Autor/es |
Título |
Tipo |
Año |
Enlaces |
Barlam, R., Ribas, M., Foixenc, N. y Rochera, M.J. |
Dispositivos móviles y personalización del aprendizaje + |
Referencia completa:
Barlam, R., Ribas, M., Foixenc, N. y Rochera, M.J. (2018). Dispositivos móviles y personalización del aprendizaje En C. Coll (Coord.), Personalización del aprendizaje escolar (pp. 55-58). Barcelona: Editorial Graó.
Consultado el 19-02-2019 en https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03
Leer más »
Capítulo de libro |
2018 |
 |
Brown, G. T., Gebril, A., Michaelides, M. P., & Remesal, A. |
Assessment as an Emotional Practice: Emotional Challenges Faced by L2 Teachers Within Assessment. + |
Referencia completa:
Brown, G. T., Gebril, A., Michaelides, M. P., & Remesal, A. (2018). Assessment as an Emotional Practice: Emotional Challenges Faced by L2 Teachers Within Assessment. In J. Martinez (Ed.) Emotions in Second Language Teaching (pp. 205-222). Basel: Springer.
Capítulo de libro |
2018 |
|
Castellanos, J.C. y Onrubia, J. |
Características y perfiles grupales de regulación compartida en entornos colaborativos de...+ |
Referencia completa:
Castellanos, J.C. y Onrubia, J. (2018). Características y perfiles grupales de regulación compartida en entornos colaborativos de comunicación asíncrona. Infancia y aprendizaje, 41(2), 369-414.
Consultado el 19-02-2019 en https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/02103702.2018.1434037
Leer más »
Artículo |
2018 |
 |
Coll, C. |
La personalización del aprendizaje escolar, una exigencia de la nueva ecología del aprendizaje. + |
Referencia completa:
Coll, C. (2018). La personalización del aprendizaje escolar, una exigencia de la nueva ecología del aprendizaje. En C. Coll (Coord.), Personalización del aprendizaje. (pp. 5-11). Barcelona: Editorial Graó.
Consultado el 19-02-2019 en https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03
Leer más »
Capítulo de libro |
2018 |
 |
Coll, C. |
Procesos de aprendizaje generadores de sentido y estrategias de personalización. + |
Referencia completa:
Coll, C. (2018). Procesos de aprendizaje generadores de sentido y estrategias de personalización. En C. Coll (Coord.), Personalización del aprendizaje. (pp. 14-18). Barcelona: Editorial Graó.
Consultado el 19-02-2019 en https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03
Leer más »
Capítulo de libro |
2018 |
 |
Coll, C. |
Entrevista: Do que estamos falando quando o assunto é competências? + |
Referencia completa:
Coll, C. (2018). Entrevista: Do que estamos falando quando o assunto é competências? Revista Ensino Médio, 37 versión preliminar
Consultado el 19-02-2019 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/CC_EntrevistaPatio_18.04.2018.pdf
Leer más »
Artículo |
2018 |
 |
Coll, C. |
Els entorns d’aprenentatge al segle XXI. Cap a un model d’educació distribuïda i...+ |
Referencia completa:
Coll, C. (2018). Els entorns d’aprenentatge al segle XXI. Cap a un model d’educació distribuïda i interconectada. A AA.VV. Observatori de l’educació local. Anuari 2017. (pp. 57-64). Barcelona: Diputació de Barcelona.
Consultado el 19-02-2019 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/AAVV_ObservatoriEducacioLocal_2018.pdf
Leer más »
Capítulo de libro |
2018 |
 |
Coll, C. (Coord.) |
La personalización del aprendizaje. + |
Referencia completa:
Coll, C. (Coord.) (2018). La personalización del aprendizaje. Barcelona: Editorial Graó
Consultado el 19-02-2019 en https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03
Leer más »
Libro |
2018 |
 |
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente › Final » Resultados: 1-9 de 504 |