Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Coll, C. (2018). Entrevista: Do que estamos falando quando o assunto é competências? Revista Ensino Médio, 37 versión preliminar

Consultado el 20-06-2018 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/CC_EntrevistaPatio_18.04.2018.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. Engel, E. y Niño, S. (2018). Uso de los registros de actividad para mejorar la colaboración en línea. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 21(2), 139-157.

Consultado el 20-06-2018 en http://revistas.uned.es/index.php/ried/article/view/20641

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Pereira, M. A. (2018). El impacto de las experiencias de aprendizaje mediadas por las tecnologías digitales de la información y la comunicación en la construcción de la identidad de aprendiz. Tesis doctoral dirigida por el Dr. C. Coll. Universitat de Barcelona.  

Consultado el 20-06-2018 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_Pereira_2018.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Araujo, D. (2017). Las prácticas de evaluación de competencias a partir de proyectos: un análisis de casos en la escuela primaria mexicana. Tesis dirigida por la Dra. María José Rochera. Universitat de Barcelona. 

Consultado el 20-06-2018 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_Araujo_junio_2017.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Araujo, D., Rochera, M.J. y Martínez, S.E. (2017). Evaluación de competencias en la primaria mexicana a través de un proyecto de Ciencias Naturales en la asignatura de Español. Revista Mexicana de Investigación Educativa, 22(73), 475-504.

Consultado el 20-06-2018 en http://www.comie.org.mx/v1/revista/visualizador.php?articulo=ART73006&criterio=http://www.comie.org.mx/documentos/rmie/v22/n073/pdf/73006.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Brown, G. & Remesal, A. (2017). Teachers’ conceptions of assessment: Comparing two inventories with Ecuadorian teachers. Studies in Educational Evaluation, 55, 68-74. https://doi.org/10.1016/j.stueduc.2017.07.003


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Clarà, M., Kelly, N., Mauri, T., & Danaher, P.A.  (2017). Can massive communities of teachers facilitate collaborative reflection? Fractal design as a possible answer. Asia-Pacific Journal of Teacher Education, 45(1), 86-98.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. (2017). La psicología de la educación, una encrucijada de muchos caminos. Información Psicológica, 113 , 14-24. DOI:http://dx.medra.org/10.14635/IPSIC.2017.113.6

Consultado el 20-06-2018 en http://www.informaciopsicologica.info/OJSmottif/index.php/leonardo/article/view/585

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Coll, C. Entrevista: Do que estamos falando quando o assunto é competências? + Artículo 2018
Coll, C. Engel, E. y Niño, S. Uso de los registros de actividad para mejorar la colaboración en línea. + Artículo 2018
Pereira, M. A. El impacto de las experiencias de aprendizaje mediadas por las tecnologías digitales de la...+ Tesis 2018
Araujo, D. Las prácticas de evaluación de competencias a partir de proyectos: un análisis de casos en la...+ Tesis 2017
Araujo, D., Rochera, M.J. y Martínez, S.E. Evaluación de competencias en la primaria mexicana a través de un proyecto de Ciencias Naturales...+ Artículo 2017
Brown, G. & Remesal, A. Teachers’ conceptions of assessment: Comparing two inventories with Ecuadorian teachers. + Artículo 2017  
Clarà, M., Kelly, N., Mauri, T., & Danaher, P.A. Can massive communities of teachers facilitate collaborative reflection? Fractal design as a...+ Artículo 2017  
Coll, C. La psicología de la educación, una encrucijada de muchos caminos. + Artículo 2017

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente › Final »     Resultados: 1-9 de 486