Producciones
Autor/es  Título  Tipo  Año 

Referencia completa:

Armengol, M. A. (2019). La creación de un contexto de colaboración en un proceso de asesoramiento psicopedagógico dirigido a la mejora de las prácticas docentes del profesorado. Tesis doctoral dirigida por el Dr. Javier Onrubia. Universitat de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Clarà, C., Mauri, T., Colomina, R., & Onrubia, J. (2019). Supporting collaborative reflection in teacher education: a case study. European Journal of Teacher Education DOI: 10.1080/02619768.2019.1576626

Consultado el 21-04-2019 en https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/02619768.2019.1576626

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Roca, B. (2019). Els recursos discursius de l’assessor en un procés d’assessorament col·laboratiu. Tesi doctoral dirigida pel Dr. Javier Onrubia. Universitat de Barcelona. 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Rochera, M. J., Merino, I., Oller, J., & Coll, C. (2019). Children’s and adolescents’ specific interest in science and technology, participation in out-of-school activities and inclination to become scientists. Journal of Science Education and Technology. DOI: 10.1007/s10956-019-09776-w 


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Saballa, D.  (2019). Los actos y el sentido de reconocimiento en la construcción de la identidad de aprendiz. Tesis doctoral dirigida por el Dr. C. Coll y la Dra. Leili Falsafi. Universitat de Barcelona.  

Consultado el 21-04-2019 en http://psyed.edu.es/archivos/grintie/Tesis_Saballa_2019.pdf

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Barlam, R., Ribas, M., Foixenc, N. y Rochera, M.J. (2018). Dispositivos móviles y personalización del aprendizaje En C. Coll (Coord.), Personalización del aprendizaje escolar (pp. 55-58). Barcelona: Editorial Graó.

Consultado el 21-04-2019 en https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Brown, G. T., Gebril, A., Michaelides, M. P., & Remesal, A.  (2018). Assessment as an Emotional Practice: Emotional Challenges Faced by L2 Teachers Within Assessment.  In J. Martinez (Ed.) Emotions in Second Language Teaching (pp. 205-222). Basel: Springer.


twitter  facebook  connotea  delicious

Referencia completa:

Castellanos, J.C. y Onrubia, J. (2018). Características y perfiles grupales de regulación compartida en entornos colaborativos de comunicación asíncrona. Infancia y aprendizaje, 41(2), 369-414.

Consultado el 21-04-2019 en https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/02103702.2018.1434037

Leer más »


twitter  facebook  connotea  delicious

Autor/es Título Tipo Año Enlaces
Armengol, M. A. La creación de un contexto de colaboración en un proceso de asesoramiento psicopedagógico...+ Tesis 2019  
Clarà, C., Mauri, T., Colomina, R., & Onrubia, J. Supporting collaborative reflection in teacher education: a case study. + Artículo 2019
Roca, B. Els recursos discursius de l’assessor en un procés d’assessorament col·laboratiu. Tesi...+ Tesis 2019  
Rochera, M. J., Merino, I., Oller, J., & Coll, C. Children’s and adolescents’ specific interest in science and technology, participation in...+ Artículo 2019  
Saballa, D. Los actos y el sentido de reconocimiento en la construcción de la identidad de aprendiz. Tesis...+ Tesis 2019
Barlam, R., Ribas, M., Foixenc, N. y Rochera, M.J. Dispositivos móviles y personalización del aprendizaje + Capítulo de libro 2018
Brown, G. T., Gebril, A., Michaelides, M. P., & Remesal, A. Assessment as an Emotional Practice: Emotional Challenges Faced by L2 Teachers Within Assessment. + Capítulo de libro 2018  
Castellanos, J.C. y Onrubia, J. Características y perfiles grupales de regulación compartida en entornos colaborativos de...+ Artículo 2018

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente › Final »     Resultados: 1-9 de 511