Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Barlam, R., Ribas, M., Foixenc, N. y Rochera, M.J. (2018). Dispositivos móviles y personalización del aprendizaje En C. Coll (Coord.), Personalización del aprendizaje escolar (pp. 55-58). Barcelona: Editorial Graó.

Consultado el 19-02-2019 en https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Brown, G. T., Gebril, A., Michaelides, M. P., & Remesal, A.  (2018). Assessment as an Emotional Practice: Emotional Challenges Faced by L2 Teachers Within Assessment.  In J. Martinez (Ed.) Emotions in Second Language Teaching (pp. 205-222). Basel: Springer.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Castellanos, J.C. y Onrubia, J. (2018). Características y perfiles grupales de regulación compartida en entornos colaborativos de comunicación asíncrona. Infancia y aprendizaje, 41(2), 369-414.

Consultado el 19-02-2019 en https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/02103702.2018.1434037

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. (2018). La personalización del aprendizaje escolar, una exigencia de la nueva ecología del aprendizaje. En C. Coll (Coord.), Personalización del aprendizaje. (pp. 5-11). Barcelona: Editorial Graó.

Consultado el 19-02-2019 en https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. (2018). Procesos de aprendizaje generadores de sentido y estrategias de personalización. En C. Coll (Coord.), Personalización del aprendizaje. (pp. 14-18). Barcelona: Editorial Graó.

Consultado el 19-02-2019 en https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. (2018). Entrevista: Do que estamos falando quando o assunto é competências? Revista Ensino Médio, 37 versión preliminar

Consultado el 19-02-2019 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/CC_EntrevistaPatio_18.04.2018.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. (2018). Els entorns d’aprenentatge al segle XXI. Cap a un model d’educació distribuïda i interconectada. A AA.VV. Observatori de l’educació local. Anuari 2017. (pp. 57-64). Barcelona: Diputació de Barcelona.

Consultado el 19-02-2019 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/AAVV_ObservatoriEducacioLocal_2018.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Coll, C. (Coord.) (2018). La personalización del aprendizaje. Barcelona: Editorial Graó

Consultado el 19-02-2019 en https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Barlam, R., Ribas, M., Foixenc, N. y Rochera, M.J. Dispositivos móviles y personalización del aprendizaje + Capítulo de libro 2018
Brown, G. T., Gebril, A., Michaelides, M. P., & Remesal, A. Assessment as an Emotional Practice: Emotional Challenges Faced by L2 Teachers Within Assessment. + Capítulo de libro 2018  
Castellanos, J.C. y Onrubia, J. Características y perfiles grupales de regulación compartida en entornos colaborativos de...+ Artículo 2018
Coll, C. La personalización del aprendizaje escolar, una exigencia de la nueva ecología del aprendizaje. + Capítulo de libro 2018
Coll, C. Procesos de aprendizaje generadores de sentido y estrategias de personalización. + Capítulo de libro 2018
Coll, C. Entrevista: Do que estamos falando quando o assunto é competências? + Artículo 2018
Coll, C. Els entorns d’aprenentatge al segle XXI. Cap a un model d’educació distribuïda i...+ Capítulo de libro 2018
Coll, C. (Coord.) La personalización del aprendizaje. + Libro 2018

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente › Final »     Resultados: 1-9 de 504