Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Barlam, R., Ribas, M., Foixenc, N. y Rochera, M.J. (2018). Dispositivos móviles y personalización del aprendizaje En C. Coll (Coord.), Personalización del aprendizaje escolar (pp. 55-58). Barcelona: Editorial Graó.

Consultado el 15-12-2018 en https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. (2018). La personalización del aprendizaje escolar, una exigencia de la nueva ecología del aprendizaje. En C. Coll (Coord.), Personalización del aprendizaje. (pp. 5-11). Barcelona: Editorial Graó.

Consultado el 15-12-2018 en https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. (2018). Procesos de aprendizaje generadores de sentido y estrategias de personalización. En C. Coll (Coord.), Personalización del aprendizaje. (pp. 14-18). Barcelona: Editorial Graó.

Consultado el 15-12-2018 en https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. (2018). Entrevista: Do que estamos falando quando o assunto é competências? Revista Ensino Médio, 37 versión preliminar

Consultado el 15-12-2018 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/CC_EntrevistaPatio_18.04.2018.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. (Coord.) (2018). La personalización del aprendizaje. Barcelona: Editorial Graó

Consultado el 15-12-2018 en https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. y Engel, A. (2018). El modelo de influencia Educativa Distribuida. Una herramienta conceptual y metodológica para el análisis de los procesos de aprendizaje colaborativo en entornos digitales. Revista de Educación a Distancia, 58, 1-37.

Consultado el 15-12-2018 en https://www.um.es/ead/red/58/coll_engel.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C., Engel, E. y Niño, S. (2018). Uso de los registros de actividad para mejorar la colaboración en línea. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 21(2), 139-157.

Consultado el 15-12-2018 en http://revistas.uned.es/index.php/ried/article/view/20641

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Engel, A. y Membrive, A. (2018). Contextos de actividad, experiencias de aprendizaje y trayectorias personales. En C. Coll (Coord.), Personalización del aprendizaje (pp. 19-22). Barcelona: Editorial Graó.

Consultado el 15-12-2018 en https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Barlam, R., Ribas, M., Foixenc, N. y Rochera, M.J. Dispositivos móviles y personalización del aprendizaje + Capítulo de libro 2018
Coll, C. La personalización del aprendizaje escolar, una exigencia de la nueva ecología del aprendizaje. + Capítulo de libro 2018
Coll, C. Procesos de aprendizaje generadores de sentido y estrategias de personalización. + Capítulo de libro 2018
Coll, C. Entrevista: Do que estamos falando quando o assunto é competências? + Artículo 2018
Coll, C. (Coord.) La personalización del aprendizaje. + Libro 2018
Coll, C. y Engel, A. El modelo de influencia Educativa Distribuida. Una herramienta conceptual y metodológica para el...+ Artículo 2018
Coll, C., Engel, E. y Niño, S. Uso de los registros de actividad para mejorar la colaboración en línea. + Artículo 2018
Engel, A. y Membrive, A. Contextos de actividad, experiencias de aprendizaje y trayectorias personales. + Capítulo de libro 2018

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente › Final »     Resultados: 1-9 de 497