Productions
Author/s  Title  Type  Year 

Complete reference:

Mauri, T. (2018). Formación del profesorado para personalizar el aprendizaje. En C. Coll (Coord.), Personalización del aprendizaje (p. 91). Barcelona: Editorial Graó.

Consulted on 11-12-2019 in https://www.grao.com/es/producto/la-personalizacion-del-aprendizaje-doe03

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Bustos, A. (2006). Un modelo para blended-learning aplicado a la formación en el trabajo. Compartimos prácticas - ¿compartimos saberes?. RIED - Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 7,(1-2), 113-132.

Consulted on 11-12-2019 in https://ried.utpl.edu.ec/sites/default/files/pdf/v7%201-2/6.un_modelo.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C., Engel, A. y Niño, S. (2017). La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración. Una analítica del aprendizaje basada en el modelo de Influencia Educativa Distribuida. RED, Revista de Educación a Distancia, 53.  DOI: http://dx.doi.org/10.6018/red/53/2

Consulted on 11-12-2019 in http://www.um.es/ead/red/53/coll_et_al.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Colomina, R. y Méndez, C. (2012). Un modelo de formación permanente en centros para la mejora de las competencias inclusivas en educación infantil.  En C. Albaladejo y M. Prats (Coords.) III Congreso Internacional de Nuevas Tendencias en la Formación Permanente del Profesorado. Modelos institucionales de formación permanente (pp. 799- 815). Barcelona: Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona.

Consulted on 11-12-2019 in http://www.ub.edu/congresice/actes/7_rev.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. (2015). La información sobre el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la participación y el aprendizaje en un foro en línea. Infancia y Aprendizaje, 38 , 368-401.

Consulted on 11-12-2019 in http://www.tandfonline.com/toc/riya20/37/2

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Coll, C. (2012). El impacto de las TIC en el curriculum y el aprendizaje escolar: una transformación en curso. Conferencia invitada en Interdidáctica. Fórum Internacional de Tecnología Educacional. Sao Paulo, 17-18 de abril.

Consulted on 11-12-2019 in http://www.slideshare.net/grintie/el-impacto-de-las-tic-en-el-curriculum-y-el-aprendizaje-escolar

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Mauri, T., Colomina, R. y Rochera, M.J. (2006). Análisis de casos con TIC en la formación inicial del conocimiento profesional experto del profesorado. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 20(3), 219-231.

Consulted on 11-12-2019 in http://www.redalyc.org/pdf/274/27411311011.pdf

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Complete reference:

Mauri, T., Onrubia, J., Colomina, R. y Clarà, M. (2016). Espacios de formación compartida escuela-universidad en el prácticum. Aula de Innovación Educativa, 256,  12-16.

Consulted on 11-12-2019 in http://www.grao.com/ca/producte/espacios-de-formacion-compartida-escuela-universidad-en-el-practicum

Read more »


twitter  facebook  connotea  delicious

Author/s Title Type Year Links
Mauri, T. Formación del profesorado para personalizar el aprendizaje. + Chapter of book 2018
Bustos, A. Un modelo para blended-learning aplicado a la formación en el trabajo. Compartimos prácticas -...+ Article 2006
Coll, C., Engel, A. y Niño, S. La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración. Una...+ Article 2017
Colomina, R. y Méndez, C. Un modelo de formación permanente en centros para la mejora de las competencias inclusivas en...+ Chapter of book 2012
Coll, C., Bustos, A. y Engel, A. La información sobre el ejercicio de la influencia educativa como medio para favorecer la...+ Article 2015
Coll, C. El impacto de las TIC en el curriculum y el aprendizaje escolar: una transformación en curso. + Conference 2012
Mauri, T., Colomina, R. y Rochera, M.J. Análisis de casos con TIC en la formación inicial del conocimiento profesional experto del...+ Article 2006
Mauri, T., Onrubia, J., Colomina, R. y Clarà, M. Espacios de formación compartida escuela-universidad en el prácticum. + Article 2016

1 2 3 4 Next › End »     Results: 1-9 of 28