Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Armengol, M. A. (2019). La creación de un contexto de colaboración en un proceso de asesoramiento psicopedagógico dirigido a la mejora de las prácticas docentes del profesorado. Tesis doctoral dirigida por el Dr. Javier Onrubia. Universitat de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Clarà, C., Mauri, T., Colomina, R., & Onrubia, J. (2019). Supporting collaborative reflection in teacher education: a case study. European Journal of Teacher Education DOI: 10.1080/02619768.2019.1576626

Consultado el 16-12-2019 en https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/02619768.2019.1576626

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Engel, A., Fauré, J., Membrive, A., Merino, I., & Coll, C. (2019). The influence of parents in the discursive construction of technology-mediated learning experiences. Mind, Culture and Activity. DOI: 10.1080/10749039.2019.1685549

Consultado el 16-12-2019 en https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/10749039.2019.1685549

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Mauri, T., Colomina, R., Onrubia, J. y Ginesta, A. (2019). La contribución de la reflexión conjunta entre tutores y estudiantes al desarrollo del conocimiento práctico en el practicum de formación de maestros.  Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.

Consultado el 16-12-2019 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Mauri_al_IRED-2019.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Mauri, T., Onrubia, J., Colomina, R., & Clarà, M. (2019). Sharing initial teacher education between school and university: participants’ perceptions of their roles and learning. Teachers and Teaching (in press), https://doi.org/10.1080/13540602.2019.1601076

Consultado el 16-12-2019 en https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/13540602.2019.1601076

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Membrive, A., Largo, M., Cáceres, C., Vizquerra, M.I., Engel, A. y Solari, M. (2019). La reflexión como estrategia de personalización del aprendizaje escolar: una pauta para la observación y el análisis de una práctica.  Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.

Consultado el 16-12-2019 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Membrive_al_IRED-2019.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Merino, I., Martin, E., Rochera, M. J., Silva, N., Varona, S. y Villablanca, A. (2019). El análisis de una práctica educativa que promueve la conexión de experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela.  Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.

Consultado el 16-12-2019 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Merino_al_IRED-2019.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Merino, I., Membrive, A., Largo, M. y Fauré, J. (2019). La conexión de experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela: un caso ilustrativo.  Comunicación presentada en el I Conferencia Internacional “Educación 2019: retos, tendencias, compromisos”. Barcelona, 4 y 5 de noviembre.

Consultado el 16-12-2019 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Merino_Membrive_al_IRED-2019.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Armengol, M. A. La creación de un contexto de colaboración en un proceso de asesoramiento psicopedagógico...+ Tesis 2019  
Clarà, C., Mauri, T., Colomina, R., & Onrubia, J. Supporting collaborative reflection in teacher education: a case study. + Artículo 2019
Engel, A., Fauré, J., Membrive, A., Merino, I., & Coll, C. The influence of parents in the discursive construction of technology-mediated learning...+ Artículo 2019
Mauri, T., Colomina, R., Onrubia, J. y Ginesta, A. La contribución de la reflexión conjunta entre tutores y estudiantes al desarrollo del...+ Comunicación 2019
Mauri, T., Onrubia, J., Colomina, R., & Clarà, M. Sharing initial teacher education between school and university: participants’ perceptions of...+ Artículo 2019
Membrive, A., Largo, M., Cáceres, C., Vizquerra, M.I., Engel, A. y Solari, M. La reflexión como estrategia de personalización del aprendizaje escolar: una pauta para la...+ Comunicación 2019
Merino, I., Martin, E., Rochera, M. J., Silva, N., Varona, S. y Villablanca,... El análisis de una práctica educativa que promueve la conexión de experiencias de aprendizaje...+ Comunicación 2019
Merino, I., Membrive, A., Largo, M. y Fauré, J. La conexión de experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela: un caso ilustrativo. + Comunicación 2019

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente › Final »     Resultados: 1-9 de 521