vizquerra, M.I., Engel, A. y Solari, M. La reflexión como estrategia de personalización del aprendizaje escolar: una pauta para la...+ Comunicación 2019
Merino, I., Martin, E., Rochera, M. J., Silva, N., Varona, S. y Villablanca,... El análisis de una práctica educativa que promueve la conexión de experiencias de aprendizaje...+ Comunicación 2019
Onrubia, J., Mauri, T., Colomina, R. y Ginesta, A. Promover la colaboración entre maestros tutores/as y tutores/as de universidad en “espacios...+ Comunicación 2019
Rochera, M. J., Merino, I., Oller, J., & Coll, C. Children’s and adolescents’ specific interest in science and technology, participation in...+ Artículo 2019
Brown, G. T., Gebril, A., Michaelides, M. P., & Remesal, A. Assessment as an Emotional Practice: Emotional Challenges Faced by L2 Teachers Within Assessment. + Capítulo de libro 2018  

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente › Final »     Resultados: 1-9 de 134